Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    La AJP me gusta, pero yo personalmente no la cambio por la mia.
    [IMG][/IMG]

  2. #62
    Es cierto mi ex 701 pasó Itv con el depósito de Rade y ni se enteraron. El resto iba homologado .

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Que yo sepa no puedes homologar la instalación de un depósito no homologado, y que yo sepa no hay ningún depósito auxiliar aftermarket que lo esté.

    Por otra parte, he tenido una KTM 690 2013 y ahora tengo una AJP PR7 2020, y creo que la ergonomía de la PR7 es mejor que la de la 690, permite sujetarse mejor con las piernas, incluso puedo poner y quitar la pata de cabra cómodamente, cosa que no podía en la 690 debido a mi 1,68 de altura.

    La accesibilidad mecánica es mejor en la PR7, el radio de giro es mayor en la PR7, el recorrido de suspensión y la altura libre al suelo es mayor en la PR7, aunque la PR7 tiene el asiento más alto permite configurar el SAG con un mayor porcentaje, lo que hace que una vez subido a la moto el asiento quede más bajo, aún así, si decides recortar suspensiones para llegar mejor al suelo, si recortaras 5 cm te quedarías con los mismos recorridos que la 690 y un asiento más bajo, el asiento de la PR7 permite más rebaje que el de la 690.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Lo que contactes de la geometría es interesante puedes ser un poco más concreto con las diferencias de una y otra al respecto?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Está claro que si te gusta más el concepto 690/701, quitarle cuatro cosas para pasar la ITV no te va a representar un problema, porque lo vas a hacer con ilusión. NO en vano, para pasar la ITV de la pR7 extreme hay que cambiar el escape y silenciador... cosa que yo mismo haré tan contento, así que puedo entender la otra parte.

    Si quieres una moto tipo "Rally" y no te quieres complicar la vida, sin duda opino que una pR7, dado que según sale de la caja no tienes que hacer nada y es una moto más fácil de conducir que la competencia

    Yeyu dice gran verdad, Yo las veces que piloté una 701 del 2016 la encontré demasiado extrema: ibas encima del manillar, el asiento era una puta tabla y el motor era demasiado nervioso, de manera que al ir a por un obstáculo, tenías que tener no solo en cuenta el obstáculo, sino también el nerviosismo del motor

    En este vídeo, donde dejo claro que las suspensiones de la 701 son mejores que la de la TE630, igualmente digo que el sendero se sube más cómodo con el predecible y "amigo" motor de la TE630 (pR7)

    De hecho a mi hermano, que era el conductor habitual de la moto, se le cala



    Por lo demás, lo ideal sería que los interesados prueben ambas motos... porque cada piloto es un mundo. Pero verdad es que si la PR7 estuviera firmada por Honda, igual este hilo ni se hubiera abierto, pues ¿alguien puede decir algo malo de esta moto... más allá del tópico de que el motor es "antiguo"? Como dicen los de twin Trail en el vídeo que puse más atrás, lo único malo que tiene la PR7...es que es de un fabricante pequeño, y eso echa para atrás a mucha gente. Por lo demás, para mí es una trail mono perfecta... para lo que se espera de una trail mono
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #65
    El indio negro anda muy bien, el otro es un poco paquete no? Creo que aquí es tema de indio no de flecha.....alegación desestimada jajajaja

  6. #66
    PRECIO

    De todas formas yo creo que el hándicap de la Pr7 es su previo tan bestialmente alto. Creo que sí estuviese en 9500 / 9800 se nos quitaba a más de uno y de dos la tontería. Pero para soltar 12500 antes entiendo que haya gente que compare más opciones de algo parecido menos comprometido

  7. #67
    PRECIO

    De todas formas yo creo que el hándicap de la Pr7 es su precio tan bestialmente alto. Creo que sí estuviese en 9500 / 9800 se nos quitaba a más de uno y de dos la tontería. Pero para soltar 12500 antes entiendo que haya gente que compare más opciones de algo parecido menos comprometido
    Última edición por Martiano71; 29/07/2022 a las 16:25

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si al final comparar precio de compra y eso te hace dudar.
    Por 9500 ya la tenía en mi garaje

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    La AJP me gusta, pero yo personalmente no la cambio por la mia.
    [IMG][/IMG]
    En diseño para mi no hay color, la pr7 el frontal me parece horrendo
    Flipado sin moto ni ná

  10. #70
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    En diseño para mi no hay color, la pr7 el frontal me parece horrendo
    A mi tampoco me parece un frontal atractivo, me gusta el rebel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •