Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Conste que estoy de acuerdo contigo en todo, pero solo puntualizar que aquí en la provincia de Zaragoza al menos están poniendo placas solares a tope y molinos por supuesto siguen montando. Creo que vamos a generar energía eléctrica "limpia" para media España.

    Respecto al tema de los precios de la gasolina, yo ya tengo un plan "B" :



    Cuanto menos es divertido por no decir patético dedicar hectáreas de cultivo para generación.
    Otra cosa son campos no fértiles, pero por aquí, en el sur, más de una salvajada de estas se está viendo...con el beneplácito de los verdes....que serán por lo que se ve amantes de los billetes en vez de abrazarborles......

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Con lo del precio de la gasolina, bueno de las energías en general. El menor de los problemas es si podremos pagar la gasolina de las motos o no, el problema va a ser como pagas todo lo demás para ir viviendo, porque se va a poner todo algo más que cuesta arriba.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Bueno, pues yo lo veo como una estafa mas, dentro del capitalismo depredador que nos acosa: primero fueron los bancos (teniamos el ejemplo de Islandia, pero nuestros politicos prefieron por nosotros pagarles las deudas), luego ha sido la estafa de las farmaceuticas/covid (estafa en cuanto que no son vacunas, sino una profilaxis que pese a ser recomendable, el marketing y el miedo que han metido a la poblacion para colocar su producto ha sido bestial!) y ahora les toca a las energéticas, no solo a las petroleras (las electricas manipulan el sistema de fijacion de precios (demencial ya de por si) para que siempre haya una parte de la energia mas cara que entre en el pool y fije el precio). Y las petroleras, pues se han apuntado al carro: el petróleo a precio que ya ha estado muchas veces, impuestos (parte fija) igual que siempre y sus costes de refino/distribucion, disparados! (las malas lenguas dicen que se han propuesto boicotear la transición verde a toda costa!).
    Estoy de acuerdo con alguien que decía que dejar sectores estratégicos de un país en manos de estas mafias, no parece una buena idea...pero para eso sirven las privatizaciones, no?

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Menudo lío...por aquí veo en mis escursio es en moto....que donde había árboles ...frutales.... ahora hay placas solares ....será cuestión del todopoderoso mercado...si al agricultor le dan el doble de pasta por hectárea de lo que le dan los árboles tocándose los cojones....pues oye para eso existe la propiedad privada y la libertad de mercado....o acaso solo cuando nos conviene?
    V strom 650

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Con lo del precio de la gasolina, bueno de las energías en general. El menor de los problemas es si podremos pagar la gasolina de las motos o no, el problema va a ser como pagas todo lo demás para ir viviendo, porque se va a poner todo algo más que cuesta arriba.
    No te falta razón, pero mejor no pensar mucho en eso que nos deprimimos y centrar el tema en nuestra afición. Evidentemente si llega un momento que no puedes ni comprar servicios y bienes básicos no vas a pensar precisamente en ir a darte una vuelta en moto.

    De mantenerse estos precios seguro que muchos bajamos los km que hacemos a nuestras motos. Sin ir mas lejos yo este verano me estoy restringiendo los km que voy a hacer ya que el presupuesto se dispara notablemente.


  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Podría ser perfectamente el próximo "informe semanal"
    https://www.youtube.com/watch?v=jseEwTsCSF8

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Podría ser perfectamente el próximo "informe semanal"
    https://www.youtube.com/watch?v=jseEwTsCSF8
    jajajaja...ya te lo digo yo.

    https://www.youtube.com/watch?v=EepcFY3LRu4
    Última edición por jinetenocturno; 28/06/2022 a las 09:56

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Con lo del precio de la gasolina, bueno de las energías en general. El menor de los problemas es si podremos pagar la gasolina de las motos o no, el problema va a ser como pagas todo lo demás para ir viviendo, porque se va a poner todo algo más que cuesta arriba.
    Veamos la botella medio llena, "mientras haya dinero hay esperanza" Supongo que quien este a dos velas no estará en este foro dado que tendrá otras preocupaciones que su moto de ocio.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Veamos la botella medio llena, "mientras haya dinero hay esperanza" Supongo que quien este a dos velas no estará en este foro dado que tendrá otras preocupaciones que su moto de ocio.
    Acertada reflexión....
    V strom 650

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Veamos la botella medio llena, "mientras haya dinero hay esperanza" Supongo que quien este a dos velas no estará en este foro dado que tendrá otras preocupaciones que su moto de ocio.
    También sirve de entretenimiento estar en el foro y soñar

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •