Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: THE SILENT RUTE

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    THE SILENT RUTE

    Espero que me perdonéis por no poner la crónica como casi siempre hago... es demasiado extenso para trasladar tantas fotos y dos videos.
    Dos noches fuera de casa, cinco amigos y un total de 1000 km por nuestras comarcales mas olvidadas!



    http://medel-lookingforthebestviews....lent-rute.html


    Un saludo
    Medel

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    En comida, rutas y paisajes, no nos hace mucha falta salir al extranjero. Voy a tener que ir espabilándome para recuperar el tiempo perdido. Gracias por compartirlo.

    Nota 1: no entiendo la moda esta de forrar de adhesivos las placas de los puertos, monumentos como el de la foto, semáforos,... no se si es moda urbanita o motera, pero estropea lo público y el paisaje. Y que no me venda que es arte, o una vía de expresión popular.

    Nota 2: interesante lo de las instalaciones industriales abandonadas como esta central térmica de Aliaga, pero inconsciente el haber entrado ahí. Siento decirte que ese techo de Uralita con zonas rotas presagia un ambiente lleno de amianto. Para quien le quito hierro a esto del amianto, que lea La Lana de la Salamandra (el enlace es fiable aunque os salte una alerta del navegador).

    P.d.: siempre me ha dado que pensar el dinero que se ha ganado con esas instalaciones industriales que costaron un dineral, si se amortizaron en los años de explotación, y quien finalmente pagó los platos rotos. Me temo que esto último lo puedo intuir.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En comida, rutas y paisajes, no nos hace mucha falta salir al extranjero. Voy a tener que ir espabilándome para recuperar el tiempo perdido. Gracias por compartirlo.

    Nota 1: no entiendo la moda esta de forrar de adhesivos las placas de los puertos, monumentos como el de la foto, semáforos,... no se si es moda urbanita o motera, pero estropea lo público y el paisaje. Y que no me venda que es arte, o una vía de expresión popular.

    Nota 2: interesante lo de las instalaciones industriales abandonadas como esta central térmica de Aliaga, pero inconsciente el haber entrado ahí. Siento decirte que ese techo de Uralita con zonas rotas presagia un ambiente lleno de amianto. Para quien le quito hierro a esto del amianto, que lea La Lana de la Salamandra (el enlace es fiable aunque os salte una alerta del navegador).

    P.d.: siempre me ha dado que pensar el dinero que se ha ganado con esas instalaciones industriales que costaron un dineral, si se amortizaron en los años de explotación, y quien finalmente pagó los platos rotos. Me temo que esto último lo puedo intuir.
    Totalmente de acuerdo con Sebas en lo relativo a la utilización de las pegatinas o adhesivos y dejarlas en las señalizaciones de puertos y demás, bajo mi punto de vista es una falta de concienciación de "lo público", lo que es de todos, lo que pagamos todos con los impuestos. Aquí os muestro un ejemplo:
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

    La primera imagen está retocada para usar en un video.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    pero inconsciente el haber entrado ahí. Siento decirte que ese techo de Uralita con zonas rotas presagia un ambiente lleno de amianto
    Bueno es saberlo !
    Un saludo
    Medel

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Sebas en lo relativo a la utilización de las pegatinas o adhesivos y dejarlas en las señalizaciones de puertos y demás...
    Es una plaga, supongo que entre sus cosas, ellos... llevaran pegatinas, irán preparados !... la verdad, que de los cinco, ninguno paro a ver una u otra y de quien es!.
    Un saludo
    Medel

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Es curioso, no la habia oido nunca esta ruta y de repente en una misma semana me aparece por todas partes.....jajaja.

    Habrá que apuntarsela.

    ¿Pero que es eso de no dormir en tienda de campaña y esas cosas? lo echo de menos en esa ruta que os marcasteis...jajaja. Imagino que al ser asfaltica no incita tanto a eso.

    Respecto a lo de las pegatinas, yo tengo que reconocer que alguna pegamos cuando salimos, evidentemente por que llevamos un puñao, pero solemos hacerlo en bares o sitios donde paras, en los Balcanes en el ultimo viaje pegariamos tres o cuatro creo, ves pegatinas y le pides permiso al dueño, que normalmente te dirá que si encantado, siempre hay alguna ventana o rincon para ello. Lo de cubrir de pegatinas una señal o por ejemplo este del Silent Route, la verdad es que viendo el arreglo de Fran con el photoshop si da que pensar, empieza a parecer una gorrinadita, mas que otra cosa.
    En fin que valga para tomar conciencia.

    S!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Realicé esa ruta hace años con una Honda Spazio 250 y el reportaje y vídeos de Medel me recuerda que podría repetirla de nuevo. Como siempre, gracias por compartir.

    En cuanto a los adhesivos, pues están por todas partes. Daros una vuelta por los Alpes y los veréis a miles y no todos son moteros, si no también ciclistas, 4x4, senderistas, clubes de autocaravanas, etc...

    Si vas por el camino de Santiago también son incontables los puntos llenos de pegatinas. Por cierto, hay uno del CEB que incluso sale en una película...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Pues si quisieras repetirla en ese sillón con ruedas, todavía puedes conseguir alguna en buen estado y poquísimos kilómetros. ¡Y con 17 CV y seguro que no te quedaste traumatizado!

    Y en cuanto a los adhesivos, dice el refrán que mal de muchos consuelo de tontos.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Se ha puesto muy de moda ultimamente la "Silent Route", paisajes por los que hemos rodado desde hace décadas muchos y que antes aún eran mas "Silent", pero la zona tiene mucho mas por ver que esa mera ruta, paisajes, carreteras, poblaciones...¡La zona no tiene desperdicio!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Es curioso, no la habia oido nunca esta ruta y de repente en una misma semana me aparece por todas partes.....jajaja.

    Habrá que apuntarsela.

    ¿Pero que es eso de no dormir en tienda de campaña y esas cosas? lo echo de menos en esa ruta que os marcasteis...jajaja. Imagino que al ser asfaltica no incita tanto a eso.
    Sobre dormir en tienda, creo que soy el único que diría si siempre... es mas, en la comarcal A228, tienes tal soledad que pensé en ir otra vez solo por dormir en esas latitudes, el cielo de noche tiene que ser increíble!... es uno de los lugares mas solitarios de vida motera!, la única forma que tienen para verte/pillarte, seria el por satélite, y a eso aun no llegamos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •