Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Picos de Europa nunca defrauda.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Picos de Europa nunca defrauda.

    Cinco días por Picos de Europa. En este primer capítulo es todo de asfalto. En el segundo capítulo será todo lo contrario.
    https://youtu.be/9HN3dHMTUjY

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo voy en agosto

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Buen vídeo, Salvador.
    Esperamos esa segunda parte.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Buen vídeo, Salvador.
    Esperamos esa segunda parte.
    +1 (como siempre)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Ciertamente tienes arte (y tiempo) para saber acercarte a tu destino, disfrutando lo mucho que ofrecen las carreteras retorcidas.

    Por otro lado es fácil sospechar que inolvidables pistas recorrerás en Picos...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Tu eres de los míos, siempre buscando las carreteras mas retorcidas y sin tráfico

    Efectivamente los Picos de Europa son un destino que no defrauda nunca, ahora en Julio pasaré por la zona aunque sea un par de días porque aquello "te da la vida".

    La subida a Casielles la hice y espectacular. Cuando sales de la carretera general antes de la propia subida si no recuerdo mal la carretera encañonada ya es espectacular (creo eu es lo que sacas de vuelta en el minuto 17:45 o por ahí). Curiosamente yo intenté también salir de ahí por una pista y estaba prohibida, pero da igual allí es todo espectacular.
    La Cuevona también muy chulo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tu eres de los míos, siempre buscando las carreteras mas retorcidas y sin tráfico

    Efectivamente los Picos de Europa son un destino que no defrauda nunca, ahora en Julio pasaré por la zona aunque sea un par de días porque aquello "te da la vida".

    La subida a Casielles la hice y espectacular. Cuando sales de la carretera general antes de la propia subida si no recuerdo mal la carretera encañonada ya es espectacular (creo eu es lo que sacas de vuelta en el minuto 17:45 o por ahí). Curiosamente yo intenté también salir de ahí por una pista y estaba prohibida, pero da igual allí es todo espectacular.
    La Cuevona también muy chulo.
    Efectivamente, ese tramo lo grabo a la bajada porque me olvidé encender la cámara cuando subía. Ese primer km de la subida a Casielles quizás sea lo más espectacular porque las rocas te pasan en voladizo por encima de tu cabeza y a la derecha está el serpentante Sella.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Se me empieza a acumular el trabajo, y todavía no tengo la moto trail. ¡Añadido a la lista! y ansioso por ver la 2ª parte offroad.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Sebas, los Picos de Europa se pueden hacer en cualquier moto, incluso con el Scooter sin problema siempre que no quieras hacer la pista de Espinama. Hay zonas con caminos asfatados que son preciosas para circular y en general son un gozo para la vista.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •