Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Maxitrails de moda ¿Y en competición?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    La pregunta es: es su moto?

    Cuantos de nosotros nos atreveríamos a hacer más el cabra si fuera una moto prestada para hacer lo que quisiésemos? Sin importar daños.

    Le dejarías vuestra moto a alguien para que hiciese eso?

    Aparte de que son profesionales, son motos que se las dan para que hagan eso. No creáis que la t7 de pol tarres con la que hace todas sus virguerías es la moto que usa todos los días para ir a recados, llevar los niños al cole o darse un paseíto

    Como han dicho, todo es marketing


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Última edición por conejilope; 07/11/2022 a las 16:50

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hace años, en los inicios del Trail tal como lo conocemos ahora, la peña se iba al Dakar con bicilindricas de cientoypico cavallos y gasolina hasta las trancas (no todos) pero las grandes marcas entraron en el espiral del mas y mas y de las grandes velocidades sobre arena.

    Y las organizaciones de los raids lo tiraron para atrás por un tema de seguridad pasando a las 450 de enduro modificadas. Porque se nos iba la flapa con los cavallos y las puntas de 200 y pico y porque no es lo mismo salvar una caida con 100kg, que con 150, que con 230.

    ¿Y ahora pretenden venderlo como raid de iniciación pachanguero? Se va a hacer daño alguien.
    Creo que el tema de la seguridad fue lo que nos quisieron vender pero el realidad el Dakar se estaba muriendo porque KTM era la única marca que apostaba de verdad y los otros fabricantes se iban retirando de la competición.
    La categoría de 450 hacía que pudieran entrar muchas más marcas...pero siguió ganando KTM y muriendo pilotos.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Francamente, me cuesta pensar que la gente sea tan imbécil como para no darse cuenta de que lo que hacen esos cracks está al alcance de muy pocos.
    El marketing está en todos lados, nos influye, pero al final hay que tener dos dedos de frente.
    Respecto a las carreras de trails y maxis me parecen cojonudas. Por el espectáculo que dan, por la diversión de los que participan y sobre todo porque estoy seguro que a las marcas les puede ayudar a mejorar las motos.
    Hay competiciones de ciclomotores y hasta de camiones, porque no pueden haber de maxitrails?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Si, por haber hay hasta competiciones de coches con la caravana acoplada , pero ¿Crees que alguien con su coche y su caravana acoplada se va a poner a correr como en una competición? Luego ves a la peña en maxitrails en pruebas que al fin y al cabo son no competitivas yendo como si no hubiese un mañana y pasa lo que pasa.

    La gente se flipa mucho y hasta que no llega el primer ostión se creen que son Ivan Cervantes, y para llevar estos bichos medio bien hace falta manos y experiencia. No es lo mismo parar una enduro si llegas colado a una curva que querer parar un trasatlántico de más de 300 kg con el piloto incluido, el problema es que las vacas en ciertas circustancias (pistas rápidas especialmente) van muy bien y su aplomo da bastante seguridad al piloto, esto combinado con ABS inteligentes y poco intrusivos (me gustaría ver a muchos manejar en off sin ABS en la rueda delantera solo como se permite ahora en muchas maxitrails) y otros sistemas de seguridad hace que parece que sea fácil.

    Lo cual no quita para que no sean excelentes máquinas todo-uso que te pueden llevar al fin del mundo por lo negro y por lo marrón, pero yo al menos no las veo como máquinas de competición, es mas bien el comentado marketing.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •