Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Factory bike 500 Metralla (Africa 500 china), News

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    No sé por qué algunos compañeros no podéis ver los vídeos. En mi caso no tengo probemas para abrirlos con el navegador que trae el Windows.
    Son vídeos cortos tomados en el interior de la fábrica de esta marca y subidos a las redes chinas.
    En mi movil, tal como a algun otro compañero se ponia la pantalla en blanco y no daba el ultimo salto, en cambio en el PC sin problemas para contemplarlos.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    El taller y la línea de montaje parecen bastante austeros.
    En el minuto 1:00 del segundo vídeo se aprecian las pruebas que le hacen a las motos recién salidas de la línea de montaje: las meten en la "sala se pruebas" y las ponen a 190 km/h para ver cómo aceleran y cómo frenan.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    El taller y la línea de montaje parecen bastante austeros.
    En el minuto 1:00 del segundo vídeo se aprecian las pruebas que le hacen a las motos recién salidas de la línea de montaje: las meten en la "sala se pruebas" y las ponen a 190 km/h para ver cómo aceleran y cómo frenan.
    Y la que no explota le ponen la pegatina "eta é güena pa vendel"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues a falta de conocer cómo va (ya que desconozco la marca y el modelo), creo que tendría su mercado en Europa.

    Los chinos nos venden lo que queremos y los japos lo que ellos quieren. claro que se venden at's pero porque tampoco dan otra opción.

    Y tal y como está la economía ya que la gente mira más el bolsillo, y ahora que la gente empieza a perder el miedo a lo made in china, creo que los japos deberían empezar a preocuparse por el número de ventas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Última edición por conejilope; 20/06/2022 a las 14:37

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Conejolope si bien a nosotros Japon y China nos quedan "por alli" bastante lejos, los japos y chinos llevan años conviviendo por aquellos mercados, y en los de otros paises emergentes africanos y suramericanos. Para estas alturas no creo que les demos lecciones de como y que vender.

    Por cierto sabiais que la mayor fabrica de KTM no se halla ni en Austria, ni en la India sino en Filipinas; o que Honda "fabrica" motos en al menos una docena de paises distintos (Japon, Canada, Mexico, Peru, Brasil, Argentina, España, Italia,Tailandia, Indonesia, Bangladesh, Malasia, Pakistan, Filipinas, Vietnan, Indonesia, China, Nigeria, Kenia.. ), en algunos casos modelos unicos o especificos para los mismos, y en otros los de tipo global.

    No son ningunos pardillos, aunque no lleguemos a compartir su politica o politicas comerciales.
    Última edición por mugire; 20/06/2022 a las 18:00

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Yo he visto la CF moto 800 https://www.motorbikemag.es/ficha-te...mt-sport-2022/ y os digo que está muy conseguida..

    No es para mí, pero la moto está pintona!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Me gustaría mostraros algo sobre las dichosas CB500 o monturas con el bicilindrico de 500 de Honda.

    Hasta no hace tanto Honda empleaba un unico chasis del que obtenía tres versiones , una naked (F), la sport (CBR500) y una trail de corte asfaltico la cual ha ido camperizando (CB500X). En fechas relativamente recientes abrió una nueva linea de montaje para su versión custon CMX500 Rebel, cuyo chasis, como podeis apreciar, difiere del anteriormente empleado.

    Hemos escuchado o al menos leido que en brecve piensan sacar una version scrambler CL500 aprovechando estos ultimos y asi de paso poder brindarles una mayor carga de trabajo a esa linea y amortizar los costos de la robotica de su ensamblaje. Igualmente se han oido rumores sobre una "nueva Dominator" amparandosee en la patente o pago por el uso exclusivo de la denominacion NX400/500.





    Fijaros que para obtener cualquiera de las dos arriba mencionadas les valdría con utilizar ese chasis de las Rebel 500, dotandola, eso si de una horquilla de mayor recorrido, y rueda del 21" (XR650L) junto con unos amortiguadores mas largos que los empleados en la Rebel 500, obteniendo con ello un resultado apto no solo para el caprichoso publico de las scramblers, si no igualmente una maquina "todo uso" bicilindrica, de 500cc, para paises emergentes.





    Esta misma empleando una suspension trasera similar a la actualmente usada en las CB650R, y esperada en las nuevas Hornet, y con una horquilla del siglo XXI, podría cumplir holgadamente con esas demandas de una trail mas campera de 500cc por parte de Honda (¿NX500?)
    Última edición por mugire; 20/06/2022 a las 18:21

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Pues hablando de patentes, habrán tenido que pedir a Bultaco para el nombre "metralla"???

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje



    Esta misma empleando una suspension trasera similar a la actualmente usada en las CB650R, y esperada en las nuevas Hornet, y con una horquilla del siglo XXI, podría cumplir holgadamente con esas demandas de una trail mas campera de 500cc por parte de Honda (¿NX500?)
    Pues menos por el detalle de pasar el escape por la panza de la moto, me gusta !!!! donde hay que firmar para reservar una?

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues menos por el detalle de pasar el escape por la panza de la moto, me gusta !!!! donde hay que firmar para reservar una?
    Uy esta última que cosa más bonita por favor, sencilla y austera me encanta que pena que no exista y que no pueda conducir jajaja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •