Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064

    PRECIO DE LA GASOLINA

    De nuevo nos han tangado, el precio parece que se va a estabilizar en los dos y pico euros. Parece que esto llega para quedarse, correremos menos, viajaremos menos, cambiaremos los habitos de nuestras vacaciones y los desplazamientos al trabajo.

    Las motos son ahora mucho más capricho que hace un año.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Si el problema de los precios del combustible fuera solo el ocio de las motos.

    Ayer tuvimos la reunión de vecinos de la comunidad. Hemos pasado de consumir 8000€ al año en combustible para agua caliente y calefacción a 24.000 este ultimo año, solo por el aumento de los precios. Para una comunidad de 14 vecinos, es algo inasumible.

    Aumento de todos los precios, inflación, etc, etc.

    Habrá gente que pasará frio y necesidades. Y todo es ficticio, pues tenemos el mismo petroleo que hace un año. Pero alguien se esta forrando.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y todo es ficticio, pues tenemos el mismo petroleo que hace un año. Pero alguien se esta forrando.
    No te digo que nadie se este forrando, pero eso de que tenemos el mismo petroleo...



    Esa grafica acaba en 2017, han pasado cinco años mas. Hay menos petroleo y es mas caro sacarlo.

    Y esto es el nivel de inversion de las petroleras en la busqueda de nuevos yacimientos.


    https://www.eleconomista.es/mercados...en-Europa.html

    Hay quien dice que en 5 años tendremos el 50% del petroleo actual.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cada día le tengo más cariño a mi bici. Es de paseo y la uso para todo tipo de desplazamientos de radio corto. Me costó 220€.
    Están más que amortizados.

    Esto de los vehículos de combustión, se va al garete...


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Hay quien dice que en 5 años tendremos el 50% del petroleo actual.
    Pues ojalá tengas razón. MI experiencia de hablar con la gente me dice que nadie mueve un dedo hacia las energías limpias "mientras no le sea rentable". Luego decimos que el cambio climático es culpa de los chinos y EEUU (para simplificar), pero lo tenemos todos.

    Yo hace diez años que tengo placas solares en el tejado de mi casa. Desde entonces, solo cuatro vecinos más las han puesto. Los demás no porque "no me sale rentable o prefiero cambiar de coche, que eso farda más".

    Pues nada, ahora todos a pagar. Y no me da pena ninguna, al contrario. Y cada vez que sube la electricidad y yo casi no me entero, más contento todavía
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    La semana que viene, se aproxima tormenta...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hace poco me mandaron un meme (lastima que lo borre limpiando la memoria del movil) que decia algo asi: COMO VAMOS A COMPRAR COCHES ELECTRICOS SI LA GASOLINA ES BARATA

    Lo que está claro es que esto nunca volvera a ser como antes, baje o no baje el precio del barril, los gobiernos no van a poder renunciar a esas cifras de recaudación de impuesto sobre hidrocarburos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues ojalá tengas razón. MI experiencia de hablar con la gente me dice que nadie mueve un dedo hacia las energías limpias "mientras no le sea rentable". Luego decimos que el cambio climático es culpa de los chinos y EEUU (para simplificar), pero lo tenemos todos.

    Yo hace diez años que tengo placas solares en el tejado de mi casa. Desde entonces, solo cuatro vecinos más las han puesto. Los demás no porque "no me sale rentable o prefiero cambiar de coche, que eso farda más".

    Pues nada, ahora todos a pagar. Y no me da pena ninguna, al contrario. Y cada vez que sube la electricidad y yo casi no me entero, más contento todavía
    Yo también tengo placas solares desde 2006.

    Instalación fotovoltaica para viviendas aisladas y hasta ahora todo un acierto.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hace poco me mandaron un meme (lastima que lo borre limpiando la memoria del movil) que decia algo asi: COMO VAMOS A COMPRAR COCHES ELECTRICOS SI LA GASOLINA ES BARATA

    Lo que está claro es que esto nunca volvera a ser como antes, baje o no baje el precio del barril, los gobiernos no van a poder renunciar a esas cifras de recaudación de impuesto sobre hidrocarburos
    Totalmente.

    Como en todo río revuelto, hay ganancias de ciertos pescadores.

    Nos guste o no, somos dependientes de los hidrocarburos y lo saben.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En vez de salir a tomar unos vinos, en breve iremos a tomar unas gasolinas..

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •