Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Las motos de combustión si se seguirán vendiendo después de 2035 en Europa

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Coño pues que nos quiten catalizadores y demás monsergas
    Exactamente, como si de algo sirviera tanta restricciones en un mercado tan absurdo como el europeo, comparado con el asiatico y eeuu, donde se pasan la contaminación por el forro
    Flipado sin moto ni ná

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    En asia no estoy seguro, pero en USA depende del estado, California tiene unas de las legislaciones mas exigentes del mundo en cuanto a emisiones.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Pues yo casi podria asegurar que a partir del 2035 se seguiran vendiendo motores de combustion, tanto nuevos como usados. Pueden pasar dos cosas que en 2034 las casas se inflen a vender vehiculos y ya los tienes para otros tantos años y segundo que seguramente daran una moratoria de unos cuantos años mas, o todo el mundo podra comprarse un vehiculo nuevo antes del 2035 a los precios que tienen los hibridos y los electricos. Cuando llegue la norma y vean que no pueden aplicarla daran una o dos (jajajaja) moratorias mas. Vamos que el motor de combustion le queda aun para rato.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Aun tardara mucho pero llegara el momento en que la venderan envasada a precio de sangre de unicornio.
    Yo también lo creo, ya que todo sirve para exprimir a los de siempre será una excusa más como otra cualquiera para seguir desangrando al personal. Guerrra sube la energía, crisis en Chiquilistan sube la energía, mal año de lluvias sube la energía, que no sube le energía? suben los impuestos.... y así hasta el infinito y más allá

    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Pues yo casi podria asegurar que a partir del 2035 se seguiran vendiendo motores de combustion, tanto nuevos como usados. Pueden pasar dos cosas que en 2034 las casas se inflen a vender vehiculos y ya los tienes para otros tantos años y segundo que seguramente daran una moratoria de unos cuantos años mas, o todo el mundo podra comprarse un vehiculo nuevo antes del 2035 a los precios que tienen los hibridos y los electricos. Cuando llegue la norma y vean que no pueden aplicarla daran una o dos (jajajaja) moratorias mas. Vamos que el motor de combustion le queda aun para rato.
    Lo dudo mucho que se vendan más, ya hace tiempo que se iban lanzando globos sonda con la idea de limitar la venta de 2º mano de "vehículos contaminantes" que no se puedan transferir, que valga un ojo de la cara y parte del riñón bueno..... se les ve clarisimamente de que si hay 20M de vehículos ellos viven convencidos que al menos forzarán la venta de 19,5M de vehículos nuevos (a mi entender al menos la mitad de matriculas se perderán por el camino pero eso está por ver.)

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    El futuro es el hidrógeno, haber si se dan cuenta de una puta vez...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    El futuro es el hidrógeno, haber si se dan cuenta de una puta vez...
    Cuenta se dan, pero el problema es la producción que hasta ahora se empleaban más medios ($$) en producirlo que la que ofrecía como combustible. Si son capaces de mejorar ese asunto no tengo ninguna duda que es el combustible del futuro. En el momento que el ejercito americano y la aviación se han puesto a diseñar basándose en él, es que hay futuro en ese combustible.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Es un tema muy polarizado, Japon y Europa apuestan por la pila de hidrogeno, pero China apuesta por el coche recargable y los números los maneja esta última
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Habéis escuchado como suena un coche de hidrógeno?
    Flipado sin moto ni ná

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es un tema muy polarizado, Japon y Europa apuestan por la pila de hidrogeno, pero China apuesta por el coche recargable y los números los maneja esta última
    Creo que queda mucho por hablar aún, en pocos años todo cambiará mucho.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Como tenga que dejar de escuchar el motor de mi moto cuando acelero cuelgo las botas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •