Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Factory bike 500 Metralla (Africa 500 china), News

  1. #11

  2. #12
    En el mobil no se ven los videos , para verlos he tenido que marcar la casilla "vista ordenador" en la configuración del navegador (Chrome).
    Última edición por CORTIJERO; 20/06/2022 a las 08:58
    Todo es de color

  3. #13
    Gracias!
    Llevo tiempo siguiendo esta marca https://fb.watch/dKY1l6kACf/
    Llevo viendo muchos videos de ellos y malas motos no son

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Creo que queda clarísimo el error que comete Honda en no sacar una AT de 500 cc. Tiene el motor, tiene los planos, los moldes para aprovechar muchos componentes... y aunque saliera cara, seguro llegaría a vender muchas en el nicho A2. Sólo hay que ver la cantidad de Benelli TRK 500 se están vendiendo pese a su volumen y, sobre todo, peso. A ver qué nos enseñarán este otoño...





    https://motorcycmagazine.grandprix.c...-dahaidao-500/
    Última edición por MiguelXR33; 19/06/2022 a las 20:29

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Miguel, si les fuera interesante comercialmente hablando ya las hubieran sacado. Las Cb500x las han ido evolucionando desde su nacimiento segun apreciaron una mayor demanda de su capacidad off road.
    Hacer una moto en 2022 con las prestaciones y magnitudes de una Transalp 600 de hace una treintena de años, quiza en Honda no lo crean muy interesante. Son mas de ir en la vanguardia que en la cola del peloton.
    Sobre las mejoras a realizar para obtener de ellas tal como de las 390, una version Trail 50/50 , hemos hablado largo y tendido. Sacar una seudo "pequeña AT" con 20 kilos y 60cv menos que la original, dudo que sea del gusto de Honda.

    Abrir una linea de montaje exclusiva para ese modelo o version quiza no sea tan rentable como a priori parece. Dudo que con el chasis actual cuenten con mucho margen.
    Última edición por mugire; 19/06/2022 a las 21:18

  6. #16

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    No sé por qué algunos compañeros no podéis ver los vídeos. En mi caso no tengo probemas para abrirlos con el navegador que trae el Windows.
    Son vídeos cortos tomados en el interior de la fábrica de esta marca y subidos a las redes chinas.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    No sé por qué algunos compañeros no podéis ver los vídeos. En mi caso no tengo probemas para abrirlos con el navegador que trae el Windows.
    Son vídeos cortos tomados en el interior de la fábrica de esta marca y subidos a las redes chinas.
    Los veo perfectamente

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Ya dije hace tiempo que a las japos les quedan dos telediarios en Europa por que están involucionando, no atienden la demanda de mercado ni la situación económica de volumen.
    Pero esto no es nuevo , pués recuerdo que en Yamaha hicieron lo mismo hace años con la Tenere , que se tuvo que crear Francia por que ellos no creian en el proyecto, y han vuelto a cometer el mismo error con la T7 que tampoco creyeron y volvieron a crearse aqui.
    La gente está demandando cilindradas medias, eso está muy claro, hacerlas con calidad y baratas ya no tanto, no es cosa fácil para las fabricas, pero lo que si creo, es que las chinas nos van ha invadir

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ya dije hace tiempo que a las japos les quedan dos telediarios en Europa por que están involucionando, no atienden la demanda de mercado ni la situación económica de volumen.
    Pero esto no es nuevo , pués recuerdo que en Yamaha hicieron lo mismo hace años con la Tenere , que se tuvo que crear Francia por que ellos no creian en el proyecto, y han vuelto a cometer el mismo error con la T7 que tampoco creyeron y volvieron a crearse aqui.
    La gente está demandando cilindradas medias, eso está muy claro, hacerlas con calidad y baratas ya no tanto, no es cosa fácil para las fabricas, pero lo que si creo, es que las chinas nos van ha invadir
    Lo he leído varias veces, que al menos Honda quiere diversificarse porque ha perdido el interés en los vehículos como sustento único. Esta es una de las noticias, pero a poco que busques por la red verás que llevan tiempo queriendo hacer otras cosas.
    https://www.motorpasion.com/industri...nativas-futuro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •