Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una TET demasiado complicada

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504

    Una TET demasiado complicada

    Una TET portuguesa que se complicó en exceso.
    https://youtu.be/-5-qL4-SVSk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,419
    Ya te digo. A ver cómo continúa la aventura...
    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo cada vez me planteo mas, no salir solo.

    La edad no perdona.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Muy bien Salvador con ese espíritu de aventura.
    El problema no es la edad ni salir solo, el problema es la elección de la moto que comercializan como si valiera para eso y es el error en el que caen muchos llevados por las modas y los videos de las marcas que te dan a entender que con una moto de 250 kilos y sistemas de la NASA puedes cruzar dunas, hacer rutas de enduro, etc....

    Si aún así uno quiere hacerlo, es imprescindible llevar una pala, sí sí, una pala plegable pero de las buenas, yo llevo la del ejército chino, que en un lateral es sierra y en la otra hacha, incluso el articulado hace de tenaza y corta cables. Con la pala he rebajado más tierra que los romanos en las minas de Las Médulas.

    Ya puestos a llevar kilos, no te va de 1 más y con eso y las ganas de trabajar no se resiste nada. La aventura también implica ganas de trabajar.
    Última edición por endurofeber; 27/05/2022 a las 07:07

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Yo es que por lo que leí en su día el TET está a priori pensado para ir con motos ligeras (monocilíndricas trail o enduro) y con buenas ruedas de tacos. Hay mucha gente que se ha metido con motos gordas y/o sin suficiente pericia y las ha pasado muy jodidas, luego se ven comentarios por ahí que alucinas quejándose de la dureza de la ruta (no es tu caso, que lo has asumido con entereza)

    Seguro que muchos tramos se pueden hacer con una bi y mixtas, pero si te metes en uno de los "complicados" pues ya has visto lo que pasa.

    En cualquier caso, buen intento.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Yo hice el tramo norte de TET-portugal y algo de galicia hace un par de años y algunos tramos estaban borrados por la vegetacion, y tenian algun paso complicado. Pero los paisajes son una pasada y merece la pena el esfuerzo. Yo iba con una ktm 625...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    El mayor error que veo es que una vez que te has encontrado una situación en la que una persona sola lo has pasado mal, te vuelves a meter en otro... Y claro Pasa ló que pasa,

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    La TET del cuadrante noroeste debe hacerse como mínimo a dúo (parajes muy alejados de posible ayuda) y con una moto ligera.

    Completarla con una bicilíndrica es para un superclase y difícilmente le resultará divertida en muchos tramos.

    La cabezonería de tirar para delante te hizo sudar. Pero si editaste el vídeo está claro que no te merendaron los buitres.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    La TET del cuadrante noroeste debe hacerse como mínimo a dúo (parajes muy alejados de posible ayuda) y con una moto ligera.

    Completarla con una bicilíndrica es para un superclase y difícilmente le resultará divertida en muchos tramos.

    La cabezonería de tirar para delante te hizo sudar. Pero si editaste el vídeo está claro que no te merendaron los buitres.
    Tienes razón, Carlos. Los muertos no editan vídeos, ��

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Podríamos volver, al catalogado de dificultad de rutas y pistas. Y que moto es o no la mas adecuada.

    Lo cierto es, que lo que en esta ocasión se ha convertido en un problema y una buena sudada, por llevar una moto de 250 kg. Si vas dos no deja de ser un pequeño inconveniente, un empujoncito y listo o si llevas una trail ligera, no pasa de una anécdota.

    Pero y lo bien que nos lo pasamos luego viendo a Salvador echando el resto.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •