Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 337

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Manchi entiendo tus razonamientos, recuerda el trabajo que tuvieron que hacer los ingenieros britanicos que diseñaron el motor de las Himalayan400 para conseguir que sonaran como las Bullet.. Hay gentes que se cuestionarian el adquirir las nuevas Transalp si no les trasmiten las sensaciones de aquellos motores "en V" que ambos conocimos...
    Sobre gustos se puede escribir muchísimo, bien lo sabemos.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

  3. #23

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Espero que la decoración "cinta americana comida por ratas" no llegue a la cadena de producción XD

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo os alabo el gusto, pero en mi opinión, en estos dias una moto por tener refrigeración liquida y seis velocidades tampoco deja de ser sencilla, simple y robusta; el carácter y fiabilidad del motor se lo dara la configuración definitiva (cotas del cilindro, cruce de valvulas etc..), materiales, regimenes de giro de par y maximo a los que llegem etc. vamos que puede ser tan percherona y fiable, o incluso más que la actual 400, con un rendimiento acorde a los tiempos. Y llevo ya unos años con motos de monte, la mayoria de refrigeración liquida, me he dado ostias a cascoporro y jamas he roto ningún radiador ni manguitos, vamos, no lo veo nada determinante.

    Para mi, a la espera de ver los resultados, es todo un paso adelante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pues seguro que llevas razón Joe.
    Pero a mi me gustan los motores de aire, ¿qué se le va a hacer?

    Son de esas cosas que te gustan porque te llenan, y efectivamente no es habitual cascar maguitos, radiador, tapón del mismo, bomba,.. no es habitual, pero conceptualmente me gusta. Y como mi economía ni la d emi familia no depende de bajar 1 segundo en un tramo, ni ganar el próximo Dakar, prefiero tener lo que e gusta aunque sea "peor"

    Te doy la razón en que el tacto no se le da el agua o el aire. peor la primera premisa, que ya la has apuntado, el el diámetro por carrera. El cruce de válvulas, número de válvulas, etc no pueden sino "Matizar" eso. Peor no definirlo.

    Nadie hace un carrera larga para que suba de vueltas como un diablo, ni un carretera corta para ir bien en bajos y poder moverlo a golpe de pistón.
    Y en las fotos el 450cc parece ser un carretera corta.
    Que igual me equivoco y me falla la vista, pero entre las proporciones que veo aparentemente y los datos de potencia específica, se me antoja que el motor tendrá un comportamiento más próximo a un 390 de KTM, por poner un ejemplo.
    Lo cual no es malo... es más, posiblemente sea MUY BUENO para el 95% de los compradores potenciales, y para las ventas.
    Pero ese 5% restante, cabezotas nosotros, nos llena más eso otro.

    Sin negar sus limitaciones (yo mismo he estado tentado de tirar a trail media "convencional" y he terminado cogiendo una de carretera que la "complemente"), peor oye... sarna con gusto no pica...

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Y sí, e su paso adelante, y seguro que las ventas suben.

    Yo imagino que dejarán la recién salida Scram 411 (19'/17') para cubrir ese nicho de moto básica y simple, y esta nueva Hima 450 como trail

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Toca girar la cabeza, peor una Meteor 650 (rollo custom) y la Himalayan 450 rodando sin camuflaje

    Royal Enfield upcoming super meteor 650 and himalayan 450 #viral #trending #shorts #short #video - YouTube

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Mooola!!

    No he seguido mucho el post e igual ya esta comentado: se sabe algo de peso de la 450?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba, si la 400 pesa doscientos kilos, esta con 450 tendrá unos 225 , ¿no?

Página 3 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •