Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 468

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #411
    Esta moto en breve será carne de AliExpress !!!!!' jajajaja . Yo quiero pillar las barras de alforjas. Y la pantalla un poco más alta que la que trae es de juguete

  2. #412
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Me quedo con el segundo pack, el del Arrow y asiento plano

  3. #413
    Bon dia.
    Alguien sabe cada cuantos km hay q hacer reglaje de valvulas?
    Merci.

  4. #414
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Estos son los accesorios.



    Hasta un colín/ portamatriculas, que no sé si es sólo estética o tiene alguna capacidad. O alforjas que no parece que necesiten el mismo herraje que las maletas.

    Joder que buena pinta tiene todo!! a ver precios pero estos hindues lo estan haciendo bien con esta moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #415
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Bon dia.
    Alguien sabe cada cuantos km hay q hacer reglaje de valvulas?
    Merci.
    He visto por algún sitio que a los 20.000, 30.000 y 50.000. Me sorprendió que se saltase el 40.000.

  6. #416
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    2.1 litros de aceite . Me gusta . Es la típica moto trail hiper dura para puretas con el culo pelado de hacer km por campo. Ese creo que es el target al que va porque no la veo en manos de un chaval de 25 años no?
    Lleva incluso un poco mas de aceite que la actual (creo que son 1,8 con filtro), así que de maravilla. También es cierto que la nueva va a funcionar a mas rpm.

    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Te hace mayor esta moto. Aunque se que tienes alma de abuelete, deja de robarles la moto a los de la tercera edad.. Necesitas algo que te haga sentir mas vivo.
    Esto para mas adelante.
    ¿Y el gustazo que da cuando en una salida o kdda te ven con un hierro de estos y canas y luego te pules a la mitad de la parroquia? Son motos que además de que todo lo hacen facil si tienes manos las apuras y se puede ir deprísa ya que permiten abrir gas muy pronto y traccionan que da gusto. Si pesase 20 kg menos sería una matagigantes

    Yo a casi todas las salidas que voy con mi Himalayan 411 al principio ni me miran y luego la cosa cambia bastante y tengo que reconocer que eso me mola mas que aparecer con una trail último modelo "powertotal" que de bonita y pegatinas todos la miran al llegar y luego ver como te pasan la mitad de los compis de salida


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esas teorias de moto hiper dura etc estan aun por demostrar. Ya veremos como llegan a los 50-100.000kms mientras tanto...
    Raul, el de Rakatanga, suele llevar dos mecanicos y un coche de apoyo en sus excursiones con turistas en India y aledaños.
    Pues si, pero con el precedente de la Himalayan actual que ha demostrado ya eso (he visto motores abiertos con 50 y 100000 km y como nuevos) y las exigencias del mercado indio no creo que en RE se hayan arriesgado mucho en este sentido y si hay fallos de juventud seguro que los corrigen. En este sentido recordar que no solo la actual Himalayan se ha forjado fama de robusta: todos los productos de RE la tienen desde hace años. Tiempo al tiempo y a ver como sale.

  7. #417
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Tranki Gandini3, con la blanca me verás más joven y guapi
    En la foto no te falta razón, parezco un viejoven, pero la quiero de scooter para diario con peques y alguna salida de viernes con trails de peso equivalente y vuelta por nacional.
    Si eso cuando la DRZ diga basta (allá por el 2045), ya la Kove 450 Rally jajajaj
    Última edición por diegoejea.; Hace 1 semana a las 09:28

  8. #418
    Es mucho más grande y bonita que en las fotos. Calidad de componentes al nivel que cualquier japonesa. Cúpula muy pequeña. Menús con el joystick complicados de manejar. Moto muy bien hecha y sobre todo para aguantar todas las maldades del uso off. Hierro por todos lados. Motor con primeras marchas muy cortas y luego la 5 normal y la sexta muy larga para ir al pistonazo. De bajos normal , esperaba más. Arriba estira muy bien. Suspensión delantera perfecta, la trasera dura como un cuerno. Posición sentado perfecta y de pie también. Sensación de moto grande al andar con ella. La zona delantera muy bien asentada y de detrás repito dura habrá que ver presión y soltar amortiguador un poco. El color beige muy muy bonito . La moto es preciosa. El sillón lo puse en posición alta y la postura cambia porque te inclina un poco y pellizca los huevos hacia delante. En general moto muy fácil de llevar, con todo en su sitio y el motor normal para un 450 , muy muy fino y el embrague también.

  9. #419
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Gracias por la fast review Martiano.
    Que la disfrutes mucho y con salud.

  10. #420
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    jajajhh que pellizca los huevos adelante dice....eres mundial!!

    A disfrutarla, ya nos contarás que tal con ella en lo marrón, consumos y esas cositass
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 32333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •