Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

  1. #291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Me parece muy bien la decisión de Erñete. Muchos de mis pacientes no se han recuperado completamente y han guardado secuelas por no haber tenido la paciencia de recuperarse al 100%.

    Desconozco el grado de gravedad de su lesión, pero si ha tomado la decisión de venderla es porque es importante. Tener la moto parada, lo único que va a hacer es que tenga la tentación de montar y probar cómo va el tobillo. Sobre todo que nuestro hobby es mucho de pasión y a veces cuesta controlar la pasión.

    Que se recupere bien y ya tendrá tiempo de ver que moto se coge más adelante.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #292
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Mucho ánimo y paciencia con la recuperación Erñete.
    Lo primero es la salud y cuando todo esté en su sitio...a disfrutar de nuevo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #293
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

    El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

    Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

    Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

    El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

    Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

    Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo
    Te mando un fortísimo abrazo lleno de buenas energías desde Huelva.

    Espero que todo vaya muy bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #295
    Ánimo para los 2, adelante sin o con moto, y mucho ánimo ��

  6. #296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Gracias a todos chavales!!! Y sobre todo muchisima fuerza mototranqui!!!

    Yo ya ando trasteando que comprar, 4x4 y tal pero algo decente y camperizarlo... Vamos a otro rollo ahora, pero siempre por offroad!!!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #297
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Lo importante es que recuperes bien ese tobillo, que las motos ahí estarán esperándote.
    Y a disfrutar de la nueva etapa con el 4x4.

  8. #298
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Gracias a todos chavales!!! Y sobre todo muchisima fuerza mototranqui!!!

    Yo ya ando trasteando que comprar, 4x4 y tal pero algo decente y camperizarlo... Vamos a otro rollo ahora, pero siempre por offroad!!!
    Y un buggye Bro? Anda que no molan jajajaj

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Bueno chavales, debido a lesión grave de tobillo que no consigo recuperar, la moto se ha vendido con todo el dolor de mi corazón, la caida más tonta del mundo me a jodido pero bien y toca gastarse pasta en recuperar el pie sino quiero quedar cojo...

    Sin más cuelgo las botas, y creo que va a ser por una larga temporada... Os seguiré leyendo por aquí...

    Un abrazo foro!
    Joder vaya mala suerte! lo siento mucho ,un abrazo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, ante todo ánimo y tus razones tendrás

    El polo opuesto soy yo, que como muchos sabéis tengo un cáncer desde hace más de dos años y medio, y desde la última operación en septiembre (una de seis horas y media de quirófano), hace ya tres meses que no puedo coger la moto... por dolores y por falta de fuerza.

    Pero no las vendo porque me gustan las tres. Es decir, soy testarudo y digo que tarde o temprano volveré a subirme en ellas (y si no, igual me habra dado venderlas que no... )

    Pero lo dicho, tus razones tendrás y ánimo
    Mucho animo y paciencia Motranki.

    Yo opino como tu. No he tenido problemas graves pero estuve casi un año con una rotura de tobillo, luego periodos de varios meses por distintos problemas, sobre todo en el hombro, y ni me plantee vender nada. Mas al contrario, la moto me daba animos y de vez en cuando bajaba al garaje a verlas, hacer ñapitas, miraba tracks, planificaba compras..... para mi tuvo valor terapeútico, sobre todo a "nivel coco" que es casi nuestro peor enemigo en estas situaciones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •