Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 53 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Y veo llantas con camaras, estos de honda no aprenden...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Erñete, si no las ponen es porque en su concepcion de maquina off road creen que lo necesitan. Recuerda que Honda fue la primera marca en ponerle Tubeless en una moto hace cuarenta y tantos años..y tambien en una maquina de monte en aquellas preciosas Xl600LM o paris dakar que a todos nos encantaban, y de eso hace ya treinta y muchisimos años.
    Los de, Yamaha tambien apuestan por ello, creo no confundirme.

    Espero que al menos en este modelo den la opcion de poder pedirlas aunque sea como como "extra".

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Parece que lo de las 750 de Honda va en serio y personalmente me gusta lo que le han hcho a la TA750. Esteticamente es parecida a su predecesora "bonita", es un remember similar al de la DesertX. A ver que hacen con la AT.

    Personalmente también, para uso intenso OFF, llantas en medidas de enduro. Unas A60 si es posible. Para on, viajar y off light, unas con tubeless. Entremedio está el resto. Pero es que si quieres hacer On y Off, subir y bajar presiones, acabas metiendo camaras (o si te fias, Tubliss, y para eso habria que volver a las llantas de garganta estrecha).
    Team Mistela

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Se parece al diseño que hizo Young machine

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Mis coleguis que pudieron verlas ayer en el Galibier, comentan que habia dos unidades, una rodando en asfalto y otra en una pista, junto con una furgona sin identificativos, los probadores, y mas gente.
    En una de sus fotos se ve a uno sacandole fotos a la que andaba haciendo offroad.
    A ellos les indicaron con gestos que se fueran, pese a llevar dos AT1000.

    Este cansino asunto este se va por fin despejando poco a poco, y esta claro que el Galibier, o el Stelvio como el dia pasado la Vstrom 700, no son sitios precisamente muy "discretos" cuando quieres pasar desapercibido.

    P. D. No os puedo subir las fotos, ni el video de mi colegui Mikelxt porque aun anda por los Alpes y nos las ha enviado via wassap. Ademas yo tanbien ando fuera, y con el movil no consigo hacerlo.
    Última edición por mugire; 06/09/2022 a las 16:31

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Una CB500X modificada ...

    Te pillas una T7 de serie al mismo precio que esa y mucha más moto...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #97

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Quiza Plasur no ande "tan" descaminado.
    Habra que verlas en directo pero a primer golpe de vista a mi me parecen mas unas Cb750X que "una pequeña AT1100".
    Se les andaba reclamando una maquina liviana, algo mas campera y con mas chicha que las Cb500X, y esta no tiene pinta de ir mucho mas lejos.

    Tanto o mas ligera que las 500X, con llanta de 21", unos recorridos mayores de suspensiones..y casi treinta caballos más. Coñe, ¡como para quejarse!, eso si, quienes esperan una "AT750 rally raid" para darles al pelo a las Tenere 700 o Tuareg660, me da que se van a aburrir.
    Ya veremos si llevan barras de 41 como las TA anteriores, o de 43mm. La enorme parrilla trasera tambien puede hacernos idea de a donde va dirigida
    Última edición por mugire; 06/09/2022 a las 16:51

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Quiza Plasur no ande "tan" descaminado.
    Habra que verlas en directo pero a primer golpe de vista a mi me parecen mas unas Cb750X o una Dominator que "una pequeña AT1100".
    Se les andaba reclamando a una maquina liviana algo mas campera y con mas chicha que las Cb500X, y esta no tiene pinta de ir mucho mas lejos.
    Tanto o mas ligera que las 500X, con llanta de 21" y unos recorridos mayores de suspensiones..y casi treinta caballos más. Coñe, ¡como para quejarse!, eso si, quienes esperan una "AT750 rally raid" para darles al pelo a las Tenere 700 o Tuareg660, me da que van a tener que esperar aun.
    Ya veremos si llevan barras de 41 como las TA anteriores, o de 43mm.

    Una tinteria mas. Si de las Xr600 sacaron las primeras Dominator, hacerlo ahora al reves no creo que les sea dificil.
    Última edición por mugire; 06/09/2022 a las 16:59

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Veo esos cilindros muy tumbados, como el de las NC, y Xadv... Esa es mi apuesta

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 10 de 53 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •