Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 426

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    A ver los motores de refrigeración liquida suelen pesar menos, no necesitan tanto material ni tolerancias, todo esto "en teoria" claro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Ni idea de pesos pero por detalles como una horquilla invertida, que ojo prefiero una buena horquilla convencional que una mala horquilla invertida, me da la sensación de que quieren subir de división por lo que creo que aunque no bajen mucho el peso al actual será más o menos lo mismo o puede que hasta ligeramente menor.

    Para mí la gran incógnita es el precio porque yo la Himalaya en la concibo en los 4500 que costaba. Si ya no subimos a cifras en torno a los 7.000 tiene una dura competencia con motos muy buenas y muy consolidadas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Por cierto, la Hima en báscula con el depósito lleno son 196 kg reales.

    Yo auguro q la 450cc sean unos 185-190kg llena en báscula, reales.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    No creo que una marca como RE traicione su mercado natural (que al final es la india y otras economias emergentes) con una moto un 50 o 60 % mas cara, creo que seria darse un tiro en el pie. Entiendo que subiran algo el precio, en función de otras mejoras que incorporen a la moto, pero no mucho.

    Para mi personalmente esta moto con 40 caballos y alguna otra mejora a 6000 euros tiene sentido, al menos me la plantearia como compra, cosa que el modelo actual pues la verdad, con 25 caballos y casi 200 kgs, por muy barato que sea, ni me planteo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No creo que una marca como RE traicione su mercado natural (que al final es la india y otras economias emergentes) con una moto un 50 o 60 % mas cara, creo que seria darse un tiro en el pie. Entiendo que subiran algo el precio, en función de otras mejoras que incorporen a la moto, pero no mucho.

    Para mi personalmente esta moto con 40 caballos y alguna otra mejora a 6000 euros tiene sentido, al menos me la plantearia como compra, cosa que el modelo actual pues la verdad, con 25 caballos y casi 200 kgs, por muy barato que sea, ni me planteo.
    La.Scram 411 acaban de sacarla. Puede q quede como la low cost y la 450 la top.

    Igual 7000 me he subido a la parra. Pero 6000 seguro... Las Himas empezaron en 4.400 si no me equivoco y ya salen en 5000


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 14/09/2022 a las 07:24

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    No creo que con esa 450 estén pensando mucho en el mercado Asiático ni muchos de los emergentes, a mi me parece un producto más enfocado a EU. Para paises emergentes suelen ser motos más pequeñas y sencillas donde prima el bajo coste de mantenimiento, cuando he rodado por América Latina flipaba que muchisimas, pero muchisimas muchisimas motos eran con frenos de tambor y doble amortiguador trasero muy al estilo de los 70/80 y motores refrigerados por aire de 150/200cc la mayoría, máximo 250.

    Esta 450 no me acaba de encajar allí, no como una super ventas al menos. Y RE no suele estar entre la elite, quien tiene un buen nivel adquisitivo tira de cosas más llamativas y primeras marcas.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Creeis que es mucha modernez para India? yo creo que en China fabrican millones de motos con refrigeración liquida y motores relativamente modernos, inyección, frenos de disco... con su calidad y precio claro, no llevan showa ni brembo precisamente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    No creo que con esa 450 estén pensando mucho en el mercado Asiático ni muchos de los emergentes, a mi me parece un producto más enfocado a EU. Para paises emergentes suelen ser motos más pequeñas y sencillas donde prima el bajo coste de mantenimiento, cuando he rodado por América Latina flipaba que muchisimas, pero muchisimas muchisimas motos eran con frenos de tambor y doble amortiguador trasero muy al estilo de los 70/80 y motores refrigerados por aire de 150/200cc la mayoría, máximo 250.

    Esta 450 no me acaba de encajar allí, no como una super ventas al menos. Y RE no suele estar entre la elite, quien tiene un buen nivel adquisitivo tira de cosas más llamativas y primeras marcas.
    Mas o menos lo veo como tu, pero hay que tener en cuenta que el mercado interior les está creciendo mucho en la India y recordemos que allí hay castas con bastante poder adquisitivo que igual sin llegarles para una GS1250, les va a llegar para la inminentes Himalayan 450 y así de paso se diferencian de los que solo les da para la 411.

    De todas formas a ver datos definitivos y luego a esperar un año o dos a ver que tal va el modelo. Porque la Himalayan 411 la "sufrieron" bastante en India los primeros años de desarrollo que allí se vendió carburada (dio mas problemas), mientras que en 2018 se empezó a exportar la versión inyección mas mejorada y sin probemas de juventud. Si esta 450 se empieza a vender por todo el planeta a la vez los fallos de juventud van a repartirse igual por todos los lados.


  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Coincidiremos en que cuando R.E. lanzó su Himalayan 400 su fin eran reemplazar a las Bullet 500 las cuales ya llevaban medio siglo fabricando, dotandolas para ello con un motor actualizado, apto para superar las normativas anticontaminates que se avecinaban. Pretendían simplemente ofrecer una "herramienta de trabajo", no un vehiculo de ocio; una maquina capaz de posibilitar desplazamientos por las tortuosas carreteras de la India incluso algo mas allá de los caminos habitualmente transitados; para llevarte hasta donde pretendieras, siempre que respetaras sus tiempos.

    A algunos con visión comercial les pareció un vehiculo original, el cual por su reducido precio, podría tener salida en el primer mundo, y se animaron a importarlas. Ya conocemos la continuidad de esta historia, han conseguido llegar a un cierto publico que "las entiende", capaz de conformarse con sus evidentes limitaciones, gentes estas que a fin de cuentas tampoco difieren tanto de quienes disfrutan a lomos de esos trickers, las maquinas con sidecar, o viajando largas distancias sobre Vespas o 125cc.

    Su concepción como maquinas "trail" se halla bastante alejada de la dakariana, en la que lo importante es llegar el primero.. o de la trail-endurera en la que entre dos viales la opción mas complicada es la prioritaria. Sobre ellas hay que mirar "el campo através" con otros ojos. En mi opinión estas Himalayan 450 no son más que una actualización de la versión precedente, pensando ahora no solo en su mercado interno, si no con miras igualmente a otros mercados, sea el iberomaricano, a donde ya se han expandido, o el europeo en donde la 400 ha logrado tan buena acogida. A fin de cuentas los de Royal Enfield con este modelo no van hacer algo distinto a lo que Suzuki nos ha mostrado hace pocos dias en sus Vstrom, u Honda con sus TA750. Ofrecerles a su clientela interna lo que le demandaban.
    Última edición por mugire; 15/09/2022 a las 07:12

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    +1, una actualización para hacerla mas competitiva a nivel de prestaciones y -quizás- equipamiento etc. y poder competir no solo en precio con sus rivales, entre las cuales está la 390 adventure y otras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •