Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 46 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 460

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Todos estamos al corriente de que las Himalayan 400 han conseguido hacerse un hueco gracias a su inicial precio de derribo en relación a otras mecanicas de su categoria. Tras el tiempo transcurrido desde su llegada han demostrado su vigencia mecanica por la ausencia de problemas mecanicos importantes. Prestacionalmente, calidades y estetica, se hallan algo trasnochadas, aunque indudablemente son validas para un tipo de publico concreto.

    Ya veremos si la apuesta con estas 450 es continuista, conservando el aliciente del precio contenido y similar calidad general, o bien se plantean pugnar en un escalon superior.

    Para mi el precio con que estas 450 lleguen a nuestro mercado será determinante.
    Última edición por mugire; 14/02/2023 a las 07:54

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Lo que no entiendo es que cuando confirman un nuevo modelo, no se dignen a decir el precio. Estoy seguro que Honda con la transalp, la RE con la Himalayan o Rieju con la aventura (por poner 3 ejemplos) conocen el precio definitivo al que se venderá.

    A mi todos estos suspenses que buscan intencionadamente a la hora de sacar futuros modelos, fechas, precios, y características, me tocan más los h***** y les acabo pillando más manía que otra cosa.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    El asunto de los precios se halla sin duda ligado a los distribuidores de cada uno de los paises, no solo a la marca matriz. Ya hemos visto que estos varian, y de poco suele servirnos el conocer a cuanto las venden en su lugar de origen, o "a pie de fabrica".

    Tambien es cierto que vivimos en el mundo de la inmediatez, y queremos saberlo todo " ayer". Antes no contaban con tantos medios, ni gentes que han de sacarse un sueldo con ello, y las noticias llegaban cuando llegaban; ahora en cambio nos bombardean con elucubraciones por parte de supuestos informantes cualificados los cuales no suelen contar, por lo general, con informaciones de primera mano, y se repiten unos a otros.

    Lo de crear una cierta, "ansiedad" en relación a los modelos que estan al caer, seguro que lo tienen bien estudiado sus comerciales. Valga un ejemplo. No hace falta mas que leer las ultimas diez paginas del post sobre la Transalp 750 para, apreciar como "la vemos" ahora con otros ojos a cuando las contemplamos hace cinco meses en aquellas fotos espias de los Alpes, o tras el Eicma.

    De todas formas esto tampoco es algo nuevo. Las Crf1000 "True Adventure" las pudimos contemplar a finales del 2014 expuestas en un salon, los periodistas las empezaron a probar por Sudafrica (como "Africa twin") llegando el verano del 2015, y las motos no llegaron a los concesionarios españoles hasta finales del 2015 (la versión sin abs), inicios del 2016.
    Última edición por mugire; 14/02/2023 a las 09:04

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Muy de acuerdo con mugire. Como feliz propietario de una Himalayan 411, en 2020 cuando costaba 4.250€ puesta en la calle me parecía mucho más atractiva q los 5.089 € + matriculación (=¿5.289€?) que vale ahora.

    La moto es honesta, y es lo que es... pero a un precio es una producto atractivo, y en otro precio, mucho ha de gustarte la moto, su estilo, carácter,.... para que la veas igual de atractiva.

  5. #65
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy de acuerdo con mugire. Como feliz propietario de una Himalayan 411, en 2020 cuando costaba 4.250€ puesta en la calle me parecía mucho más atractiva q los 5.089 € + matriculación (=¿5.289€?) que vale ahora.

    La moto es honesta, y es lo que es... pero a un precio es una producto atractivo, y en otro precio, mucho ha de gustarte la moto, su estilo, carácter,.... para que la veas igual de atractiva.
    +1, teniendo en cuenta que además yo la pillé de 2a mano a 3000 lereles. Era mi tope psicológico

    Salut i kms

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    He dado con este otro video. Ya parece un modelo preserie total y por lo que se ve las ruedas van a ser con cámara




    La moto accidentada en "vivo":




    En parado:

    Última edición por manchi; 20/04/2023 a las 10:42

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jope, no sé contra que habrá chocado pero ha quedado para el arrastre...
    Última edición por mugire; 20/04/2023 a las 13:07

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Se ve que estaban realizando un crahs test para el euroncap

    Esta chula!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Si!!! Va a estar muy wapa!!!
    Flipado sin moto ni ná

Página 7 de 46 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •