Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Prohibido el acceso a motos en el Parc del Alt pirineu

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/te...MA_WP_F4_CE24_

    Y a partir de aquí dios sabe donde va a ir a parar tanta locura de prohibir la moto, sea de la clase que sea.

    Traducción: la propuesta de prohibir las motos en el parque natural del Cabo de Creus anima a los ecologistas a pedir lo mismo a Llança y Port Bou.
    Ahora saldrán los mindundis de debajo de las piedras todos pidiendo pan y circo, que para otra cosa no dan unas mentes que ciegan de tal esplendor...

  2. #62
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    En otra época no había tantas prohibiciones.............
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Parece ser que las autoridades locales del paso de la Vall de Bonabé, Alós d'isil, han dado un paso atrás en la prohibición de circulación de vehículos a motor de motos, quads, ATV y buggies en la circulación por dicho valle, ahora se puede pasar, pero con limitación de grupos de 3 unidades máximo en fechas estivales de gran afluencia.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Por fin una buena noticia !

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    pues sí!!

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Parece ser que las autoridades locales del paso de la Vall de Bonabé, Alós d'isil, han dado un paso atrás en la prohibición de circulación de vehículos a motor de motos, quads, ATV y buggies en la circulación por dicho valle, ahora se puede pasar, pero con limitación de grupos de 3 unidades máximo en fechas estivales de gran afluencia.



    Me alegro.
    Pasé por allí hace muy poco.
    Era indignante ver los coches en fila y no poder pasar en moto.
    Se lo dije al chico de la garita y seguí por la pista.
    Veremos si me llega la multa pero nadie me paró.
    Discriminación en toda regla.





    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pienso que un buen abogado y con ganas y dinero estaría ganado un recurso o denuncia. Una cosa es restringir la circulación en general si hay motivos y otra que un tipo de vehículo pase y otro no. No lo veo ni ético ni legal.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Lo que yo leo, traducido, dice:
    Zona de Especial Protección de la Calidad Acústica
    Sólo se permite el acceso con motos, quads, ATV y Buggies, del 1 de junio al 31 de octubre, en grupos de máximo 3 vehículos por motivos de protección acústica.

    Es decir, del 1 de noviembre al 31 de mayo, haya nieve o no, no está permitida la circulación de estos vehículos. Si estos vehículos han pasado su ITV no se les puede presuponer que producen más ruido del permitido. Que pongan una cabina en el acceso y midan el sonido de los vehículos sospechosos. Y lo de "Protección de la calidad acústica", tela... ¿Cuál tiene mayor "calidad", una monocilíndrica, una bicilíndrica, tricilíndrica, tetracilóndrica, 4T, 2T...? Típico redactado de político y/o funcionario "iluminado".

    Y en invierno ¿van a limitar el paso de las motos de nieve de Baqueira Beret?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    La coma que aparece tras la palabra Buggies acota el máximo de 3 vehículos por grupo al periodo de junio a octubre, sin afectar al resto del año. Si no existiera esa coma estaría permitiendo el paso de las motos y demás sólo desde junio a octubre (y sólo en grupo de 3 máximo) y quedaría prohibido el acceso durante el resto del año.

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Genial! Ahora en setiembre hago transpir + picos europa y me alegra saber que han cambiado la normativa.

    De hecho lo de máximo 3 motos y mismas fechas lo han puesto en la pista de civis a farrera y tambien en la de la estación abandonada de llavorsí hasta la pista de pedals de foc. Que ando ultimamente muy metido preparando la ruta...
    // Suzuki DR650SE //

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •