Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Una TET demasiado complicada

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ayer vi tu video Salvador. Menudo fregao la leche.
    Ya sabemos todos que es mejor con una moto más ligera y eso, pero también sabemos que hay veces que sin quererlo ''te metes a ver'' y terminas en un lío del copón. A mí me ha pasado más de una vez, y juras que no te volverá a pasar pero....

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ayer vi tu video Salvador. Menudo fregao la leche.
    Ya sabemos todos que es mejor con una moto más ligera y eso, pero también sabemos que hay veces que sin quererlo ''te metes a ver'' y terminas en un lío del copón. A mí me ha pasado más de una vez, y juras que no te volverá a pasar pero....
    Así es. Nadie sale en busca de fregados de este tipo, pero a veces las circunstacias y un track mal desarrollado te meten en líos no deseados. Pero cuando consigues superarlo,... tienes una emoción indescriptible.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    822
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    .../... Pero cuando consigues superarlo,... tienes una emoción indescriptible.
    Terrible cuando por la cabeza pasa ese pensamiento de "No, no, otra vez no..." Vas pensando "¿podría volver hacia atrás? ¿es un punto sin retorno?...". En alguna ocasión, he organizado excursión a pie para explorar una zona con mentalidad de moto, pero eso de ir por el monte en moto y ver una senda despierta tentaciones. En dos ocasiones hemos llegado a pensar en dejar las motos. Eso sí, esos momentos son de grato recuerdo una vez superados.

    Que sí, que lo sensato es ir acompañado, pero también pienso que de algo hay que morir. La cuestión asumir el riesgo en función de la situación.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    LLanera - Asturias
    Mensajes
    116
    ¡¡¡Bravo Salvador.!!!
    La curiosidad nos mete en líos
    y el esfuerzo nos saca de ellos.
    Todos nos hemos visto en situaciones parecidas.
    Si no tuvo que venir un tractor
    y el vídeo salió adelante,
    es que todo acabó bien.
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me ha encantado el video.

    Y el de la review de la T7, también.

    Bravo!!!

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Vaya lío Salvador !! Yo también voy con gorda y me tiene pasado.

    En cuanto a la TET yo he diseñado la parte que pasa por Asturias y el norte de León, lo que piden a la hora de diseñar el track es que sea el máximo de offroad posible y para motos de 150 kg con equipaje, que si hay zonas muy técnicas que no se traten de un Game Over y que se pueda retroceder.

    En concreto mi zona se puede hacer con gorda en verano aunque te vas a tener que aplicar un poco más, lo que he visto de Portugal lo veo bastante abandonado ese track, muchas zonas abandonadas, otras zonas con mucho lío sin sentido al haber alternativas más chulas a nivel de paisaje y también por offroad cerca… En fin que hay margen de mejora.

    Con ganas ya de ver cómo has sacado la moto y un saludo desde Asturias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Vaya lío Salvador !! Yo también voy con gorda y me tiene pasado.

    En cuanto a la TET yo he diseñado la parte que pasa por Asturias y el norte de León, lo que piden a la hora de diseñar el track es que sea el máximo de offroad posible y para motos de 150 kg con equipaje, que si hay zonas muy técnicas que no se traten de un Game Over y que se pueda retroceder.

    En concreto mi zona se puede hacer con gorda en verano aunque te vas a tener que aplicar un poco más, lo que he visto de Portugal lo veo bastante abandonado ese track, muchas zonas abandonadas, otras zonas con mucho lío sin sentido al haber alternativas más chulas a nivel de paisaje y también por offroad cerca… En fin que hay margen de mejora.

    Con ganas ya de ver cómo has sacado la moto y un saludo desde Asturias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Toni. Yo los tramos que he hecho por Galicia de la TET no la vi tan difícil ni abandonada como esta. También tengo yo algo de culpa porque me parece que descargué un track de alguien que la hizo hace un par de años. No sé qué me pasó en Wikiloc que de repente me aparecieron dos track de la TET portuguesa y creo que elegí uno con tramos obsoletos. Hace poco la hizo Rubén Santamaría y no pasó por esos sitios tan angostos. La próxima vez iré más atento. En un par de días editaré la segunda parte y explico lo qué me pasó y cómo lo solucioné. Saludos, Toni.

  8. #18
    Vaya liada! Que mal se pasa cuando te pasa algo así y estas solo en el monte! Espero que la moto haya salido de ahí sin muchos desperfectos. Viendo el vídeo, cómodamente acostado en mi cama (enfatizando el que fácil se ven los toros desde la barrera) me pregunto si podrías haber acostado la moto e intentar empujarla y que fuese cayendo por el montículo.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo es que por lo que leí en su día el TET está a priori pensado para ir con motos ligeras (monocilíndricas trail o enduro) y con buenas ruedas de tacos. Hay mucha gente que se ha metido con motos gordas y/o sin suficiente pericia y las ha pasado muy jodidas, luego se ven comentarios por ahí que alucinas quejándose de la dureza de la ruta (no es tu caso, que lo has asumido con entereza)

    Seguro que muchos tramos se pueden hacer con una bi y mixtas, pero si te metes en uno de los "complicados" pues ya has visto lo que pasa.

    En cualquier caso, buen intento.
    Yo estoy viendo mucha gente que la hacen y hay tramos que ni hay camino ni se le intuye, otros que son de todo menos trail tirando al hard enduro.. emboscadas varias etc.. en fin que hay que repasarlos o estar dispuestos a buscar alternativas.
    Yo para sufrir con moto gorda, cara y por mi integridad prefiero rutas comprobadas por foreros de la zona.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ... en fin que hay que repasarlos o estar dispuestos a buscar alternativas.
    Yo para sufrir con moto gorda, cara y por mi integridad prefiero rutas comprobadas por foreros de la zona.
    Totalmente de acuerdo.


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •