Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ay las tendencias mundiales... Nunca nos viene una de doblar sueldos y reducir impuestos. Se trata de hacer bajar la demanda como sea, pero en este país tenemos mucho aguante. El temor a la recesión inminente ya ha tirao el precio del barril, pero aquí seguimos, pagandola a precio de champaña mientras todos se encogen de hombros.
    Yo por mi parte he bajado la demanda.

    Tengo un Land Rover Freelander2, que va de pm, peeeeero que tiene cierto consumo, así que lo uso para lo absolutamente imprescindible y a punta de gas. La moto, (T7), que consume poco, peeeeero en modo eco, y absolutamente para lo no imprescindible voy en bici, además desde hace años lo de usar la bici como medio de transporte.

    Lo vi en Bélgica y de allí me vine con la idea.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Como empecemos a ahorrar combustible, tenemos otro problema y es de donde va a trincar papá estado. No olvidemos que aparte de los pandilleros de Repsol y Cia , papá esta acompichado con esta panda, todos a una a sacarle el tuétano al españolito sumiso y callado (so pena de recibir un multon por protestar).

    A ver, a mi que me expliquen el precio de la gasolina aquí, más cara que en mis países tradicionalmente más caros de Europa.

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,394
    el asunto parece estar en el negocio de las refinerias, las cuales no estan en manos del gobierno precisamente si de los amigos de quienes gobernaron antes...

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    el asunto parece estar en el negocio de las refinerias, las cuales no estan en manos del gobierno precisamente si de los amigos de quienes gobernaron antes...
    Las famosas puertas giratorias, si nada es casualidad !!!

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Californier Ver mensaje
    Manchi, confirmo lo que dices. Estoy de viaje con la autocaravana por los Alpes italianos y alemanes (Dolomitas y esta zona alrededor), también entramos en Austria y Eslovenia y los precios., en todos los países, por debajo de España. En Alemania, sobre 2€ el gasoil, en Italia sobre 2,06, en Austria parecido a Italia y en Eslovenia a 1,80€.
    Que también comenté con mi mujer que tiene h…. que veamos “barato” en combustible a 1,80!!
    El año pasado viajamos por Suiza y Francia y ni de broma subieron allí los precios 70/80 cms como en España. Nos están viendo la cara….
    ¡Que suerte! disfrutar de esos paisajes. Pues las autocaravanas ya tragan, ya. Yo en agosto iré con el sidecar hasta Austria y tocaremos muchos países y parece que el único que está algo mas caro que en España es en Suiza.


    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Yo por mi parte he bajado la demanda.

    Tengo un Land Rover Freelander2, que va de pm, peeeeero que tiene cierto consumo, así que lo uso para lo absolutamente imprescindible y a punta de gas. La moto, (T7), que consume poco, peeeeero en modo eco, y absolutamente para lo no imprescindible voy en bici, además desde hace años lo de usar la bici como medio de transporte.

    Lo vi en Bélgica y de allí me vine con la idea.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Yo igual, acabamos de hacer una semana de vacaciones y nos hemos ido con la Himlayan (consumos de 3,4-3,5 litros a los 100 km), al final respecto a irme con la Ural (era la otra opción ya que íbamos a hacer trail) hemos redicido confort pero te ahorras 15-20 euros diarios en gasolina, que no es poco.

    No se si será porque todo el mundo lo hemos hecho pero parece que está bajando un poco la gasolina. Hoy había una noticia en el Heraldo de Aragón de que la venta de eléctricos iguala a la de diesel....cuando vean que la gente se tira al eléctrico no les quedará mas remedio que bajar los precios.


  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Veremos que hacen las refinerias y el gobierno para mantener el "tinglado" vendiendo menos litos de sopa.

    Y del precio de la cerveza que, no habla nadie??? Eh?? Que de no beber ya no me queda barriga!!!!!!!
    Team Mistela

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje



    No se si será porque todo el mundo lo hemos hecho pero parece que está bajando un poco la gasolina. Hoy había una noticia en el Heraldo de Aragón de que la venta de eléctricos iguala a la de diesel....cuando vean que la gente se tira al eléctrico no les quedará mas remedio que bajar los precios.

    Tú crees manchi? Yo la creo que lo subirán más para que todo el mundo vaya al eléctrico y luego dejarán el precio de gasolina y gasoil alto como un lujo.

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    El mercado es caprichoso, nunca se sabe, y depende de muchos factores. Hace un par de años el barril de petroleo estaba "regalado" con el parón del Covid y la gasolina estaba muy baja aunque no tanto en proporción respecto al barril. Ahora tenemos otras circunstancias distintas, quien sabe lo que pasará dentro de uno o dos años pero me parece lógico que si baja el consumo de gasolina también bajen los precios para intentar fomentar ese consumo.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Salvo que cada vez haya menos producto y/o sea mas caro de producir.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •