Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #141
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Durante meses hemos estado cuestionandonos sobre que tipo de montura podrían ofrecernos a estas alturas los de Honda que otras marcas no nos las hubieran brindado ya. La idea de "una hermana pequeña de la africa Twin" se ha repetido hasta la saciedad, y por fin esta misma semana hemos podido contemplar, en fotos, como seran esas nuevas Transalp.

    Su semejanza con las TA600, es afortunadamente evidente. Por lo contemplado, se trataría de una maquina ligera, con capacidad de carga y proteccion aerodinamica, a fin de cuentas mas o menos lo que podríamos esperar de una Transalp, añadamosle unos recorridos de suspensiones de 200mm, 200 kilos en orden de marcha, y una altura asiento suelo de 850mm, y casi todos tan felices.

    Pero he aqui que la siguiente de las incognitas -la de su motor- ha sido igualmente desvelada. Los de Honda acaban de subir un video en donde pormenorizan sus intenciones en este proyecto. El resultado es un motor en donde primarían los bajos, medios y el par, para llegar a ofrecer una respuesta "rabiosa" acorde a lo que se puede esperar en una street fighter actual. Hasta aqui todos mas o menos de acuerdo, y ahora es cuando cada cual acerca el ascua a su sardina.

    ¿Como se comportará ese motor en la Transalp?. Algunos sin duda ya estan pensando en una Transalp de 90Cv con la cual batirse hasta con las 890"R", y otros en cambio creemos haber por fin haber entendido a donde encaminan en realidad los de Soichiro. ¿Recordais aquella expresión, habitual decadas atras, empleada para describir a algunas monturas como una trail "del tipo tractor"?. Una forma con lo que pretendiamos definir a unas maquinas capaces de circular por los montes a la velocidad del paso de un viandante; y de ascender por pronunciadas pendientes, incluso estas con escasa adhrencia, sin apenas acelerar, sientiendo las pistonadas de su motor una a una...

    Pues bien, creo que ha llegado la hora de desempolvar aquellos recuerdos y retornar al chip trailero pre-Sabinne-dakariano. Cortemosles las alas a esas idilicas visiones deserticas roscando el puño sin complicaciones, y fijemonos en nuestro entorno, en los lugares por donde transitamos habitualmente; quiza asi sea mas facil llegar a entender esta nueva trail de Honda.
    Última edición por mugire; 10/09/2022 a las 07:15

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿Soy el único que ve una CB500X modificada?
    V-STROM 650 XT

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Durante meses hemos estado ...Transalp.

    Su semejanza con las TA600, es afortunadamente evidente.


    Y ahora es cuando cada cual acerca el ascua a su sardina.

    ¿Como se comportará ese motor en la Transalp?. Algunos sin duda ya estan pensando en una Transalp de 90Cv con la cual batirse hasta con las 890"R", y otros en cambio creemos haber por fin haber entendido a donde encaminan en realidad los de Soichiro. ¿Recordais aquella expresión, habitual decadas atras, empleada para describir a algunas monturas como una trail "del tipo tractor"?. Una forma con lo que pretendiamos definir a unas maquinas capaces de circular por los montes a la velocidad del paso de un viandante; y de ascender por pronunciadas pendientes, incluso estas con escasa adhrencia, sin apenas acelerar, sientiendo las pistonadas de su motor una a una...

    Pues bien, creo que ha llegado la hora de desempolvar aquellos recuerdos y retornar al chip trailero pre-Sabinne-dakariano. Cortemosles las alas a esas idilicas visiones deserticas roscando el puño sin complicaciones, y fijemonos en nuestro entorno, en los lugares por donde transitamos habitualmente; quiza asi sea mas facil llegar a entender esta nueva trail de Honda.
    JAJAJAJA ABSOLUTAMENTE ORGÁSMICO!!!!.

    (Vaya por delante el buen rollo).

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #144
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Quien bien hablas, Mugire. Si, va de bajos, y si superan a la 700 en bajos, no se donde van a llegar. Esto de sumar años, salir solo, ir a veces tan pendiente del paisaje y no del camino, hace que esos bajos te asombren todavía tras doce años de T 700 cuando te sacan de un escalón, rodera, suelo deslizante en sequía este año, etc.

    Como dije, de 90 cv nada. Seguro. Bajos y medios, y el que quiera correr por carretera, una 1290.

    Antonio 69 hace un comentario que comparto. Te lo puedes tomar como que se ha hablado mucho de una CB 500 x más cerca del trail con carenado y ahí la tienes, o puedes pensar como hago yo que Honda habrá hecho un motor nuevo, pero el resto ha parcheado un poco con el carenado de la 500, y el colín de la AT, y más con el escape de la 500 que es lo que peor veo. Me gustaba tanto el escape de la Africa Twin 750 o ST 750, y el tan distinto de las Transalp con doble salida, que el de la nueva Transalp le da un toque scoooter que me parece raro. Quizá en vivo cambie de idea.
    Última edición por zascandil; 10/09/2022 a las 08:10
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,396
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Soy el único que ve una CB500X modificada?
    Yo igual
    Flipado sin moto ni ná

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Nooooooo.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Yo sigo en mis trece...estos de Honda para mi juegan con una baraja doble en la 750.Sobre la potencia no le doy más de 75 cv., eso sí unos bajos de tractor, y si, deja mucho que desear la terminación de una Transalp a la de una África-Twin, dos concepctos muy diferentes para mi, personalmente me gustaría una África-Twin, pues entiendo llevaría modos de conducción sobre el terreno y algo más especifico en suspensión así como ruedas, decoración, etc.

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Yo sigo en mis trece...estos de Honda para mi juegan con una baraja doble en la 750.Sobre la potencia no le doy más de 75 cv., eso sí unos bajos de tractor, y si, deja mucho que desear la terminación de una Transalp a la de una África-Twin, dos concepctos muy diferentes para mi, personalmente me gustaría una África-Twin, pues entiendo llevaría modos de conducción sobre el terreno y algo más especifico en suspensión así como ruedas, decoración, etc.
    Eso explicará su precio, y lo que la diferenciará de la Africa Twin 1100. Como siempre.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Hay gente como yo que prefieren una África-Twin CRF750L y no necesitan una África-Twin CRF1100L con tanta potencia y algo más pesada, eso si, igual que la otra pero con menos potencia y algo de menos peso.

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Mirar Yamaha quiere presentar una nueva Tenere 1000.

Página 15 de 53 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •