Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si no hay límite de presupuesto, poder dejar una 690/701 como una moto del Dakar ha de ser una pasada. A nivel mecánico y de prestaciones es top!
    Pero usando la lógica, asumiendo que es una moto con mecánica anticuada y que estéticamente no me gusta, me quedaría la PR7, prácticamente no hay que hacerle nada tal como sale de la caja.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Como van los plazos de entrega y la demanda de la pr7? Ya de desinfló la burbuja o sigue presente?

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si no hay límite de presupuesto, poder dejar una 690/701 como una moto del Dakar ha de ser una pasada. A nivel mecánico y de prestaciones es top!
    Pero usando la lógica, asumiendo que es una moto con mecánica anticuada y que estéticamente no me gusta, me quedaría la PR7, prácticamente no hay que hacerle nada tal como sale de la caja.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Pero comprar una moto sabiendo que es un motor “Antiguo”, no lo veo.
    Amén de las ayudas electrónicas, que cuando hacen falta están muy bien, sobre todo en carretera.
    Finalmente en mi exposición diré que después de 2500km de viaje a la artic por autovia, nacional, y off creo que no es necesario kit rally alguno, pero que la moto vaya desahogada y consuma poco es un must have.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    Pero comprar una moto sabiendo que es un motor “Antiguo”, no lo veo.
    Amén de las ayudas electrónicas, que cuando hacen falta están muy bien, sobre todo en carretera.
    Finalmente en mi exposición diré que después de 2500km de viaje a la artic por autovia, nacional, y off creo que no es necesario kit rally alguno, pero que la moto vaya desahogada y consuma poco es un must have.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que el motor sea antiguo no evita la comparativa ya que son motos del mismo segmento.
    Además de un segmento con muy pocas opciones.

    Las ayudas electrónicas siempre son bienvenidas pero en motos tan ligeras son menos necesarias que en las gordas.

    Desde luego que el kit rally no es necesario...hablamos de vicio, no de necesidades ni de lógica

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que el motor sea antiguo no evita la comparativa ya que son motos del mismo segmento.
    Además de un segmento con muy pocas opciones.

    Las ayudas electrónicas siempre son bienvenidas pero en motos tan ligeras son menos necesarias que en las gordas.

    Desde luego que el kit rally no es necesario...hablamos de vicio, no de necesidades ni de lógica

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    No lo digo porque no haya comparativa, sino porque el motor es más viejo. Que prefiero lo nuevo, que no siempre es mejor pero aquí hay diferencia de 600 a 690, y 54cv vs 74cv. Si quieres más cv hay que pagar el kit extreme
    Que está claro que no son totalmente necesarios pero por carrerera la 701 va muy desahogada.
    Embrague antirebote creo que solo lleva la 701.
    Pero esto es como todo, que cada uno compre la que quiera!
    Yo compre la Husqvarna porque es la que me gustaba. Me encantaría probar una AJP durante un par de días para poder dar una opinión entre las dos.
    PD, el kit Rally que me gusta para la 701 es el Rebel es una pasada de bonito y de caro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    El motor de la 690/701 es más antiguo que el de la Pr7????

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antelo85 Ver mensaje
    No lo digo porque no haya comparativa, sino porque el motor es más viejo. Que prefiero lo nuevo, que no siempre es mejor pero aquí hay diferencia de 600 a 690, y 54cv vs 74cv. Si quieres más cv hay que pagar el kit extreme
    Que está claro que no son totalmente necesarios pero por carrerera la 701 va muy desahogada.
    Embrague antirebote creo que solo lleva la 701.
    Pero esto es como todo, que cada uno compre la que quiera!
    Yo compre la Husqvarna porque es la que me gustaba. Me encantaría probar una AJP durante un par de días para poder dar una opinión entre las dos.
    PD, el kit Rally que me gusta para la 701 es el Rebel es una pasada de bonito y de caro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también prefiero lo mas moderno. Pero KTM sigue emperrada en no sacar una versión más trail de sus 690/701.
    A nivel motor son superiores a la AJP pero la portuguesa las supera en confort (asiento comodísimo y cúpula), isntrumentación (la tablet es cojonuda), suspensiones, sistema de llenado de gasolina...

    Por eso decía que me quedaria la 690/701 si no hubiera problema de presupuesto:
    Con un kit rally y mejorando algunas cosas es un pepino acojonante.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    El motor de la 690/701 es más antiguo que el de la Pr7????
    No, es más moderno

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Como comenté al principio, Martiano, tienes que comprar la que te guste. Eso de tratar, en plan "estadística", ver qué moto suma más cualidades no lo veo. Si una fuera mejor en todo y desde todos los puntos de vista, solo se vendería una moto. Afortunadamente hay distintas sensibilidades y puntos de vista. Por eso te digo que, compres la que compres, si compras la que te gusta, acertarás

    Para mí lo único malo que tiene la AJP es que tiene pocos concesionarios en España y, aunque es una moto sencilla, entiendo que eso pueda ser un handicap. A ver si la empresa crece y ponen dos o tres más (en Madrid se cargaron el que había pues eran unos getas... pero seguimos sin sustituto; eso sí, si yo fuera de Cataluña, no lo dudaría pues tienen el mejor concesionario.

    Respecto al motor "antiguo" (qué cansinos), es un motor Husqvarna racing del 2010... con mejoras en fiabilidad desde entonces. Además, cualquiera que lleve toda la vida en esto, sabe que en off lo que más se valoran son los bajos y medios (nadie conduce por un camino en la zona roja del cuentavueltas), de modo que en mi opinión y en la de Twin trail, el "antiguo" motor que lleva esta moto, es ideal para lo que se espera de ella. En contra, si lo que más te tiran son los puertos de montaña, en su día ya escribí que el motor de la 690 es un pepino con el que vas a disfrutar más, pues si lo comparas con la extreme, son 12-14 CV más. Tú decides entonces dónde te importa que el motor sea más adecuado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #40
    Pues Motranqui lamento decirte que no voy a comprar ninguna a corto plazo. Tuve una 701 con kit Rade Garage , una 690 con un kit italiano del que no recuerdo el nombre y algo parecido al motor de la pr7 en una swm 500 enduro durante unos meses, aunque sí la he probado en dos ocasiones. El motivo de mi post ya que lo preguntas es simple comparativa y curiosidad veraniega. El concepto de moto me encanta, pero sigo esperando el unicornio que para mí es esa configuración con un motor bi. Pero para no salirnos del tema ,seguid opinando por favor que el Excel me está quedando perfecto . En unas semanas lo publicaré.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •