Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 53 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y lo sueltas así... Sin más
    Flipado sin moto ni ná

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Hay que esperar, sin más a nuevos videos y al 3-11-2022, Honda es Honda!

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Y habrá dos versiones Transalp y CRF750L África-Twin.

    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre la 500 se esta estudiando ahora mismo sacar dos versiones Dominator y CRF500L África-Twin.




    Para reyes aún falta mucho... Viendo la trayectoria de Honda en los últimos años, con que saquen la TA algún año de estos nos podemos dar con un canto en los dientes... Eso de la TA750 y 500 ya es de día de los inocentes...
    Dalle jas!!!

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Intermot Colonia es de aquí a un mes ¿Por que no presentarla allí? o bien nos enseñarán algo lleno de barro y medio tapado para despertar interés y la presentarán en Japón en noviembre...

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo que cada vez parece mas evidente es que todo este asunto se halla perfectamente orquestado dentro de una campaña de publicidad subliminal. Los tiempos tienen pinta de estar muy medidos, asi que solo es cuestion de esperar -por fortuna ya poco- para conocer el desenlace. Si analizamos con cierta prespectiva lo mostrado podremos sacar mil y un deduciones, aunque seguro que coincidimos en que adenas de las versiones con cambio manual y dct, habrá no un unico modelo o versión si no alguna más.

    Lo de las XL750 Transalp parecen ya "casi" seguras, lo que falta por ver si la versión campera de misma llevará la siglas XL750 "R", o bien nos llegará como CRF750L. A fin de cuentas en esos videos solo han plasmado lo mil y un veces comentado en los foros; que habia mucha hueco entre las AT1100 (antes 1000) y las CRF450L, y que una maquina intermedia: "una hermana pequeña de la africa twin", podría cubrir ese hueco y sería además bien recibida. Eso si, esta claramente diferenciada de una Transalp del tipo percheron en la cual posiblemente prime, tal como en modelos precedentes, una altura contenida de asiento al suelo, junto con una buena iluminación y frenos (seguridad).

    Recordar lo del aumento de recorridos en las suspensiones de las CRF1000L 2016 al salir como Aventure sport, o entre las CRF250L y su versión Rally... Los tiros bien pueden ir por ahi. Con la electronica hoy en dia pueden cambiar facilmente las respuestas al acelarador y sensaciones a trasmitir.

  6. #76
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje







    Para reyes aún falta mucho... Viendo la trayectoria de Honda en los últimos años, con que saquen la TA algún año de estos nos podemos dar con un canto en los dientes... Eso de la TA750 y 500 ya es de día de los inocentes...
    Y se le ha olvidado decir que toca renovación a la AT 1100

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola, me reengancho tras las vacaciones, alguna novedad o nota oficial al respecto?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Hay buen animo, me alegro, estoy con lo que dice Mugire, todo muy planificado.

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Otro vídeo, en otro canal de Youtube, mismas imágenes... ¿Marketing bacilón?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 8 de 53 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •