Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Transfronteriza

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    Transfronteriza

    Una ruta que atraviesa en más de una ocasión la frontera entre España y Portugal. Espero que os guste.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Estarás conmigo que la realidad de llevar una moto por esa ruta supera con creces al boceto que puede ser un vídeo, un relato
    o unas fotos. Si hay carreteras que al menos una vez en la vida hay que recorrer, esta es una de ellas.
    Saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Estarás conmigo que la realidad de llevar una moto por esa ruta supera con creces al boceto que puede ser un vídeo, un relato
    o unas fotos. Si hay carreteras que al menos una vez en la vida hay que recorrer, esta es una de ellas.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo y aquí también la realidad supera la ficción, la ficción que puede suponer unas fotografías bien hechas o un video bien montado. Hay que tomar la OR-312 y enlazarla con la N 308-1 de Portugal pasando por Portela do Homem y bajar por esa carretera para adentrarse en el Parque Nacional portugués. Mira si han descubierto los portugueses esas sensaciones que en los últimos años, en temporada de verano, ponen un "peaje blando" tras pasar el antiguo puesto fronterizo, creo que no llega a dos euros, eso si, a mi me dijeron: e mais pode volver; vaya que por el mismo precio podías hacer ida y vuelta.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •