Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 53 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Casi todos recordamos que la expresión "True adventure" fue empleada por Honda en 2014 a la hora de la presentación del prototipo (una moto negra, colmada de barro) que daría pie a las CRF1000L "Africa Twin". Lo comento porque insatisfecho con los dos videos que nos atañen, he seguido un poco su trayectoria y la opinion de otras gentes al respecto, y mientras algunos los dan por ciertos y echan las campanas al vuelo, otros son algo mas cautos.

    A lo que iba. ¿¿Sabiais que "True adventure" es el nombre de la academia oficial off road de Honda Europa ubicada en Italia??.
    https://www.canariasenmoto.com/notic...lia-20791.html

    https://www.trueadventureoffroadacademy.com/

    A partir de aqui cada cual puede pensar lo que le parezca.
    https://youtu.be/xFs2Jd0rSVg aunque recordemos que Honda ya utilizó esa misma firma en julio del 2019 previa a la presentación de sus CRF1100L
    Última edición por mugire; 14/08/2022 a las 08:52

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Diossss!!!! ... ésto me recuerda a una serie de C.sur...ARRAYAN que no sé si llegó al millón y medio de capítulos...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Y si fuera cierta... ¿Se irían a por algo simple como la Tenere o con electrónica como la tuareg y familia?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    A mi me da que sabiendo como funciona de rapida Honda y los reflejos que tiene, la Transalp -cuando la presenten -ya será eléctrica. Y sería la que primero llegaría. Así que para la AT 750 - que será con motor de iones espaciales de Alfa Centauri- es mejor ponerse cómodo.

    Realmente es una pena, lo que fueron los Japo desde los 80 hasta el 2000 más o menos y lo pasmados que están ahora. Y eso que la T7 está batiendo records de ventas en el mundo occidental. A este paso se los van a comer los chinos...vamos...que están empezando a comérselos ya pero bien.
    Última edición por Kique; 17/08/2022 a las 22:20

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Es probable que estés en lo cierto.

    Pero mientras pueda, no compro una moto china...otra cosa es que me engañen como a un chino.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Kike no cuestionemos "la rapidez" de Honda olvidandonos del tiempo que necesitó Yamaha para lanzar su Tenere 700 bicilindrica, de las 390 "R" o 490 bi de KTM, o las respuestas por parte de Suzuki y Kawasaki a este respecto.

    El asunto o folletin de una nueva megatrail por parte Honda, para cubrir el hueco existente entre las 450L y 1000-1100L, ha sido mas cosa de los aficionados con ganas de que algo asi ocurriera, e interes de los medios de comunicación por vender sus revistas, que de Honda propiamente dicha, la cual, recordemoslo, sigue sin soltar prenda al respecto.

    Unos apuntes más en relación a los dichosos videos. El dia pasado un compañero de grupo wassap, ajeno por cierto a Honda y a las AT, comentó que en el video no mostraban imagenes de alguna moto nueva pero que quiza lo que en realidad pretendieran fuera indicarnos hacia donde pueden ir los tiros. La mayoría dabamos por hecho que esa "nueva" Honda trail sería de corte percheron y del tipo viajera incansable, y por lo ahora mostrado, de ser ciertos los mismos, parece que las cosas no serán asi.

    En la peliculas y novelas policiacas suelen comentar que las : "las casualidades no existen"; e insisto por su firma (True Adventure) y que en ambos videos nos remitan al 03-11-2022 quizá pueda ser el prologo al video teaser, que cree la suficiente expectación, e interes por verlas en vivo en Milan (Eicma 2022).

    En este momento la apuesta de Honda ser halla claramente en las Hornet; las gentes de Soichiro siempre han valorado muchuisimo más las maquinas del tipo "R" y asfálticas que las motos de monte, y eso es dificil que cambie.



    De todas formas, sin en verdad finalmente las cosas van por ahi, habrá que reconocer que los de Honda habran sabido jugar muy bien sus cartas. Animaron tanto a KTM, como a Triumph y BMW a seguir a su zaga ascendiendo la cilindrada de sus motos (790/890; XC800/900, GS800/850), y ahora, cuando la mayoría de las grandes marcas marcas ya se han posicionado (H.D, Ducati, MV..) y con el campo de juego totalmente aclarado, hacen un nuevo cambio de rumbo retornando con una mecanica de menor cilindrada y mayores capacidades off road que sus archiconocidas AT1000 y 1100. Ya veremos como acaba todo esto; ¡noviembre no está tan lejos!.
    Última edición por mugire; 16/08/2022 a las 08:25

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mugire no puedo estar de acuerdo en lo que dices de que Honda ha "obligado" al resto de marcas a seguir su estela. Yo creo que es mas bien al revés. Durante muchos años la única trail media del mercado ha sido la f 800 gs, habiendo bmw vendido miles y miles de ellas sin tener ninguna o casi nula competencia. La subida de cilindrada ha venido por las exigencias medioambientales en un esfuerzo por no perder prestaciones. Un escalón por encima ya Ktm llevaba años ofreciendo sus trail realmente camperas y Honda ni estaba ni se la esperaba, ofreciendo en su catálogo tan sólo trails demasiado asfálticas.
    Por lo tanto en mi opinión ha sido Honda la que ha ido siempre a remolque del resto.
    La única que ha dado en el clavo tras el éxito de Bmw ha sido Yamaha con su t700, sacando un producto casi redondo para un uso trail campero.
    Añado que durante años la única marca que realmente apostó por el trail campero fue Ktm, ofreciendo productos realmente deportivos en este ámbito.
    En cuanto a lo que saque Honda lo desconozco, pero llega demasiado tarde, y mas con la que está cayendo, que seguro que las ventas se van a a resentir y mucho.
    Además, Honda creo que no ve el mercado europeo como algo prioritario y quizás sacar ahora un producto para competir con otros muy consolidados no sea lo mejor.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Ranex en mi opinion el indudable éxito de ventas de las CRF1000L (80.000 unidades en los 2 primeros años..) dio un notable espaldarazo a un nicho de mercado por entonces en franco declive.
    El incremento, o paso de los 1000 a los 1100cc como supuesta solución a las exigencias medioambientales ya hemos visto que no lo han compartido todos, e incluso con mecanicas con unos años encima (cb500, Vstrom650) han conseguido solventarlo sin necesitar ese aumento.
    En aquellos momentos las AT1000 eran el enemigo a batir, o referencia entre las maxi con 21", y otras marcas simplemente copiaron su proceder.

    Es evidente que las tendencias han variado, y actualmente parece haber una mayor demanda de trails camperas.

    P.D. A mi sinceramente, una AT750 del estilo Tenero 700 o Tuareg660 me haría escasa ilusión, preferiría algo mas comodo y viajero que me permita llegar al suelo y "remar" con facilidad
    Última edición por mugire; 16/08/2022 a las 11:12

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Mugire no puedo estar de acuerdo en lo que dices de que Honda ha "obligado" al resto de marcas a seguir su estela. Yo creo que es mas bien al revés. Durante muchos años la única trail media del mercado ha sido la f 800 gs, habiendo bmw vendido miles y miles de ellas sin tener ninguna o casi nula competencia. La subida de cilindrada ha venido por las exigencias medioambientales en un esfuerzo por no perder prestaciones. Un escalón por encima ya Ktm llevaba años ofreciendo sus trail realmente camperas y Honda ni estaba ni se la esperaba, ofreciendo en su catálogo tan sólo trails demasiado asfálticas.
    Por lo tanto en mi opinión ha sido Honda la que ha ido siempre a remolque del resto.
    La única que ha dado en el clavo tras el éxito de Bmw ha sido Yamaha con su t700, sacando un producto casi redondo para un uso trail campero.
    Añado que durante años la única marca que realmente apostó por el trail campero fue Ktm, ofreciendo productos realmente deportivos en este ámbito.
    En cuanto a lo que saque Honda lo desconozco, pero llega demasiado tarde, y mas con la que está cayendo, que seguro que las ventas se van a a resentir y mucho.
    Además, Honda creo que no ve el mercado europeo como algo prioritario y quizás sacar ahora un producto para competir con otros muy consolidados no sea lo mejor.
    Pues estoy totalmente de acuerdo.

    Matizar que desde mi punto de vista, honda también dio en el clavo con las AT1000 y 1100.

    No pasa nada ni es malo...pero está claro que Mugi muy a su pesar es de "Honda es Honda" ...y me parece bien, aunque no lo va a reconocer. No es malo...en absoluto.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 2 de 53 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •