Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: KP TET Balkans 2022

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Joer... muchas gracias a todos por vuestro comentarios, me vais ha hacer saltar la lagrimita..jeje. No en serio, se agradecen.
    La verdad es que lleva mucho trabajo de edición y aunque siempre lo diré, que esto no deja de ser para uso y disfrute nuestro, mola mucho cuando lo cuelgas y mucha gente te dice que le gusta.
    Respecto a la grabación durante el viaje realmente es fácil, ahí no supone trabajo, ni llega a ser pesado, somos tres cámaras gopro, dos frontales y uno hacia detrás, aunque este ultimo es un desastre, porque siempre nos la lía, graba poco y mal, de hecho en este video si os fijáis, las tomas traseras pierden mucha calidad, porque las grabó en baja resolución el muy notas.

    Para esas tomas de gopro solo hay que preocuparse de vez en cuando de darle al play y listo, después hay otras con el móvil y algunas con una reflex, con la que también hago algunas fotos, pero reconozco que soy un vago y hago pocas de esas, una pena porque son las de mejor calidad.
    Las que mas trabajo dan como os podéis imaginar son las de dron, pero realmente de esas hay pocas, y suelen ser al principio y final del día. Todo este rollo es porque no creáis que condiciona el viaje o que salimos a eso, vamos a lo nuestro y solo es preocuparse de vez en cuando de grabar algo, al final del viaje, por poco que se graba, siempre hay un montón de imágenes de sobra para un video.

    (bueno, edito, miento,... hay uno que es muy pesado y siempre anda grabando todo, es el que siempre sale hablando y comentando cosas,... la verdad sea dicha, luego se agradece a la hora de montar la historia)

    Respecto a la voz en off, la del comentarista, es el tio grande el de la Africa Twin, y si, se gana la vida con varias cosas, y una de ellas es esa, hace anuncios y rollos de esos. El tio tiene un vozarrón que flipas.
    De hecho, no locucionabamos los videos, hasta hace poco que cai en la cuenta que lo tenia delante de las narices y no estaba aprovechandolo, ahora le doy faena cada cierto tiempo, ademas le toca trabajar gratis.... jeje....Es un buen fichaje.

    S!
    Última edición por Dimoni; 27/01/2023 a las 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •