Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: KP TET Balkans 2022

  1. #71
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Hola Dimoni;
    Ya habeis colgado en el youtube una pequeña introducción de 2 minutos aprox de la megasalida guapa esta de los Balkanes ¿Para cuando la definitiva?
    Saludos Cracks!!!

  2. #72
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Por cierto; por cuanto os ha salido el viaje? economicamente hablando.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Por cierto; por cuanto os ha salido el viaje? economicamente hablando.
    Pues te puedo dar casi, casi el importe exacto, llevabamos una aplicacion que se llama Tricount, va genial para viajes en grupo, ahi puedes meter todos los gastos, cada persona del grupo que page algo, lo anota ahi y la aplicación al final saca las diferencias, y lo que pueda deberle algo, a alguien esta genial y el uso es muy facil, asi no hay que ir haciendo botes ni esas historias.

    En el Tricount a notamos todo, incluyendo el viaje en avion y el transporte en furgoneta, los dos Ferrys que cogimos y todas las comidas, compras de comida y cualquier gasto que tuvieramos durante el viaje, lo único que no esta incluido ahi es la gasolina de cada uno, serian unos 2500 kilometros creo asi a ojo, no se imagino que en gasolina los 200 euros se irian facil.

    Pero bueno, a lo que iba, el gasto total fue de 5.232 € entre 5 que eramos, a 1046 € sumale la gasolina y tienes el gasto total por persona.

    El viaje fueron unos 13 dias.

    S!

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Hola Dimoni;
    Ya habeis colgado en el youtube una pequeña introducción de 2 minutos aprox de la megasalida guapa esta de los Balkanes ¿Para cuando la definitiva?
    Saludos Cracks!!!
    El video estoy en ello, pero es largo de cojones, hay mucho material, asi que sí, habrá largometraje, lo que no se es cuando.

    Y ya que lo comentas os dejo el previo del video por aqui también. Nada, un par de minutos para hacer boca.





    S!

  5. #75
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Leída ya la crónica, que seguía en pendientes, grandioso viaje os habéis marcado.

    Resume el espíritu de la TET al 100%.

    Esperando, sin prisa, el vídeo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Leída ya la crónica, que seguía en pendientes, grandioso viaje os habéis marcado.

    Resume el espíritu de la TET al 100%.
    Pues esa es un poco la idea, tanto de la crónica escrita, como espero que sepa transmitir en el video, ese imaginario espiritu de la TET. ��

    S!

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Q chulo! muchas ganas de ver vuestro video...!
    Respecto al espiritu de la TET no se realmente cual será. Quiero decir que en ppio son rutas pensadas para trail grande, pero luego, en pista, siempre hay algun punto donde maldices y te arrepientes de no haber traido una mas ligera. Empujar las motos tirando con cinchas me ha recordado que nos pasó lo mismo en Bosnia, pero para buenas sudadas, en Rumania con el barro, y eso que ibamos con enduros!!!
    En fin, muchas ganas de volver por alli y mientras, disfrutando con vuestras cronicas!!

  8. #78
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Ya está la primera parte increible, esperando la segunda.
    Gracias Komando

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Ya está la primera parte increible, esperando la segunda.
    Gracias Komando
    Siiii, ya esta en nuestro canal de Youtube, os la dejo por aqui.

    Primera parte del viaje, cruzando Eslovenia y Croacia hasta justo la entrada en Bosnia donde tendriamos la primer averia.





    Espero os guste, un dia de estos la segunda parte, lo que no se es cuando, jeje.

    S!
    Última edición por Dimoni; 17/10/2022 a las 15:27

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Os ha quedado un video guapo, guapo. ¡Felicidades! además seguro que dentro de un tiempo es un magnífico recuerdo de vuestras correrías.

    Lo que he flipado con lo juntos que rodáis, a mi me da yuyu, necesito espacio por delante y por detrás (sobretodo por detrás ).

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •