Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #251
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Para desbancar a la MT07 primero tiene que demostrar que su motor es mejor que el CP2, y el listón lo tiene muy alto…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahhh vale, he sacado el dato del comentario de XAVIBTA, pido mis humildes disculpas al respetable. Si los 190 son en orden de marcha puede salir con un peso razonable para los tiempos que corren
    Te has liado, yo pregunto antes y en la respuesta me citan, xo no pasa nada.
    La cuestión es k el peso esté en los 190kg en orden de marcha, con ese precio y k puede ser k tenga el centro de gravedad bajo con este motor.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #253
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahhh vale, he sacado el dato del comentario de XAVIBTA, pido mis humildes disculpas al respetable. Si los 190 son en orden de marcha puede salir con un peso razonable para los tiempos que corren
    Si, te has liado. He sido yo el que he dicho que 190kgs en seco (es lo que leí ayer, en la primera información que cayó en mis manos). Cómo han dicho por ahí arriba, está por aclarar si son llena o seca.
    Te perdono.
    V-STROM 650 XT

  4. #254
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Según motos.net el peso en orden de marcha de esta Hornet es de 190 Kg.

    Lo que se me hace más raro es cuando dicen las válvulas de entrada de 35,5 mm a través de levas, y el escape de 29 mm por balancines.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Según motos.net el peso en orden de marcha de esta Hornet es de 190 Kg.

    Lo que se me hace más raro es cuando dicen las válvulas de entrada de 35,5 mm a través de levas, y el escape de 29 mm por balancines.
    Admision directa con el arbol de levas y escape mediante balancines. Asi solo hay un arbol de levas en la culata. A simple vista pinta que sera un motor tipico de Honda, lineal y que no tendrá un explosivo final de cuentavueltas...

    Lejos quedaran los tiempos de los DOHC y de la emocion y muchas rpms ...

    Ea, ya empezamos a poner verde a una nueva sosa...jajaja

  6. #256
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Me quedé en el Arias Paz de hace unas décadas.

    Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #257
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Según motos.net el peso en orden de marcha de esta Hornet es de 190 Kg.

    Lo que se me hace más raro es cuando dicen las válvulas de entrada de 35,5 mm a través de levas, y el escape de 29 mm por balancines.
    Bueno, también según ellos, la 890R es monocilíndrica y tiene doble amortiguador trasero.
    V-STROM 650 XT

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    A simple vista pinta que sera un motor tipico de Honda, lineal y que no tendrá un explosivo final de cuentavueltas... Lejos quedaran los tiempos de los DOHC y de la emocion y muchas rpms ...QUOTE

    Kique, mas o menos lo que se podía esperar a sabiendas de que ese motor, al igual que hacen otras marcas, u Honda con sus bicilindricos 1100 y 500, van a emplearlo para igualmente ofrecernos una trail, una custom, un megascooter... o lo que pueda interesarles en su momento. Aquellos tiempos de las motos caprichosas para los europeos, parece que estan dando paso a mecanicas con una concepción mas "global".


  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Admision directa con el arbol de levas y escape mediante balancines. Asi solo hay un arbol de levas en la culata. A simple vista pinta que sera un motor tipico de Honda, lineal y que no tendrá un explosivo final de cuentavueltas...

    Lejos quedaran los tiempos de los DOHC y de la emocion y muchas rpms ...

    Ea, ya empezamos a poner verde a una nueva sosa...jajaja
    Es el sistema unicam que usa honda en los motores de motocross (creo que también lo lleva la África actual) hace una culata muy compacta y ligera (busca fotos del motor de una CRF y compáralo con el de una wr veras la diferencia en el tamaño de la culata) y por supuesto no tiene nada que ver con el carácter que quieran darle al motor (o es que una CRF no tiene mala leche?)


  10. #260
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Pues ya he actualizado un poco mis conocimientos.

    Me imaginaba los balancines actuados por varillas, al estilo del prototipo 4t GasGas de trial que no salió al mercado.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •