Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

  1. #251
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Erñwte yo con 25c.v para la zona que vivo me sobran yo soy chico malote de cruzar ruedas etc jajaja, y que diferencia hay entre la scrambler normal y la rally en precio y prestaciones?

  2. #252
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros
    Última edición por mugire; 21/10/2022 a las 05:58

  3. #253
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ayer estuve viendo precios ,vale igual la rally que la Explorer etc, no? Estaría bien una de estas en 300-350c.c
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No, la explorer vale unos 400€ más.

    Porque menos cilindrada y potencia? Le vas a quitar su mejor argumento, es DIVERTIDA!
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Erñwte yo con 25c.v para la zona que vivo me sobran yo soy chico malote de cruzar ruedas etc jajaja, y que diferencia hay entre la scrambler normal y la rally en precio y prestaciones?
    Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19"


  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros
    Más o menos si, la Rally trae mejores suspensiones, de 43mm, 200mm de recorrido y multirregulables, también basculante en aluminio y cubrecarter
    Flipado sin moto ni ná

  5. #255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, entre las Caballero, como con el resto de motos, cuanto mayor equipación, mas precio. La Scrambler podríamos decir que es la basica, cuando le ponen cubrecarter y algunos detalles mas obtienen la Aniversary, la cual es practicamente una Rally pero con un menor recorrido de suspensiones; y a esas Rally le pones la bolsa lateral, el baulito sobre el deposito y unas defensas y consigues la Explorer. Una vez matriculadas las 500 oscilan entre los 7 y 8000 euros
    La aniversario, no tiene nada q ver a la rally jejeje, es la scrambler con oegatinaa distintas y cubrecarter y cupolino...

    La igual a la Rally como has dicho es la explorer, que aporta maleta lateral y portabultos trasero
    Flipado sin moto ni ná

  6. #256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19"

    Exacto!!! Porque la fantic 250 se la cargó el euro5
    Flipado sin moto ni ná

  7. #257
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Es que mire una página y estaban todas al mismo precio y me parecía absurdo, el tiempo dirá.

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo tienes fácil entonces, Montiel: una Himalayan o su hermana la Scram 411 con rueda de 19"

    Ya sabes que la Himalaya me tiene loco pero el peso no me mola nadaaa y al salír solo si la tengo que levantar tal y como está mi espalda no es una opción, ya me gustari ya peso máx 130-135k

  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya sabes que la Himalaya me tiene loco pero el peso no me mola nadaaa y al salír solo si la tengo que levantar tal y como está mi espalda no es una opción, ya me gustari ya peso máx 130-135k
    Pues en ese rango, mirate una enduro xq trails no hay con ese peso tio
    Flipado sin moto ni ná

  10. #260
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues en ese rango, mirate una enduro xq trails no hay con ese peso tio
    Si pero me gusta un diseño más clásico tipo a esta fantic o la Himalaya, sobre todo porque últimamente por aquí está mucho el seprona dando vueltas, si te ve con moto de enduro te paran directamente, si vas en ATV o moto trail no, es normal hay un grupo de "endureros" que están metiéndose campo a través, en sembrados etc y lo están haciendo todo polvo.

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •