¡Gracias! por esta currada.
El rutómetro del recorrido ¿elaboración propia?
¡Gracias! por esta currada.
El rutómetro del recorrido ¿elaboración propia?
Sebas
Honda XR 250 R '03
El rutometro es plan muy basico, pero va genial para organizar el viaje, saber los nombres de los pueblos y lugares por donde pasas, gasolineras, posibles lugares de acampada y tambien para saber si vienen tramos de asfalto, pista o puede haber lios.
Antes usba el Road Book Editor que era en plan manual, pero desde hace unos años hay una maravilla que se llama Rally Navigator, es una pasada por que puedes cargar el track en el mismo programa y a partir de ahi lo vas haciendo directamente, esta genial.
Antes suponia tener tres programas abiertos al mismo tiempo para hacerlo, el Mapsource, el Google Earth y el RBEditor, ahora todo es mas facil.
S!
Tomo nota. https://www.rallynavigator.com/
No quería meterme en este mundillo, pero es tentador. Me lo pongo en la lista de deberes para mirarlo.
Sebas
Honda XR 250 R '03
Enhorabuena!!.
Como os he dicho en vuestro canal, a la espera del siguiente.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias por compartir semejantes aventuras. Hace años que sigo vuestros viajes y cada vez os superáis. Los videos son espectaculares.
Enhorabuena por todo lo que hacéis y por las enseñanzas que nos dais.
Muchas gracias por tan amables palabras, no se merecen.
Enseñar no se si enseñamos mucho, ahi se ve lo que hacemos, poco más,...jajaja. Pero bueno, supongo que si, yo tambien de ver y leer otras experiencias y viajes varios, la verdad es que siempre aprendes cosas.
Venga que en breve va la segunda Tocho-parte, ganas tengo ya de acabar y quitarmelo de encima que esto de editar un viaje de estos al final acaba siendo casi como un parto, aunque como todo parto, al final el resultado solo por tener un bonito recuerdo para el dia de mañana, ya vale la pena.
S!
Os dejo el video de la segunda parte del viaje, ahora toca Bosnia y Montenegro, mas el regreso por Italia. Tomarselo con calma, es hora y media.
Recien salido del horno.
S!
Mi enhorabuena por el viaje, el grupo que formáis y los vídeos.
Ayer me ví esta segunda parte... y me quedé con ganas de más.
Una maravilla. Gracias por compartir
Última edición por wooze; 24/01/2023 a las 15:50
Muy guapa esta segunda parte también.
Dimoni dile al Novato que se compre una Tenere 700 que estas no fallan jajajajjajajjajaja.
Saludos a todos putos cracks!!!!!!!!