Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me la estuve mirando cuando llegó pero las primeras unidades dieron bastante guerra.
    Han solucionado los problemas que tenían?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si Jaume, bastantes temillas electricos y sobre todo los problemas de refrigeración que rompieron algunas culatas, todo arreglado en las e5, al parecer Fantic hizo un buen ejercicio y escucho a sus clientes en todo...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esas dudas continuan ahi, Mr. Jaimev. Sobre el papel al adaptarlo al euro 5 debieron hacerles las pertinentes modificaciones para evitar los sobrecalentamientos, aunque en la nube hay escasa información al respecto por parte de particulares. Tambien se habló de fallos en la electronica de algunas unidades, aunque esto allí quedó.

    Personalmente estuve muy caliente con ellas, y dediqué un monton de tiempo a contemplar videos (y páginas relacionadas), y en especial los de unos alemanes que viajaron haciendo el TET por media Europa desde los Balcanes al Cabo norte, junto sus propuestas (comerciales/Berotec) con mejoras para ellas. El que ambas Rally 500 (euro 4) empleadas fundieran la junta culata rondando los 8000kms, me desalentó; esto junto con un cumulo de asuntos familiares enfrió temporalmente mis animos, aunque reconozco sigo mirandolas con ganas, en especial la última en llegar (Explorer). Casualmente en enero de este mismo año le han concedido la delegación o concesión de Fantic a un taller a poco mas de un kilometro de donde resido, asi que de animarme, al menos en caso de problemas, la asistencia mecanica la tendría +/- asegurada.

    Las piezas o "extras" para estas motos no es que sean baratas precisamente. El escape Arrow del que habla Erñete, con el que se consiguen 8% mas de CV, ronda los 700 euros puesto quer ademas de los tubos y colectores hay que modificar la centralita para llegar a aprovecharlos. El baulito de cuero sobre el deposito -como aquel que portaban las Matador MK5sd- unos 55 euros (+ los portes), y la bolsa lateral con sus corespondientes anclajes para poder llevar algun bocata y el termo (o el traje de agua y alguna herramienta), serían otros 236 euros .. Sumales a estos otros casi 300euros de la parrilla trasera, "imprescindible" si piensas animarte a irte algo mas lejos; los paramanos tipo barkbuster, una toma de mechero para el gps... y los numeros ascienden peligrosamente.
    Pues lo dicho, por lo leido he informado en foros,he hablado con berotech y todo, y en la e5 todo eso se soluciono y se han dejado de oir...

    A ver, alguna pijadita salen, pero han sido por telas de actualización de centralita...

    Esos viajes que han hecho y siguen haciendo con las caballero son alucinantes!!!

    Yo de extras solo voy a poner paramanos, y quizas mire de tubelizarla...
    Flipado sin moto ni ná

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361


    Con sus alforjas...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Es resultona, pero no quieres decir que con 40cv se te quedara muy corta? Comparada con la WR....

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si Jaume, bastantes temillas electricos y sobre todo los problemas de refrigeración que rompieron algunas culatas, todo arreglado en las e5, al parecer Fantic hizo un buen ejercicio y escucho a sus clientes en todo...
    Genial entonces

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Es resultona, pero no quieres decir que con 40cv se te quedara muy corta? Comparada con la WR....
    Corta para que? Para rutaa de finde? On y off? Ni de coña, quizas tenga mejor relación peso potencia que la WR jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En monte por ese peso y alturas para poder remar sin mayores problemas, no puede ir mal; y en carretera ayer mismo vi un un video superando los 145km/h.. Es un buen juguete, aunque claro está, no una enduro, ni lo pretenden.
    Última edición por mugire; 27/05/2022 a las 10:24

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Corta para que? Para rutaa de finde? On y off? Ni de coña, quizas tenga mejor relación peso potencia que la WR jejeje
    Perfecto, ya nos contaras.
    Gaaasss.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En monte por ese peso y alturas para poder remar sin mayores problemas, no puede ir mal; y en carretera ayer mismo vi un un video superando los 145km/h.. Es un buen juguete, aunque claro está, no una enduro, ni lo pretenden.
    Exactamente, para mis paseos por pistas, rutas mixtas, y si vienen cosas chungas pasar sin problemas por su bajo peso...es perfecta para mi, es que incluso mas que la yamaha...

    Y esta después sirve para en veranito a la fresca ponerse uno wapete e ir de terraceo jajaja
    Flipado sin moto ni ná

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361


    Pues ya ha llegado!!!! Lo malo que jueves, viernes y lunes es Festivo por el Rocio... No creo q la tenga para el finde...
    Flipado sin moto ni ná

Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •