Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

  1. #21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Perdona, déjame que diga algo más porque es de justicia

    Garantía: 2 años (tengo firmada la primera revisión de los 1.000... en un par de meses imagino pasaré la de los 5.000)

    Y todo lo que se puede decir de la PR7 está aquí, en lo que coincido al 100%

    Magnífico. Este comparativo dejará las cosas claras. Completo mi post anterior

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    GARANTIA
    Ktm Husq: hasta que salen por la puerta de la tienda.
    Apj : DOS AÑOS .
    ¿No están obigados a partir de este año a dar 3 años de garantía por ley? O me estoy liando yo...

  3. #23
    Creo que sí.

  4. #24
    CARGA COMBUSTIBLE

    PR7 Por delante. Fácil. Permite carga rápida.

    690, 701 Por detrás....Putadón como lleves equipaje grande. La zona de llenado es muy sucia .En la 690 monté dos depósitos delanteros y en la 701 uno de Rade Garage en la caja de filtro , lo primero muy caro y lo segundo un poco chapuza porque cabía poco , 6 l aprox y no servía para anular el trasero. A parte el racord siempre goteaba un poco.
    Última edición por Martiano71; 18/07/2022 a las 20:49

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que la gran diferencia es comprar una moto diseñada así, y la otra ajustarla a rally con partes.

    Personalmente me gusta más el concepto AJP y me gusta más la AJP
    Aunque no negaré que la 701 me parece una preciosidad, y la LR (creo que ya no se hace) compensaba muchas cosas.

    La AJP para mi solo pierde en:
    - homologada 1 plaza (para quien le afecte)
    - menos potente (para el que lo necesite, yo creo que no va corta de CV ni en on ni por supuesto en off)
    - sin ABS (para mi si puede ser interesante disponer de un ABS desconectable)

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    CARGA COMBUSTIBLE

    PR7 Por delante. Fácil. Permite carga rápida.

    690, 701 Por detrás....Putadón como lleves equipaje grande. La zona de llenado es muy sucia .En la 690 monté dos depósitos delanteros y en la 701 uno de Rade Garage en la caja de filtro , lo primero muy caro y lo segundo un poco chapuza porque cabía poco , 6 l aprox y no servía para anular el trasero. A parte el racord siempre goteaba un poco.
    Dependerá mucho del uso que se le quiera dar al artefacto ....pero en su día hice varios viajes con la 690....y la carga de combustible por detrás ...por lo del equipaje...y no digamos la capacidad del depósito,que darán 100 kms más de autonomía...me parece un hándicap determinante a favor de la ajp ...
    V strom 650

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pero vamos martiano ....andas desojando la margarita consultando....si estas cosas ya las sabes....
    V strom 650

  8. #28
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95

    AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

    A ver si puedo añadir algo, la AJP me encanta. Pero 3 cosas malas para mi, homologada solo para una persona, menos motor, y menos concesionarios.
    Cosas buenas de la husqvarna, potencia descomunal, control de traccion, ABS en curva.
    Si le pones unas llantas súper motard tienes moto para circuito.
    Lo que si me da envidia es la suspensión de la AJP.
    Lo del depósito de combustible de la husqvarna, no es una moto muy viajera, aun así fui a la Artic de este año y llevaba petate y alforjas y siendo un poco ordenado, no hace falta ni mover el equipaje.
    El consumo de la husqvarna es ridiculo por al carretera, 300km le he llegado a sacar en este viaje, íbamos 3 husqvarna y no llegaba a 4 litros a los 100(si le aprietas el consumo sube).
    Por cierto, en mi caso la garantía de Husqvarna de momento todo perfecto, se rompió la bomba de freno, posiblemente en una caída y me la han cambiado, un plástico que se estaba despellejando también me lo han cambiado, así que igual que se dice lo malo tb cuento lo bueno.
    Ahí te dejo mis impresiones.
    La Husqi es la moto para todo, y la otra esta mas enfocada al rally puro.


    PD, mantenimientos de la Husqi cada 10k, AJP cada 5K.
    Para mi 10k es demasiado y se los haré cada 5k.
    A la AJP se lo cambiaria a los 3K

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo en la 701 me encontré demasiado "encima" del manillar. Como si estuviera colocado para ir sentado. Se ha comentado por ahí que con estriberas retrasadas mejora. Algo a añadir a la lista de costes extra.
    La usaste mucho tiempo?? Yo al principio tenia esa sensación después ya me acostumbre y voy muy cómodo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    La usaste mucho tiempo?? Yo al principio tenia esa sensación después ya me acostumbre y voy muy cómodo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, la verdad es que la lleve una hora o así por diversos tipos de terreno, incluso cantos rodados en un barranco y fue el único pero que le encontré.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •