Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Posibles peligros con el catalizador.

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Esto es un sin vivir...entre las normativas(europeas y las de aquí),las itvs,la propulsion eléctrica,los ecologistas,los catalizadores,los cazadores...
    Y mi vecino muriéndose de envidia cuando me ve"todo equipadito"salir de ruta....y yo le digo ....no te compres moto que todo son problemas...
    V strom 650

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Esto es un sin vivir...entre las normativas(europeas y las de aquí),las itvs,la propulsion eléctrica,los ecologistas,los catalizadores,los cazadores...
    Y mi vecino muriéndose de envidia cuando me ve"todo equipadito"salir de ruta....y yo le digo ....no te compres moto que todo son problemas...
    Jajajajajaja muy bueno

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Refloto el tema para hablar un poco de los incendios de estos días.
    Aquí en Navarra ha sido una puta barbaridad. Muchísimos incendios en toda la comunidad y los bomberos sin dar a basto en ningún momento. En mi pueblo el sábado pasado sufrimos un incendio bastante majo y nos tocó dar el callo a los del pueblo con maquinaria agrícola o con lo que se podía.
    Han sido días relmente jodidos para todos y ni te cuento para el que se ha quedado sin casa. He estado pensando mucho en este hilo y los peligros de andar en moto en según que sitios, y viendo la que se puede liar pues acojona mucho.
    Esperemos que estas tragedias no traigan muchas restricciones ya que cuando pasan cosas de estas lo primero que suelen hacer es empezar a prohibir cosas. eso sabemos que es así...

    Sin más que también necesitaba desahogarme. Ahora la pena va a ser salir con la moto al campo y ver el paisaje desolador...

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Animo David, a ver si llueve algo por ahi, y termina de apagarlos de una santa vez. Me da que no tardaran en chaparnos las Bardenas..
    Última edición por mugire; 23/06/2022 a las 11:48

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La mayoría de los incendios de estos días han sido por negligencias graves o simplemente intencionados, si a eso le sumas que el campo era una yesca a punto de caramelo, pues tenemos la tragedia servida.

    Lo malo es que cuando se origina un incendio porque un coche o moto empieza a arder en una pista, enseguida se piensa en prohibir la circulación de estos vehículos. Pero cuando pasa porque una cosechadora ha iniciado el fuego, nadie piensa en prohibir las actividades de estos vehículos en momentos puntuales de emergencia naranja o roja como ha sido el caso.

    Aquí en Aragón y en concreto en Zaragoza, hemos tenido unos cuantos incendios devastadores estos días y todos han sido provocados.
    Un piromano en Yesa, una hoguera en un poblado chabolista en zaragoza, en Burbaguena están buscando al individuo que prendió fuego, en Nonaspe una cosechadora, etc,etc.

    Vamos que en ningún caso ha sido una moto por el monte, que si no te sales de la pista las probabilidades son mínimas. El domingo salimos 5 motos por la estepa de Zaragoza y sin problemas. Solo es cuestión de un poco de sentido común.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Luismi, a lo que voy es que no me extrañaría que se pusieran más estrictos de lo que ya están, y lleguen más prohibiciones. Cuando pasan estas cosas lo solucionan a hostia limpia, en vez de analizar bien las cosas y actuar en consecuencia...
    Y como dices es cuestión de sentido común, pero ya sabemos que no todo el mundo lo tiene

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,150
    No es descabellado, en motos de enduro parece ser más común por lo abultado de la bufanda del escape y su exposición.
    Mi mecánico, endurero de toda la vida me contó varias anecdotas, una de ellas acabó en incendio de tamaño de varios campos de futbol.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Animo David, joder, menuda tragedia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Mila esker Joseba!!
    Nada, aquí ya está ya todo más o menos controlado. Lo que pasa es que se te queda el cuerpo raro con estas cosas, y te hace pensar mucho en todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •