Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Transpirenaica Offroad

  1. #1

    Transpirenaica Offroad

    Hola compañeros.
    Hace tiempo que no escribo por aquí, porque las últimas cosas que he hecho han sido muy asfálticas.
    Pero nos hemos juntado 4 compañeros y nos hemos hecho la transpirenaica con todo el offroad que hemos podido (me parece que cada vez va a haber menos offroad por los Pirineos)
    Los que me conocéis ya sabéis que siempre intento introducir algo de cultura al asunto.
    Bueno. Cualquier pregunta aquí estoy.
    hemos seguido este track (más o menos porque al Pic Negre subimos por otro sitio debido a una prohibición con barrera)

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...entco-78012765

    Y os dejo un pequeño avance:


  2. #2
    Y por aquí también la primera etapa.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Lo termino de ver y te comento mamba negra.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues me ha gustado mucho.

    Ese toque histórico cultural, me encanta.

    Deduzco que queda mucha leña por arder.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Me parecía interesante el vídeo hasta que ha salido la gracieta del adhesivo, de lo que hablamos el otro día. Para redimir vuestros pecados deberíais repetir toda la transpirenaica, y sin saltarse el cortafuegos de Espolla.

    Edito para comentar que visto eel resto del vídeo, dejamos ese detalle como punto de mejora para la próxima, y bien por los comentarios culturales.
    Última edición por Sebas; 04/08/2022 a las 19:43
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #6
    Un placer siempre Isidoro, a ver si este año hacemos alguna motohistoria juntos

  7. #7
    Hola Sebas, pues lo de la pegatina no deja de ser una pamplina, que ni he iniciado yo ni defiendo, y seguramente sea una cochinada. Nunca había pegado nada por ahí, pero en la Transpirenaica como todo el mundo lo hace pues pensé que era algo aceptado, casi obligatorio.
    De todas formas creo que no lo volveré a hacer en el futuro, o tal vez solo en lugares muy "pegatineados", no sé.
    Me alegra que al final te gustara el vídeo.
    Te advierto que alguna pegatina más cae, para que te vayas preparando, jajaja, un saludo.

  8. #8
    Hola compañeros, os dejo el segundo capítulo, en el que subimos al famoso Pic Negre.
    Espero que os guste.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues también lo he visto y también me ha gustado.

    Buen compañerismo se palpa. Lógicamente se ve un ambiente más feliz porque hacéis más off, que es de lo que se trata.

    Pues nada, esperando la siguiente entrega.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #10
    Hola compañeros, os dejo por aquí el tercer capítulo. Espero que os guste. Fue una suerte poder pasar por la pista de Montgarri puesto que faltaban días para su cierre por contaminación acústica, en fin...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •