Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Prohibido el acceso a motos en el Parc del Alt pirineu

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yo dejaría de llorar y pasaría a la acción. A mí me afecta poco pues el pirineo me queda lejos, pero en este foro hay mucho catalán. Al igual que Fazer hace una colecta en navidad, ¿porqué los que tanto os quejáis (y lo digo con buen Karma, no para tocar lo 00), no hacéis una colecta para interponer demanda, con procurador, etc?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo dejaría de llorar y pasaría a la acción. A mí me afecta poco pues el pirineo me queda lejos, pero en este foro hay mucho catalán. Al igual que Fazer hace una colecta en navidad, ¿porqué los que tanto os quejáis (y lo digo con buen Karma, no para tocar lo 00), no hacéis una colecta para interponer demanda, con procurador, etc?
    Ya hay una persona muy involucrada en eventos por la zona que conoce el terreno y una asociación Moto de campo sostenible para hacer las gestiones pertinentes en conversaciones para dar solución al tema de la prohibición explícita a las motos por el paso del Valle de Bonabé, y por tanto, como estos señores han pedido que no se haga ninguna acción de asistencia en el lugar, no lo estamos haciendo, en un primer momento se había hecho una propuesta de concentración de protesta y corte de la via para el día 30 de Julio y se desconvocó, lo mismo para el próximo fin de semana de agosto, los 25 que hacemos una salida por la zona, nos han pedido que no vayamos a liarla.

    Cuando se tenga que hacer alguna acción presencial, espero que haya una buena reacción por parte de todos los traileros, nos jugamos mucho en nuestras libertades de transitar por los espacios naturales, sobre todo sin discriminación, aunque siempre hay a quien la desidia le vence y no puede salir ni por su comunidad autónoma y se tiene que ir a otra para disfrutar de la moto trail.

    P.D. que sepáis que haremos grupos para no ir todos juntos, no es ninguna carrera, es una excursión y hay tiempo de sobra para disfrutar de lo que nos ofrecen los Pirineos, vistas espectaculares y buena comida en refugio de montaña.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Josemari, ¿Entiendo que hay algo convocado el proximo finde?

    A ese precisamente me va fatal, y no sé si empleno agosto es el mejor momento, pero si que meter ahi un buen puñado de gente en septiembre-octubre seria un puntazo.
    Team Mistela

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    repe
    Team Mistela

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Josemari, ¿Entiendo que hay algo convocado el proximo finde?

    A ese precisamente me va fatal, y no sé si empleno agosto es el mejor momento, pero si que meter ahi un buen puñado de gente en septiembre-octubre seria un puntazo.
    No, es una salida de colegas traileros, ya convocada antes de que se hiciera efectivo y esclatara esto de la prohibición de la Vall de Bonabé.

    Si las conversaciones de Paz no llegaran a buen término, entonces por RRSS se haría llamamiento a la movilización con actuaciones presenciales pidiendo como mínimo la no discriminación, que ese es el principal tema, si lo quieren cerrar al tráfico, que sea para todos, aunque aún quedaría que la zona es un coto de caza, los cazadores tendrían que cambiar las escopetas por arcos y flechas ó lanzas, pero ese ya es otro tema.

    Última edición por josemari; 02/08/2022 a las 15:15
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si es un coto, creo que para echarlos tendrian que revertir los derechos cedidos los propietarios de las fincas. Y no es facil.

    Y si hay una servitud de paso, deberia ser lo mismo. Lo que pasa es que aqui cada uno hace lo que le viene en gana.
    Team Mistela

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Si es un coto los cazadores entrarán como entran por todas las pistas prohibidas excepto autorizados.

    Ellos son un colectivo unido que defiende muy bien sus intereses.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si es un coto, creo que para echarlos tendrian que revertir los derechos cedidos los propietarios de las fincas. Y no es facil.

    Y si hay una servitud de paso, deberia ser lo mismo. Lo que pasa es que aqui cada uno hace lo que le viene en gana.
    Si, son como pequeños reinos Taifas, hacen lo que más les conviene interpretando las leyes en la medida como ellos quieren, pero lo jodido es que los que viven del ecologismo malgastando energía como cualquier hijo de vecino, ven una manera de afianzar su ansia de imposición a que nadie salga al campo que ya están ellos para pasear y vigilar que se cumplan las leyes, luego el bosque si se quema violentamente porque no se limpia, más prohibiciones que hay pocas, otro ejemplo, que dentro de poco se irá extendiendo es que ahora les a tocado a las motos de agua en el cap de creus y alrededores, que también quieren silencio en el mar y las motos de agua son muy ruidosas, que se vayan a pasar el rato de hacer piruetas a otro lao', pero allí no, así que prohibido motos de agua, a cascarla, los grandes yates no, que no hacen ruido ni molestan y por supuesto dejan pasta en el gasto, jajajaja a estos no les tosen y les dicen que se vayan porsiaca sueltan el tan manido, ya se pondrá mi abogado en contacto con ustedes, jajajaja, lo de siempre ningunean al más débil.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, son como pequeños reinos Taifas, hacen lo que más les conviene interpretando las leyes en la medida como ellos quieren, pero lo jodido es que los que viven del ecologismo malgastando energía como cualquier hijo de vecino, ven una manera de afianzar su ansia de imposición a que nadie salga al campo que ya están ellos para pasear y vigilar que se cumplan las leyes, luego el bosque si se quema violentamente porque no se limpia, más prohibiciones que hay pocas, otro ejemplo, que dentro de poco se irá extendiendo es que ahora les a tocado a las motos de agua en el cap de creus y alrededores, que también quieren silencio en el mar y las motos de agua son muy ruidosas, que se vayan a pasar el rato de hacer piruetas a otro lao', pero allí no, así que prohibido motos de agua, a cascarla, los grandes yates no, que no hacen ruido ni molestan y por supuesto dejan pasta en el gasto, jajajaja a estos no les tosen y les dicen que se vayan porsiaca sueltan el tan manido, ya se pondrá mi abogado en contacto con ustedes, jajajaja, lo de siempre ningunean al más débil.
    https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/te...MA_WP_F4_CE24_

    Y a partir de aquí dios sabe donde va a ir a parar tanta locura de prohibir la moto, sea de la clase que sea.

    Traducción: la propuesta de prohibir las motos en el parque natural del Cabo de Creus anima a los ecologistas a pedir lo mismo a Llança y Port Bou.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    También hay quien escribe un articulo en contra de la gestión de los bosques y prohibiciones. Cuanta razón.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •