Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

  1. #1
    Fisgón

    KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !



    Saludos a todos !

    Hoy navegando en la web visite mi sitio favorito de imagenes de motos y que la veo me quede como 5 minutos viendo tremenda maquina, esas lineas la altura su carenado, sus componentes, espero encontrar informacion de esta super maquina, yo solo conocia la LC4 640 Adventure pero esta se me hace mucho mejor que les parece muchachos ?

    Wallpapers de motocicletas: Bikewalls

    KTM LC4 690 Rally


  2. #2
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    Peazo maquinón, replica Dakar, sin duda, para cuando a la venta en España?????? :evil:

  3. #3
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    hola amigo.
    la verdad es que la máquina es una pasada, de hecho es el nuevo modelo con el que ktm compitió (y ganó) este año el dakar y que no dió muy buenos resultados con las cajas de cambios.....
    siento desilusionar a más de uno pero éste modelo, al igual que su antecesor, es un vehículo reservado a competición y si las cosas no han cambiado creo que sólo se puede adquirir para éste uso concreto.
    aún así es una máquina impresionante, y eso que a mi no me gustan las motos austríacas....


  4. #4
    churrytwin
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    Que preciosidad...................... :-O... :-O...

  5. #5
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    hOLA AMIGO


    ESA KTM ES LA QUE UTILIZAN EL ITALIANO SALA GIOVANNI Y EL ESPAÑOL ESTEVE PUJOL ISIDRE EN EL RALLY DAKAR ....
    Son unas bestias de moto y si ademas tienen la oportunidad de practicar con ellas en sitios como el Dakar po imaginate la subida de adrenalinaaaaa

    saludo

    Una moto muy chula..

    Aunque no sea de trail tambien existe el mismo modelo en supermoto y la verdad es que mola bastante...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    [size=large]Supongo que sacarán una LC4 Adventure renovada, pero no creo que se parezca en nada a esta. Esta es una versión carreras-cliente.[/size]

  7. #7

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    Juanmi parecerse si que creo que se parezcan lo que no creo es que tengan nada en común.

    Para la lc4 adventure es mejor que se tomen su tiempo para diseñarla y la hagan tan fiable que calle la mala fama de ktm.

  8. #8
    Toni660
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    El encargado de Ktm castellón posee una y para ello solo necesito 18.000 aurelios y pasar un ITV (homologación para ir por la calle). La moto es un maquinón la arranca y se te acelera el corazón (creo que son 70cv) y si el tio además se aleja levantando la moto en todas las marchas ya te quedas loco!!!! Bueno la gente paga 13 y pico por una 990 yo personalmente por un poco apuesto por la 690. Ud. decide

  9. #9

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !


    Jejeje... sí Toni, pero creo que 18000 es porque es encargado en KTM, que me da a mí que al resto de los mortales nos saldría más cara.

    Juanmi, pues seguro que como esa no será. Cuando empiecen a comercializar la SM690 y la enduro, supongo que al tiempo sacaran una version Adventure de la enduro, deposito más grande, algo más de recorido de suspensiones... vamos como la mía comparada a la LC4E. Pero seguro que mola ;-)

    Sobre todo... QUE LE MIREN BIEN LA CAJA DE CAMBIOOOOOS!!!


  10. #10
    Toni660
    Fisgón

    Re: KTM 690 Rally Chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    Heyyyy Fran que lo de los 18.000 euros no me lo dijo el tipo, lo ley en la revista off road ahora bien, no se si será veridico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •