Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Como comenté al principio, Martiano, tienes que comprar la que te guste. Eso de tratar, en plan "estadística", ver qué moto suma más cualidades no lo veo. Si una fuera mejor en todo y desde todos los puntos de vista, solo se vendería una moto. Afortunadamente hay distintas sensibilidades y puntos de vista. Por eso te digo que, compres la que compres, si compras la que te gusta, acertarás

Para mí lo único malo que tiene la AJP es que tiene pocos concesionarios en España y, aunque es una moto sencilla, entiendo que eso pueda ser un handicap. A ver si la empresa crece y ponen dos o tres más (en Madrid se cargaron el que había pues eran unos getas... pero seguimos sin sustituto; eso sí, si yo fuera de Cataluña, no lo dudaría pues tienen el mejor concesionario.

Respecto al motor "antiguo" (qué cansinos), es un motor Husqvarna racing del 2010... con mejoras en fiabilidad desde entonces. Además, cualquiera que lleve toda la vida en esto, sabe que en off lo que más se valoran son los bajos y medios (nadie conduce por un camino en la zona roja del cuentavueltas), de modo que en mi opinión y en la de Twin trail, el "antiguo" motor que lleva esta moto, es ideal para lo que se espera de ella. En contra, si lo que más te tiran son los puertos de montaña, en su día ya escribí que el motor de la 690 es un pepino con el que vas a disfrutar más, pues si lo comparas con la extreme, son 12-14 CV más. Tú decides entonces dónde te importa que el motor sea más adecuado
Hombre es un motor de 2010, tú mismo lo estás diciendo, que no digo que sea malo, solo que es un motor sobre la base de uno de 2010, con mejoras.
Por campo está claro que con los cv de la AJP , vas más que sobrado, pero yo me he comprado la 701 para divertirme por carreteras de montaña , ir desahogado por autovia( aunque no sea su terreno), o entrar a un circuito de karts/supermotard
A la 701 le pones las ruedas de supermotard y a disfrutar.

Las suspensiones de la AJP son mejores
La cúpula y la iluminación de la AJP son mejores
Asiento mejor la AJP
Tablet integrada en la AJP, la 701 2022 (parece una calculadora Casio)
AJP homologada solo para 1, 701 para dos
Mantenimiento cada 10k de la 701, 5k la AJP.
A la 701 de 2022 hay que hacerle cosas para que vaya fina… (escape, fueldongle, remapear, filtro de aire, cambiar piñón(para campo)).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk