Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pues ya te digo lo que va a venir, el colapso de los EEUU y seguidamente del resto, pese a que la peña no se da cuennnn. Por que?, sencillo, han imprimido tanto dinero que este ha perdido su valor. Y quien nos va a comer? pues Rusia, India y China, por que?, sencillo, compraron hace tiempo poco a poco casi todo el oro, así que tienen sus monedas respaldadas por oro, mientras los dólares y euros son papelitos. y venga a imprimir
    Conclusión, ahora todavía estamos pagando la gasolina barata y me da que muy barata.

    Si es que solo hay que centrarse en la historia, y no muy lejana, desde 1930 en adelante.
    Ahí las dao..

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    EEUU tiene el dólar más fuerte de los últimos 20 años, lo que no presagia una crisis económica precisamente. La reserva Federal fija los tipos de interés, como nuestro BCE, y cuando lo suben suele ser para frenar el consumo. Yo cifro justo ahí la diferencia con la crisis anterior: que a algunos está la están viendo venir.

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    EEUU tiene el dólar más fuerte de los últimos 20 años, lo que no presagia una crisis económica precisamente. La reserva Federal fija los tipos de interés, como nuestro BCE, y cuando lo suben suele ser para frenar el consumo. Yo cifro justo ahí la diferencia con la crisis anterior: que a algunos está la están viendo venir.
    Pues ya hace un mes que están en recesión matemática después de varios trimestre en decrecimiento.
    Subir los intereses es para frenar la inflación y en USA el frenazo no iba provocado por los intereses aunque no han ayudado. Aparte aquí en España tenemos el problema de la deuda soberana que un gran paquete va ligado a los intereses, así que entre lo que se funden y lo que esto va a subir pues la deuda disparada....

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno en realidad una cosa de recesión y otra crisis. En recesión va a entrar todo el mundo prácticamente, que es un estancamiento de la economía durante tres trimestres, creo. Se supone que la su vida de tipos lo hace el Banco Central o en su caso de la reserva Federal para parar el consumo y así detener la i inflación, o sea la subida descontrolada de precios. Yo creo que la que viene se lleva gestando demasiado tiempo como para que se quite subiendo tipos pero bueno. También es verdad que yo pensaba que esto iba a explotar hace año y medio y mira, a ver si tienes narices de pillar mesa en un restaurante sin reservar jajaja

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    he leído por ahí, que la inflación está provocada por el enorme incremento en los beneficios empresariales, no por aumento de la demanda, por lo que subir los tipos no va a conseguir nada, salvo crear una recesión al frenar el consumo...y ya sabemos las recetas que aplican para las recesiones: apretarse el cinturon ! je, je!

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno en realidad una cosa de recesión y otra crisis. En recesión va a entrar todo el mundo prácticamente, que es un estancamiento de la economía durante tres trimestres, creo. Se supone que la su vida de tipos lo hace el Banco Central o en su caso de la reserva Federal para parar el consumo y así detener la i inflación, o sea la subida descontrolada de precios. Yo creo que la que viene se lleva gestando demasiado tiempo como para que se quite subiendo tipos pero bueno. También es verdad que yo pensaba que esto iba a explotar hace año y medio y mira, a ver si tienes narices de pillar mesa en un restaurante sin reservar jajaja
    Cuando le preguntaron a Herbert C. Hoover (presidente de USA en la gran depresión) que diferencia entre crisis y depresión dijo: Crisis es cuando ves que tu vecino pierde el empleo y depresión cuando lo pierdes tú.

    Las empresas siempre quieren disparar sus beneficios (por eso existen) y la única forma de frenarlos es frenar el consumo. Es una porquería pero es el sistema económico que ha sobrevivido.
    Última edición por Apata; 22/08/2022 a las 08:22

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En realidad, el presidente que lidio con el crack del 29 fue FD Roosevelt, el que prometió un New Deal a los americanos al ganar las presidenciales creo que en el 32. Lo primero que hizo fue asegurarse de que la política quedaba limpia de corrupción y tomar medidas urgentes para subir el empleo y la natalidad. está claro que eran tiempos distintos jajaja.

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    En realidad, el presidente que lidio con el crack del 29 fue FD Roosevelt, el que prometió un New Deal a los americanos al ganar las presidenciales creo que en el 32. Lo primero que hizo fue asegurarse de que la política quedaba limpia de corrupción y tomar medidas urgentes para subir el empleo y la natalidad. está claro que eran tiempos distintos jajaja.
    Fue en el 1933 cuando salió elegido Roosevelt y Herbert C. Hoover quien "vio" venir el Crack del 29

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues nada, matamos a las empresas y todos felices...

  10. #130
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Lo que sobran en la ecuación son los políticos. Las empresas van con la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •