Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 46 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 460

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #51
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    A ver cuando la vemos en acción. De tamaño y medidas, especialmente altura al suelo parece muy similar a la 411
    Ostras, viendo el video, me ha saltado este otro ¿teníais controlada esta YEZDI ADV? Por cierto, las tapas del cárter me recuerdan las de la Sanglas 400 hahahaha

    https://www.youtube.com/watch?v=Ts0JL4AttYQ

    Salut i kms

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Parece un fusilado tremendo de la Himalayan pero con 80cc menos y un motor de agua aunque muy aleteado para que parezca de aire.

    Según las cifras que dan se pule a la Himalayan en todo excepto en recuperación es 60-100 en la marcha mas larga y en consumo en autopista, ambas cuestiones relacionadas con el mayor par de la Himalayan a pesar de dar 6 cv menos de potencia, pero si miras las cifras de par y potencia y las rpm a las que las dan...¡Nada que ver!. Son comportamientos totalmente distintos del motor.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Coño!!

    11 kilos menos kerb weight!! (188 versus 199), 6 velocidades, prestaciones bastante mejores menos en recuperaciones en la ultima marcha

    No lo he visto entero, no se si dirán algo de velocidad punto o al menos velocidad de crucero, que es donde creo que ese motor mas potente, con mas capacidad de giro y seis velocidades puede poner en evidencia a la himalayan
    Última edición por JOE VESPINO; 16/01/2023 a las 11:06
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Que ganas de verla...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Que ganas de verla...
    Mas bien curiosidad por ver como acaba todo este folletin.. Conocer finalmente su precio, especificaciones tecnicas, etc.
    Ya veremos cuanto se alarga el asunto aun.

    Estamos a inicios de año y todos parecen estar mostrando sus intenciones para el presente.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues me da que cuando salga va a tener un boom de ventas que no veas. Hay muchísima gente que no se ha "atrevido" con la actual Himalayan por sus escasas prestaciones, pero con 40 cv y el mismo espíritu 50/50 que la actual puede ser un bombazo en ventas.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues me da que cuando salga va a tener un boom de ventas que no veas. Hay muchísima gente que no se ha "atrevido" con la actual Himalayan por sus escasas prestaciones, pero con 40 cv y el mismo espíritu 50/50 que la actual puede ser un bombazo en ventas.
    SI no se les ha pasado ya el rollo Himalayan y se han enmelonado con otra cosa, porque vaya tela esto de las novedades es peor que un culebrón venezolano.

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues me da que cuando salga va a tener un boom de ventas que no veas. Hay muchísima gente que no se ha "atrevido" con la actual Himalayan por sus escasas prestaciones, pero con 40 cv y el mismo espíritu 50/50 que la actual puede ser un bombazo en ventas.
    Exacto, estoy contigo, yo no la compré antes de la fantic por eso mismo... Con la 450 no tendría dudas xq el rollo Himalayan me mola tela
    Flipado sin moto ni ná

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues me da que cuando salga va a tener un boom de ventas que no veas. Hay muchísima gente que no se ha "atrevido" con la actual Himalayan por sus escasas prestaciones, pero con 40 cv y el mismo espíritu 50/50 que la actual puede ser un bombazo en ventas.
    Será la moto perfecta para muchos

Página 6 de 46 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •