Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si si... tu quitársela al mercado y que metan la mano los políticos. Entonces no va a haber gasolina ni para los mecheros (los nuestros, claro, los de ellos serán lanzallamas...).

    El.problema que tenemos ahora es que se han juntado los dos, mercado y politicos...aunque nadie lo dice
    Pues mira cómo van las cosas...
    Y qué pasa que cuando el sector energético eran empresas públicas no había gasolina ni electricidad o que....venga ya...
    Última edición por barbo7; 26/06/2022 a las 08:17
    V strom 650

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Y digo yo , con lo que está subiendo la luz como pretenden que nos compremos un coche eléctrico ? Y por cierto , donde lo enchufamos ? Creo que todos no tenemos los chalets que tienen los políticos y los que tienen la suerte de tener una plaza de garaje es inviable enchufar todos los coches , con lo cual a donde nos lleva esto ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Y digo yo , con lo que está subiendo la luz como pretenden que nos compremos un coche eléctrico ? Y por cierto , donde lo enchufamos ? Creo que todos no tenemos los chalets que tienen los políticos y los que tienen la suerte de tener una plaza de garaje es inviable enchufar todos los coches , con lo cual a donde nos lleva esto ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1000

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    El incumplimiento por parte de diferentes gobiernos y paises de tratados antipolución (protocolo Kyoto..) ha sido una constante, y en vez de haber sido ellos quienes se pusieran las pilas en esos asuntos nos traspasan su respònsabilidad a la ciudadania.
    Un buen ejemplo de ello son el boom, y la casi imposición de placas solares en los hogares particulares para la obtención de "nuestra" electricidad, ante el inmobilismo al respecto por su parte a la hora de captar energias ajenas al petroleo, el carbon o la nuclear (a salvedad de la eolica).

    Tiene gracia, o mejor digo: me cago en su santa leche, que una vez mas seamos los particulares quienes nos veamos a desviar parte de nuestros limitados ingresos para la obtención de materias que sobre el papel deberian sumistrarnoslas la administración sin alcanzar estos altisimos gravámenes para nuestras controladas economías.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cuando le dices a la gente que para que baje el precio de la gasolina tiene que bajar el consumo, esta responde que ellos tienen que seguir cogiendo el coche. Queremos que cambien las cosas sin hacer nada, y eso es muy difícil. Nos ponemos de acuerdo en ir a votar o a las rebajas, pero no para algo tan fundamental como la protesta efectiva. Si dejaramos de coger el coche una semana bajaría el precio. Dentro de dos años, puede que todos lps fabricantes de móviles decidan subir los precios de los teléfonos a mil euros, y todos diremos: qué voy a hacer? Es que necesito un móvil.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Si, y no apreciado Marcos. Hemos visto como tras la pandemia hay afan generalizado entre los comerciantes de recuperar no solo las perdidas, sino las ganancias no obtenidas durante ese periodo, olvidandose de las ayudas recibidas, solidaridad, etc, y "todo" ha subido un disparate.
    Podremos hacer huelga una semana, dos o tres aunque quienes no ganen en esos dias no tardaran en resarcirse a corto-medio plazo. Explicales a las gentes que no se vayan de vacaciones porque el combustible esta muy caro y veras los cortes de manga que te hacen. Una y otra vez leemos en los grupos de wassap lo del : que el dinero esta para gastarlo y que en los bancos no te dan nada por el.. pero cuando las cosas se tuerzan algo mas, ya veremos todas esas alegrias y echadas para alante en que terminan. Cada vez somos mas egoistas y miramos unicamente nuestro ombligo. pasando mayormente del resto. Lo del que me quiten lo bailado se ha generalizado, lo hemos visto hace no tanto cuando con lo del coronavirus y el que les den.. o a mi me van joder esos. Los tiempos solidarios y de compromisos con el colectivo han pasado al recuerdo, u olvido.
    Última edición por mugire; 26/06/2022 a las 10:15

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Es muy complicado ser solidario o pensar en los demás cuando los que tienen que pensar en nosotros no lo hacen. No olvidemos que son los políticos los que deberían gobernar pensando en los intereses del pueblo, pero en la realidad lo único que buscan es ganar votos para mantenerse en el puesto. Que me vengan a decir que son tiempos difíciles cuando ellos viven a cuerpo de rey, que tenemos que compartir coche cuando ellos se mueven en jet privado, o que pasemos al electrico cuando ellos se mueven en audis V8 blindados que consumen una burrada, pues es normal que la gente se vuelva más egoísta. Siempre saldrán en la foto por la lucha por el cambio climático, pero que primero me demuestren que esfuerzos hacen ellos y que prediquen con el ejemplo.

    El día que entendamos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino todos los políticos en general y que el mundo no lo mueve nada más que los intereses económicos, es cuando estaremos de acuerdo en conseguir verdaderas soluciones para todos.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pues claro que no, y si lo hacemos no servirá de mucho, sabes aquello de:
    Te hicieron pan y ahí te consumimos.
    Ahora que padeces de insomnio quisieras morir de siesta.

    Pues eso es lo que va a pasar, Iberia sumergida
    Grandes esos Héroes del Silencio
    Me veo emigrando a América como los gallegos hace años y Europa para China/India y lo que quieran dejar a los Rusos.

    Siguiendo en la línea:

    "Parece que si hay que elegir
    Dejar en las manos responsabilidad
    Pudiendo escoger entre dos o tres
    Preferimos al más subnormal.

    Nada ocurre por casualidad
    No puede un retrasado mental
    Estar al frente de todo"

    Enrique Bunbury.



    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Agenda 2030? exterminacion de lo que queda de la clase media? el nuevo orden mundial? 1984?

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El incumplimiento por parte de diferentes gobiernos y paises de tratados antipolución (protocolo Kyoto..) ha sido una constante, y en vez de haber sido ellos quienes se pusieran las pilas en esos asuntos nos traspasan su respònsabilidad a la ciudadania.
    Un buen ejemplo de ello son el boom, y la casi imposición de placas solares en los hogares particulares para la obtención de "nuestra" electricidad, ante el inmobilismo al respecto por su parte a la hora de captar energias ajenas al petroleo, el carbon o la nuclear (a salvedad de la eolica).

    Tiene gracia, o mejor digo: me cago en su santa leche, que una vez mas seamos los particulares quienes nos veamos a desviar parte de nuestros limitados ingresos para la obtención de materias que sobre el papel deberian sumistrarnoslas la administración sin alcanzar estos altisimos gravámenes para nuestras controladas economías.
    Conste que estoy de acuerdo contigo en todo, pero solo puntualizar que aquí en la provincia de Zaragoza al menos están poniendo placas solares a tope y molinos por supuesto siguen montando. Creo que vamos a generar energía eléctrica "limpia" para media España.

    Respecto al tema de los precios de la gasolina, yo ya tengo un plan "B" :




Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •