Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Hombre, que hay algo global está claro pero si miras la web con los precios de la gasolina que enlacé unas intervenciones atrás verás que aquí en Europa y especialmente en España se están "columpiando" mucho con los precios respecto a otros países del mundo.

    Precisamente andaba leyendo noticias sobre la primera subida de tipos de interes del BCE en 11 años, y pensando como el Euribor también va subiendo en las últimas revisiones y creo que en las grandes petroleras de este país no han tenido (o no han querido tener) en cuenta el efecto que ha producido su negligente comportamiento de subir precios para compensar los descuentos a los que les obligó el gobierno. Los combustibles han arrastrado toda la cadena de precios y han sido el principal impulsor de la inflación que estamos soportando, muy superior en España al resto de países europeos.

    Ya no es que la gasolina nos suba a precios que "da miedo" usar el coche o la moto, es que TODO ha subido por esos precios altos y ahí no nos queda mas remedio que tragar y seguir comprando al menos lo indispensable.

    Y ahora de postre esta subida de tipos de interés sumada a la subida del euribor.....tela marinera. Muchas economías no se yo si van a poder digerir este "coctel" y creo que la actuación imprudente de las petroleras españolas va a tener efectos mucho mas graves que los que se han dejado ver hasta ahora.

    Ahora bajan efectivamente precios, quizá obligados por el gobierno, quizá por las circunstancias....pero el daño está hecho y creo que con este comportamiento nos van a poner a la cola de Europa directamente.

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bueno...Algo esta bajando, pero..... En el repostaje de hoy de gasoil, me ha costado el litro a 1,58 Alcampo de Utebo ( Zaragoza) ya descontado la rebaja de 0,20 del gobierno.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Poco más de un año nos queda

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¿A que te refieres, Diego? ¿Un año de fiesta antes del holocausto, quizá?

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿A que te refieres, Diego? ¿Un año de fiesta antes del holocausto, quizá?
    Si cuando la Crisis del 2008 tardaron 2 o 3 años en admitir que había un problema y acto seguido veian "brotes verdes" por todas partes. Pues imaginate la que se nos viene encima que ni ha llegado y ya están diciendo que vienen tiempos dificiles.... EL APOCACLISISSSSSSS !!!!

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    En cualquier caso la gasolina sigue bajando en pleno julio.

    Creo que se han dando cuenta de que la han cagado.

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En cualquier caso la gasolina sigue bajando en pleno julio.

    Creo que se han dando cuenta de que la han cagado.
    Por ahí había leído que se les ha desplomado el consumo de combustible respecto a lo esperado y que por ahí iban los tiros.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Parece que pronto va a escasear el combustible (sobre todo el diesel) y la subida es una manera de que la gente se vaya acostumbrando a dejar el coche en casa (y de paso doblar beneficios, claro)! Hablan del efecto combinado de la escasez de petróleo con las sanciones a Rusia, que perjudican mas a Europa!! Prevén una crisis galopante para final de año (o invierno) y eso que Rusia aun no ha decidido cortar flujo de energía a EU, que eso ya seria la bomba!!!
    Escasear el combustible? Pues no lo entiendo, antes de la guerra creo recordar que había reservas para más de 40 años y Rusia es un productor del rango "intermedio" muy lejos de las reservas que tiene venezuela por ejemplo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Escasear el combustible? Pues no lo entiendo, antes de la guerra creo recordar que había reservas para más de 40 años y Rusia es un productor del rango "intermedio" muy lejos de las reservas que tiene venezuela por ejemplo
    A ver por lo poco que sé, la Crisis que "viene" ya lleva años anunciándose. Hay un economista que escribió "la madre de todas las crisis" que es la que nos estaba pillando ahora, que se basa en el endeudamiento extremo de las empresas y gobiernos en parte propiciado por los bajísimos intereses que hemos ido teniendo. Y por otro lado pues súmale la crisis energética y tienes la tormenta perfecta.
    Pero que la culpa sea de la escasez de combustible.... pos no me suena, no....

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No me cuadra. En los EEUU llevan años funcionando con el sistema de intereses bajos y vivir al día endeudado y ahí están, sin problema como en Europa.

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •