Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Aquí no pasará más que lo que ha pasado siempre...que el pobre será más pobre y el rico más rico....
    Y hace 50 años pasaba que un servidor con 14 años iba en bicicleta a una fundición a trabajar y a comer de fiambrera lo que podía poner la madre dentro....y como yo la mayorías de los chavales de mi barrio...
    Última edición por barbo7; 29/07/2022 a las 08:11
    V strom 650

  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aquí no pasará más que lo que ha pasado siempre...que el pobre será más pobre y el rico más rico....
    Y hace 50 años pasaba que un servidor con 14 años iba en bicicleta a una fundición a trabajar y a comer de fiambrera lo que podía poner la madre dentro....y como yo la mayorías de los chavales de mi barrio...
    Y para allí que vamos, en todo el mundo se está barriendo a la clase media.

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aquí no pasará más que lo que ha pasado siempre...que el pobre será más pobre y el rico más rico....
    Y hace 50 años pasaba que un servidor con 14 años iba en bicicleta a una fundición a trabajar y a comer de fiambrera lo que podía poner la madre dentro....y como yo la mayorías de los chavales de mi barrio...
    Si, pero con 14 años tenías trabajo, estábamos entre los 8/10 países más ricos del mundo y prosperando, lo teníamos absolutamente todo, desde la agricultura , ganadería y pesca, hasta las grandes industrias como la que trabajabas. Es de esperar que un crio de 14 años no vaya en Mercedes, tenga trabajo y coma en restaurante ( es ironía pero cierto)
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/07/2022 a las 10:15

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Ada uno ve el tamaño de la paja en función de la que tuvo y tiene

  5. #105
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Y para allí que vamos, en todo el mundo se está barriendo a la clase media.
    Así es...o por lo menos la clase que ha podido vivir poco poco más de decentemente...
    V strom 650

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si, pero con 14 años tenías trabajo, estábamos entre los 8/10 países más ricos del mundo y prosperando, lo teníamos absolutamente todo, desde la agricultura , ganadería y pesca, hasta las grandes industrias como la que trabajabas. Es de esperar que un crio de 14 años no vaya en Mercedes, tenga trabajo y coma en restaurante ( es ironía pero cierto)
    Amigo está claro que hemos vivido en países diferentes y somos de diferente clase social...
    V strom 650

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Amigo está claro que hemos vivido en países diferentes y somos de diferente clase social...
    A los 14 años trabajada de sol a sol en el campo los días que no iba a la escuela, comía una vez al día y no tenía bici. Después me tocó espabilar para sacar a mi familia adelante por que mi padre cayó enfermo ,a los 20 años tenía dos trabajos y no tuve ni un solo día de vacaciones hasta los 28 que me casé. Ya ves también he vivido aquí.

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Repetido
    Última edición por rubi; 30/07/2022 a las 14:25
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Repetido
    Última edición por rubi; 30/07/2022 a las 14:24
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #110
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo tengo 60 años. A los 16 empecé a trabajar. Dos años antes ya trabajaba los veranos. No me faltaban mil duros los fines de semana, me compre mi primera moto a plazos , mi bicicleta, mi escopeta de caza. Trabajaba la jornada y echaba horas extras para mis gastos. Ahh, y mi padre era un currito y mi madre ama de casa pero sacaba al mes mil pollos en el desván de la casa y sacaba para gastos. Vamos que igualito que ahora, no te jode. Dame mis años de juventud y no los de mis hijos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •