Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: KP TET Balkans 2022

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Mi enhorabuena por el viaje, el grupo que formáis y los vídeos.

    Ayer me ví esta segunda parte... y me quedé con ganas de más.

    Una maravilla. Gracias por compartir
    Ostras, ¿con ganas de mas? no se si te percataste de que es hora y media...jajajaja. La verdad es que se me ha ido un poco la mano (dicen que es anti-youtube total..jeje), una hora ya estaba bien, pero bueno, es lo que salió.

    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Muy guapa esta segunda parte también.
    Dimoni dile al Novato que se compre una Tenere 700 que estas no fallan jajajajjajajjajaja.
    Saludos a todos putos cracks!!!!!!!!
    Eso le hemos dicho todos, pero es cabezón, dice que no, que es mucha pasta. Al menos hemos conseguido que se deshiciera del trasto ese, pero es un tio raro para las motos, se nos ha pillado una moto que no sabíamos ni que existía. Una Husqwarna que ya no fabrican, con motor de GS650, le tiene fe al motor ese el hombre. Es una TR 650 Terra, al menos la ha cogido en buenas condiciones.
    La GS650 no es mala moto, el problema es que la compró de cuarta mano y hecha polvo por no gastarse los dineros.... en fin, esperemos que esta no nos de "diversión" para los videos.

    S!

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    ... (dicen que es anti-youtube total..jeje), una hora ya estaba bien, pero bueno, es lo que salió.!
    Pues que le den ala plataforma!... Yo creo que es vuestra personalidad!... Lo veo bien, tal y como está!

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Si, si Medel, lo tengo claro, además tu ya sabes un poco la historia, de hecho siempre los he colgado en Vimeo, que era como mas "privado" digamos, o en petit comité. Lo de pasarnos al Youtube fué por que comenzaron a eliminarnos videos por tema de derechos con la musica, una pena, estaba muy a gusto en Vimeo.

    De todos modos he de reconocer que en Youtube tienen mas difusión, las cosas como son, pero no hay que volverse loco, uno hace lo que le gusta y que no deja de ser para uno mismo, y si a mas gene le gusta genial, si no, pues nada, todos tan contentos, que esto es solo para pasar el rato.

    S!

  4. #94
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    97
    Magnífico viaje, en la mejor compañía y perfectos los videos, increíblemente bien narrados por su relator, que sin conocerle de nada, bien podía ganarse la vida de doblador en el cine. Enhorabuena por la aventura compañeros.
    Compartir estas aventuras, es lo que crea en los demás el sueño de intentar realizarlas. Muchas gracias.

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Eso mismo iba a poner yo, ¡qué narración!. No me sorprendería que se ganase la vida con eso. De esas voces que te las ponen en un anuncio y se lo compras todo.

    ¿Hora y media? Pues se me hizo corto. Sofá y TV, mejor que cualquier otra programación.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Si algunos de los que tragan 90 minutos viendo a unos millonarios detrás de una pelota, llegan a visionar
    tu vídeo, tal vez cambiasen de entretenimiento.

    Pues eso, gracias por currártelo y compartirlo. Es un video de los que hacen afición.

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    El video te ha quedado de lujo y el viaje tuvo que ser un lujo de experiencia!!!

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Llevo algo mas de media hora y disfrutando.. no me sorprende porque he visto y leído las crónicas y sus fotos...aunque sobra decir que la envidia se me dispara igualmente a límites perjudiciales jeje, y pocas cosas me producen ese sentimiento..
    La falta de censura, de postureo , el mostrar las penurias del viaje , le dan ese toque de cercanía que nos engancha. Hace tiempo que por esas razones no sigo a ningún profesional de la aventura trailera.

    GRACIAS POR COMPARTIR
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #99
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Pedazo de video!! No me despegué del sofá en esa hora y media.
    Es de los viajes que recordaréis toda la vida, pero sobre todo compañía y gente que os encontrasteis por el camino.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Anoche vi el video al completo en la TV de 55’ que es como mejor se disfruta…

    Me ha gustado muchísimo, al igual que los otros. Relajante y acertada banda’s sonora’s; relato ameno y con voz de radio; cantidad de cámaras (delanteras, traseras, en casco, en pecho, aéreas…) como un equipo profesional; espectaculares tomas y… aventura total muy bien contada. Lo mejor es veros por las noches, después de las penurias y no paráis de reíros, señal de lo que habéis disfrutado.
    No he seguido nunca a nadie en redes, pero contáis con mi devoción. Enhorabuena.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •