Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Si el rio suena... (CL500)

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hombre yo pararía una moto por dejar de pagar impuestos, el seguro etc. El gasto de gasolina, si en vez de salir cada finde acaba siendo 1 vez al mes pues bueno.....
    Para gente que salía el fin de semana entero y todos salir un día a la semana es un trauma

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para gente que salía el fin de semana entero y todos salir un día a la semana es un trauma
    Pero es que esa clase de trauma..... no es para el pueblo llano !!!!
    Es como decir que estás deprimido porque te han subido los impuestos en tu mansión de Maldivas. O que ya no usas tu Ferrari por el precio de los almuerzos en la Costa del Sol....
    Bendito trauma ese !!

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pero es que esa clase de trauma..... no es para el pueblo llano !!!!
    Es como decir que estás deprimido porque te han subido los impuestos en tu mansión de Maldivas. O que ya no usas tu Ferrari por el precio de los almuerzos en la Costa del Sol....
    Bendito trauma ese !!
    Ya lo creo que sí....
    V strom 650

  4. #14
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje





    Que cosa mas guapa

    Si sale algo así no respondo... aunque solo sea para poder decir eso de "Honda es Honda"

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si sale algo así lo primero que haría sería cambiarle el escape a algo por debajo pa no quemarme. El diseño es bien bonito.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Si sale algo así lo primero que haría sería cambiarle el escape a algo por debajo pa no quemarme. El diseño es bien bonito.
    Estuve un tiempo por la Triumph 1200 Scrambler y después de leer que en su casa, en el mismo UK pasan calor con ella y que es insufrible el escape por ahí (lleva el catalizador en ese mismo lugar, donde coincide con la pierna)...pues eso...descartada.
    Muy bonita, pero para sufrir achicharrado como que no. Me la imagino estos días de julio en el sur...ufff

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    HC, Marcos y Kike, esa moto verde mostrada por ahi arriba no fue más que "otro más" de esos bocetos con que las gentes de Young Machinne suelen acompañar sus noticias más novedosas, en concreto este fue publicado hará un año y pico en relación a una supuesta futura maquina scrambler basandose en las Honda Highness 350, la cual unos meses mas tarde llegó al mercado como CB350RS y poco o nada tenía que ver con ese dibujo contemplado.

    Con el asunto de otra scrambler basada en las CB500 o Rebel 500 volvemos a las mismas, y si bien hemos contemplado los planos de una patente realizada en 2019 en la que los de Honda usaban de base, o fondo, una maquina de concepción clasica con el escape a media altura para asi indicar que se trataba de una scrambler, diferenciandola de una moto 100% asfaltica, por desgracia el concepto "scrambler" empleado por Honda no siempre se refiere a esas maquinas con las que uno disfruta contemplandolas y mostrandoselas al resto.., si no tambien al original, el cual, recordemos, no era mas que una moto de carretera con algunas modificaciones (tuneada) para mejorar o faciliar su uso sobre pisos y viales dañados.

    Un detalle más, las CB350RS, tal como las Highness 350 llevan llantas de 18" atras y 19" alante, mediadas estas inhabituales en las maquinas de asfalto actuales, pero posiblemente necesarias, o al menos recomendables, a la hora de facilitar su transito en las carreteras indias y/o de paises a donde van destinadas.



    Este ultimo photoshop no es mas que una muestra de como podría ser "la hermanita mayor" de las 350RS recién mencionadas.
    Última edición por mugire; 12/07/2022 a las 06:43

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Gracias por la info, Muguire. De ese PS, solo me chirrían un poco los fuelles en llantas de palos, el bazooka de escape y el depósito con tanta arista que tira más al de una naked moderna de faro insecto. Pero algo así con llanta de radio y todo redondito, ni tan mal, porque le quitaría peso a la de la cb 500x por ejemplo.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Estuve un tiempo por la Triumph 1200 Scrambler y después de leer que en su casa, en el mismo UK pasan calor con ella y que es insufrible el escape por ahí (lleva el catalizador en ese mismo lugar, donde coincide con la pierna)...pues eso...descartada.
    Muy bonita, pero para sufrir achicharrado como que no. Me la imagino estos días de julio en el sur...ufff
    Esta moda del Scrambler es precisamente lo que más me tira para atrás y más con las mecánicas modernas que van al mínimo de inyección, cargadas de catalizadores etc y se calientan el doble.
    La redondita llanta radios si me metes el escape por debajo quiero una pero ya !

  10. #20
    Acepto el escape por abajo, pero lo demás lo quiero como la verde...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •