Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Las motos de combustión si se seguirán vendiendo después de 2035 en Europa

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    En grandes ciudades y urbes me parece muy bien lo de compartir vehiculo y tenerlo de propiedad puede llegar a no ser necesario más que los fines de semana que todo el mundo lo quiere para escapar......, pero los que vivimos en pueblos o casas aisladas ya me diras tú cómo lo hacemos sin vehiculo propio,...

    Una cosa es por dónde nos quieran hacer ir, y la otra es por donde vayamos finalmente por que al final seguro que empiezan a salir coches económicos por doquier, sean de gas, hidrogeno, eléctricos o de aceite refinado, porque si hay demanda........
    Estarán pensando que para esos años ya tendremos todos una impresora 3d de alimentos y te podrás imprimir una lechuga en tu casa
    Estos solo piensan en la pasta que se pueden embolsar, el resto les importa 3 cominos

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    En grandes ciudades y urbes me parece muy bien lo de compartir vehiculo y tenerlo de propiedad puede llegar a no ser necesario más que los fines de semana que todo el mundo lo quiere para escapar......, pero los que vivimos en pueblos o casas aisladas ya me diras tú cómo lo hacemos sin vehiculo propio,...

    Una cosa es por dónde nos quieran hacer ir, y la otra es por donde vayamos finalmente por que al final seguro que empiezan a salir coches económicos por doquier, sean de gas, hidrogeno, eléctricos o de aceite refinado, porque si hay demanda........
    Pues como antes, en burro

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Alemania, Francia, Italia y republica checa ya han dicho que no están de acuerdo que en 2035 se deje de vender vehículos de combustión

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ilustranos por dios
    Ya lo he puesto en el hilo de la gasolina. Basicamente ciclos (bicicleta, trike o quadriciclo) con placas solares y al fin del mundo, oiga. Por suerte todavía no cotizan ni pagan impuestos (si lo haces ajustados a la normativa, claro) y "a la marcha" vas a donde haga falta.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya lo he puesto en el hilo de la gasolina. Basicamente ciclos (bicicleta, trike o quadriciclo) con placas solares y al fin del mundo, oiga. Por suerte todavía no cotizan ni pagan impuestos (si lo haces ajustados a la normativa, claro) y "a la marcha" vas a donde haga falta.
    Aaahhh vale pensaba que te habías fabricado una pila de hidrógeno o con residuo nuclear para la Himalaya, los coches solares son el futuro pero lejano no creo que lo veamos y ya siendo abueletes muy abueletes

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Coches solares como tales no, pero vehículos ligeros derivados de bicicletas o ciclos de 3 o 4 ruedas si es muy factible ponerles placas y funcionar con ellos. Entre la electricidad que generan las placas y la recarga en bajadas (no es mucho pero ayuda), además del apoyo humano con los pedales se pueden hacer rutas largas sin problema.

    Evidentemente no es lo mismo ni tiene que ver con el "ocio" al que acostumbramos con nuestras motos, pero es otra forma de moverse.

    Para vehículos ligeros si que me convence el tema eléctrico y se puede apoyar con placas solares, para vehículos "tradicionales" (motos, coches...) todavía veo muy verde la electricidad para todas las aplicaciones.

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coches solares como tales no, pero vehículos ligeros derivados de bicicletas o ciclos de 3 o 4 ruedas si es muy factible ponerles placas y funcionar con ellos. Entre la electricidad que generan las placas y la recarga en bajadas (no es mucho pero ayuda), además del apoyo humano con los pedales se pueden hacer rutas largas sin problema.

    Evidentemente no es lo mismo ni tiene que ver con el "ocio" al que acostumbramos con nuestras motos, pero es otra forma de moverse.

    Para vehículos ligeros si que me convence el tema eléctrico y se puede apoyar con placas solares, para vehículos "tradicionales" (motos, coches...) todavía veo muy verde la electricidad para todas las aplicaciones.
    El problema es el precio. Si estos vehículos ligeros tuviesen un precio razonable, seguramente se venderían muy bien y no habría tanto debate. El problema es invertir mínimo 30.000€ en un coche "normal". O 13.000 en un pseudo coche como un twizy que no sobrepasa los 80km/h. Y en el mundo de la moto 13.000€ una trail ligera como la FX. A estos precios los inconvenientes superan a las ventajas, tanto en ciudad como en el mundo rural. Y lo peor es que nos lo quieren imponer.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •