Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Maxitrails de moda ¿Y en competición?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En mi opinion, marketing puro y duro, incluso se puede intuir claramente en lo que dicen ambos.

    La realidad... minuto 1:53
    Hay algo hoy en día que no sea marketing puro y duro?
    V strom 650

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues es un gustazo verlos manejar las vacaburras.
    Después voy yo con mi 790, y me compro dos parcelas en mi última salida con ella bajando una mierda de cuesta con cuatro piedras.
    También he de decir que con la DR 350 rara es la salida donde no voy al suelo también.






    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #13
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Campeonato de España Trail ya¡¡¡

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    Campeonato de España Trail ya¡¡¡
    Naturalmente...
    V strom 650

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El que usa maxitrail generalmente hace pistas sencillas con algún marroncillo esporádico y poco mas. Ademas la maxi te permite hacer carretera cómodamente con buenos cruceros. Para eso las maxis son insuperables.
    Ahora bien, cuando te empiezas a meter en marrones seriis, una moto ligera y pequeña te hace pasar por casi cualquier sitio sin agobios, pero cuando coges carretera penas.
    Todo dependerá de lo que hagas. También es verdad que las motos de ahora van todas muy bien y hacen las cosas fáciles, suspensiones cojonudas, controles de tracción, neumáticos con diferentes compuestos que se adaptan a casi todo.
    Yo lo peor que veo de las maxis es cuando las arrastras por el suelo, que como se rompa algo se te caen las lágrimas, y que aunque no se caigan, una moto haciendo off, aunque sea suave sufre un gran desgaste.
    Si tienes buen bolsillo no hay problema, claro.
    El problema es lo que hemos hablado muchas veces: los neumáticos. Efectivamente las maxis por carretera tienen un confort muy alto y van desahogadísimas, ahora bien si las has usado por campo con ruedas de tacos....

    Conozco algún caso de destrozar unas ruedas de tacos casi nuevas en un viaje rápido por carretera de 400 km a velocidades altas. Por tanto si llevas una maxi o no tan maxi con ruedas trail pero asfálticas pues todavía estás mas limitado en campo.

    De hecho mucha gente que acude a eventos de campo con maxis lo hace llevandolas en remolque ¿Por que será? y también me pregunto ¿Tiene sentido? (a mi me ha gustado siempre ir en moto a los sitios).

    Hacer se puede hacer lo que sea con lo que sea, eso está claro y también queda claro que cada uno con su moto y su dinero hace lo que quiere, pero una cosa es que tu conscientemente lo hagas (hay muchos ejemplos en este mismo foro de gente que ha usado y usa maxitrails en off y no son mancos precisamente) y otra cosa es que "te lo vendan" como factible y te lo creas cuando ni sabes donde te estás metiendo.

    Es un poco lo que pasó ya hace años con el Long Way Down de Ewan McGregos que aunque no era lo que pretendía directamente dio pié a que mucha gente se pillase una GS 1200 y se tirase al monte para darse cuenta al poco de que tras dos caidas y 3000 euros de reparaciones aquello "no podía ser"




  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Claro Manchi, pero a eso voy, es todo un negocio bien planteado. Estas competiciones vienen a alentar un uso de gran gasto con estas motos.
    En este foro mismo se lee la satisfacción que da hacer trail con gordas, y siempre que tengas un buen bolsillo así es, y eso les viene genial a quien te tiene que surtir.
    Al final te lo meten por los ojos y te urgan el bolsillo.
    Es evidente que las maxis son un filón de pasta para las marcas.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ranex en esta ocasión no coincidimos. La gente se gasta mogollon de dinero en todo tipo de motos, sean estas, o no, unas maxitrailes, y piensen, o no, pisar el monte con ellas.

    Para el trail - paseo, excursion con recorridos mixtos on/off, no te deberia porque salirte mas caro que el colmarla de baules navegadores roadbooks, faros, camaras gopro..
    Por aqui se mencionan a menudo cifras de unos gastos en suspensiones para maquinas bastante mas livianas, cuando no en escapes, centralitas...segun nos dicen para poder hacer mejor trail.

    Para hacer un "trail" como la transpirinaica o similares, mala moto has comprado si has de invertir en ella un dineral. Con unas cubiertas acordes a la temporada, o el terreno, y unas defensas que puedan ahorrarte gastos en caso de errar, vas sobrado. Yo al menos.
    Última edición por mugire; 29/07/2022 a las 14:19

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Peecisamente Mugire, creo que hablamos de lo mismo. Quizas no me he expresado bien pero me refiero exactamente a todo eso.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Duplicado
    Última edición por Trencaterros; 29/07/2022 a las 15:31
    Team Mistela

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Hace años, en los inicios del Trail tal como lo conocemos ahora, la peña se iba al Dakar con bicilindricas de cientoypico cavallos y gasolina hasta las trancas (no todos) pero las grandes marcas entraron en el espiral del mas y mas y de las grandes velocidades sobre arena.

    Y las organizaciones de los raids lo tiraron para atrás por un tema de seguridad pasando a las 450 de enduro modificadas. Porque se nos iba la flapa con los cavallos y las puntas de 200 y pico y porque no es lo mismo salvar una caida con 100kg, que con 150, que con 230.

    ¿Y ahora pretenden venderlo como raid de iniciación pachanguero? Se va a hacer daño alguien.
    Team Mistela

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •