Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 53 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Aquí claramente pero de este video no me creo nada...Honda son muy suyos, conservadores más que los alemanes, han vuelto a pagar derechos sobre XL750Transalp en varias naciones incluida Japón...mi teoría es que esta moto la tienen sacada hace tiempo y sacarían según mi criterio dos versiones, la Transalp más rutera y la buena sería la que lleve nombre de África Twin, esta será más cara, será la off y pata negra, luego esta la 500 que para mi sería la caña con otras dos versiones Dominator y la África Twin CRF500L más off.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues para ser videos "falsos" estan muy currados, ¿no?
    Team Mistela

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Los faros si que son distintos, algo hay.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues para ser videos "falsos" estan muy currados, ¿no?
    Eso es lo que mas mosquea de todo este asunto.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Mosqueo no, Honda siempre han sido así más...que los alemanes.

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Los faros son de la kle última jajaja

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    A ver, hay pasajes del video por la misma zona por donde se ha hecho el video de Zocchi con la CB500X vitaminada...mirar y veréis que hay zonas iguales, por lo tanto, muy falso no lo veo, por cierto os recomiendo que leáis los comentarios del video que puso de Zocchi en la cual le hicieron una pregunta y contesto que algo más gordo venía de camino...por lo tanto él ha visto ó se ha montado ya en la nueva Honda y si pienso que será una de las versiones en este caso la África Twin CRF750L.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Referente a una África Twin CRF500L ¿Porqué no)? Tienen el motor super probado, se cargan a la competencia totalmente con tres versiones para el mercado mundial.

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Koji tienes razón que no parecen ser la misma moto, es más, si repasas los otros videos y contemplas el que mostraba las siglas CRF750L, en aquella moto esas siglas y numeros eran de menor tamaño que los de la ultima mostrada, la cual se parece a las AT-2023 recien presentadas.

    Plasur, tienes buena razón en que las tomas o cortes mostrados puedan pertenecer a otros, al igual que el anuncio, o comentario de Zocchi cuando Honda se limitó a apoyarle pero no secundar el desarrollo trailero de las CB500X.

    En verdad "tu", o la teoría de que a Honda se le haya podido ocurrir ahora "tirar la casa por la ventana" y lanzarse con toda su artilleria a por ese nicho de las 750 trail e inmediaciones, sacando no solo una, si dos lineas (A.T y T.A.) las cuales recordemos, ya convivieron hará una treintena de años, es sin duda tan válida como cualquiera de las anteriormente expuestas en este foro, y en la prensa, aunque personalmente no llega a convencerme del todo echando un vistazo a la reciente trayectoria de la marca, bastante parca ultimamente en sus gastos y nuevas elaboraciones.

    Claro que hay suficientes razones para avalarla. Cuando en 202O mostraron sus Highness 350 a mas de uno nos sorprendió su simpleza y las formas de los setenta; en el pasado 2021 lanzaron sus NT1100 retornando a la idea de una moto turistica "como las de siempre", sin grandes florituras aunque bien conseguida; y en este 2022 mostraron esas Hawk 1.1, que a fin de cuentas no se trata de una maquina del tipo "R" si no una replica de Cafe racer britanicas de los pasados sesenta-setenta. Ahora mismo andan anunciando que sus nuevas Hornet retornaran al espiruto original de las street fighter que tanto gustaban entre los nipones. Da la sensación de que dentro del consejo directivo de la marca haya gentes que no estan por la labor de pegar ese salto hacia las nuevas tecnologias de vehiculos electricos y prefieren retornar a su época dorada en donde indudablemente se hallan mas comodos.

    Ya hemos comentado en sobradas ocasiones que iban a tenerlo realmente dificil los de Honda a la hora de encontrar una hueco virgen para su nueva megatrail, y quizá sea esa que tu indicas su sorprendente respuesta, la de ir a por todo el nicho de los 750 y no conformarse solo con una parte del mismo. De todas formas, corregime si te he entendido mal, hablariamos por tanto de una linea XL750 Transalp (con su versión dct incluida), y otra con las AficaTwin CRF750"L" y Rally (igualmente con opción dct). A mi, sinceramente, muchas motos me parecen...
    Última edición por mugire; 29/08/2022 a las 14:54

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Seguro que todos recodais un fotomontaje que llegó a la prensa este mismo enero 2022 procedente de la nipones de Autoby. Alli ya se hablaba de las XL750L y transalp 750 aunque los dibujos motrados, tal como llegareis a pareciar no eran mas que una CB500X levemente retocadas.


    Reemplazando de aquellas sus motores por los de las supuestas Hornet 750 las cosas cambian bastante, y con un par de retoques transalperos, el resultado quiza no sea tan decepcionante.

    Última edición por mugire; 29/08/2022 a las 14:48

Página 6 de 53 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •