El taller y la línea de montaje parecen bastante austeros.
En el minuto 1:00 del segundo vídeo se aprecian las pruebas que le hacen a las motos recién salidas de la línea de montaje: las meten en la "sala se pruebas" y las ponen a 190 km/h para ver cómo aceleran y cómo frenan.
Pues a falta de conocer cómo va (ya que desconozco la marca y el modelo), creo que tendría su mercado en Europa.
Los chinos nos venden lo que queremos y los japos lo que ellos quieren. claro que se venden at's pero porque tampoco dan otra opción.
Y tal y como está la economía ya que la gente mira más el bolsillo, y ahora que la gente empieza a perder el miedo a lo made in china, creo que los japos deberían empezar a preocuparse por el número de ventas.
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Última edición por conejilope; 20/06/2022 a las 14:37
Conejolope si bien a nosotros Japon y China nos quedan "por alli" bastante lejos, los japos y chinos llevan años conviviendo por aquellos mercados, y en los de otros paises emergentes africanos y suramericanos. Para estas alturas no creo que les demos lecciones de como y que vender.
Por cierto sabiais que la mayor fabrica de KTM no se halla ni en Austria, ni en la India sino en Filipinas; o que Honda "fabrica" motos en al menos una docena de paises distintos (Japon, Canada, Mexico, Peru, Brasil, Argentina, España, Italia,Tailandia, Indonesia, Bangladesh, Malasia, Pakistan, Filipinas, Vietnan, Indonesia, China, Nigeria, Kenia.. ), en algunos casos modelos unicos o especificos para los mismos, y en otros los de tipo global.
No son ningunos pardillos, aunque no lleguemos a compartir su politica o politicas comerciales.
Última edición por mugire; 20/06/2022 a las 18:00
Yo he visto la CF moto 800 https://www.motorbikemag.es/ficha-te...mt-sport-2022/ y os digo que está muy conseguida..
No es para mí, pero la moto está pintona!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Me gustaría mostraros algo sobre las dichosas CB500 o monturas con el bicilindrico de 500 de Honda.
Hasta no hace tanto Honda empleaba un unico chasis del que obtenía tres versiones , una naked (F), la sport (CBR500) y una trail de corte asfaltico la cual ha ido camperizando (CB500X). En fechas relativamente recientes abrió una nueva linea de montaje para su versión custon CMX500 Rebel, cuyo chasis, como podeis apreciar, difiere del anteriormente empleado.
Hemos escuchado o al menos leido que en brecve piensan sacar una version scrambler CL500 aprovechando estos ultimos y asi de paso poder brindarles una mayor carga de trabajo a esa linea y amortizar los costos de la robotica de su ensamblaje. Igualmente se han oido rumores sobre una "nueva Dominator" amparandosee en la patente o pago por el uso exclusivo de la denominacion NX400/500.
Fijaros que para obtener cualquiera de las dos arriba mencionadas les valdría con utilizar ese chasis de las Rebel 500, dotandola, eso si de una horquilla de mayor recorrido, y rueda del 21" (XR650L) junto con unos amortiguadores mas largos que los empleados en la Rebel 500, obteniendo con ello un resultado apto no solo para el caprichoso publico de las scramblers, si no igualmente una maquina "todo uso" bicilindrica, de 500cc, para paises emergentes.
Esta misma empleando una suspension trasera similar a la actualmente usada en las CB650R, y esperada en las nuevas Hornet, y con una horquilla del siglo XXI, podría cumplir holgadamente con esas demandas de una trail mas campera de 500cc por parte de Honda (¿NX500?)
Última edición por mugire; 20/06/2022 a las 18:21
Pues hablando de patentes, habrán tenido que pedir a Bultaco para el nombre "metralla"???