Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 53 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    OMG! esto ya no tiene tanta pinta a fake new....
    // Suzuki DR650SE //

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Yo creo que también Honda tocó un punto fuerte para las ventas que tiene la at, en el nombre. Estamos todos en modo nostálgico, y claro llamarla África twin como Yamaha Tenere, aunque poco o nada tenga que ver con las viejas monturas, pues da ese puntillo a favor a la hora de decidir.

    Si a esta moto la llaman Dominator,arrasan en ventas

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Está claro que los espectros de utilización de cada uno, gustos, forma física, manos, pretensiones, alcance,... en definitiva, esa balanza en la que ponemos a lo que estamos dispuestos a renunciar y lo que queremos ganar, hacen que para cada uno la "trail perfecta" sea una u otra.

    la AT 1000 en su momento me encantó, peor nunca me "llenó"
    Si sale una AT 750 más en la línea de la T7 y Tuareg, para mi sería la AT más deseable.

    ¿Qué nos ofrecerán? Complicado saberlo, pero yo si apostaría por esa línea, ya que el segmento de trail mayor pero con aspiraciones camperas ya lo tienen cubierto.
    A una mini AT 1000/1100 (me refiero a mismo espectro de uso y aptitudes off) no le vería mucho sentido.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    martito, estoy contigo en lo que "una mini AT" sería mas de lo mismo, y parece logico que al menos comercialmente traten de evitar que el nuevo modelo fagocite ventas a las AT1100, y las diferencien en quienes vaya destinada.
    Última edición por mugire; 16/08/2022 a las 15:25

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estaremos de acuerdo en que un publico cañero practicante del off road con intensidad no es el mayoritario entre los hondistas traileros; asi que mejor esperemos a ver que sacan.
    Última edición por mugire; 16/08/2022 a las 15:26

  6. #26
    Que se dejen de historias y pongan en el mercado otra vez la Xr 650 r ...pero esta vez con arranque eléctrico tipo dallara ....lo petarían.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Martiano 71, vete a saber si es esa su intención aunque con un motor bicilindrico de ultima generación...

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    No me parece lógico, viendo la política de honda de los últimos años... Si sacan la trasplas ya nos podemos dar con un canto en los dientes, otra AT ni de coña... Estos vídeos falsos no se lo que buscan, aparte de visualizaciones por la expectación de ver si es cierto...
    Dalle jas!!!

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    El de la Rally son los primeros videos de la crf450rally...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    https://m.youtube.com/watch?v=07wl5abWn3A

    Mientras que las gentes de Young machine, y sus acolitos, continuan insistiendo en que todo es falso y nos remiten a lo que ellos van a publicar en sus próximos números, lo cierto es que las dudas sobre la veracidad o no de los dichosos videos , va "in crescendo".

    Estoy llegando a pensar tras comprobar la calidad de los videos ya mostrados que en realidad esto no sea fruto de la caliente imaginación y notoria habilidad de fan o aficionado, si no mas bien una campaña encomendada a una agencia de publicidad, perfectamente orquestada.

    En apenas tres semanas han conseguido motivar interes y si bien con los dos primeros videos rompieron con lo preestablecido desechando la cantada nueva Transalp para mostrarnos unas Africa Twin 750, la semana pasada fue su versión AT750 Rally, lo que nos mostraron, reafirmando algo que ya habiamos comentado aqui, que al igual que las AT1100 contaron con versiones standard y aventure sports, perfectamente pudiera ocurrir algo similar con estas 750.
    En este ultimo video despejan otra de las dudas existentes al mostrar la opción dct, la cual algunos cuestionaban.

    En verdad, si son una agencia de publicidad son realmente buenos, puesto que han conseguido con apenas cuatro videos y diez minuos de antiguas filmaciones, no solo crear expectación si no dejar perfectamente claras las intenciones, de la marca, sin quitarle importancia al lanzamiento de las nuevas Hornet.

    ¿Alguno no ha llegado a pensar que todas esas imagenes en donde nos muestra Honda y otras marcas sus modelos se las encargan a terceros, y no son ellos mismos quienes las graban con sus moviles?

Página 3 de 53 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •