Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 34 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 337

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

    R. E.. Himayan450, parece que llega


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Ole oleeee, esta tiene q pesar menos que la 400 x dios!!!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    [QUOTE=ErÑete;621865]Ole oleeee, esta tiene q pesar menos que la 400 x dios!!![/QUOTE

    Mucho pides...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    [QUOTE=mugire;621866]
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ole oleeee, esta tiene q pesar menos que la 400 x dios!!![/QUOTE

    Mucho pides...
    Lo sé... Pwro con que se quede en 190kg o algo menos llena... Ya sería la ostia
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    A ver si además de esos 10kg de menos le dan esos 10-15cv de más y mejores suspensiones…
    Pero no se desmadran con el precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Serán valores más acordes a la competencia, aunque imagino que por el camino perderá el tacto de motor de carrera larga que muchos apreciamos.

    La clave de esta moto es el precio.
    Y la compré en 4.250€. En casi 5.000€ que se vende ahora está demasiado cerca de motos bastante más potentes y sofisticadas. Y mucho tienes que valorar la esencia de esta moto para que por precio resulte atractiva (o al menos tan atractiva como antes)

    A ver si esta 450cc no se distara de precio.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    6500 mínimo
    Flipado sin moto ni ná

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Serán valores más acordes a la competencia, aunque imagino que por el camino perderá el tacto de motor de carrera larga que muchos apreciamos.

    La clave de esta moto es el precio.
    Y la compré en 4.250€. En casi 5.000€ que se vende ahora está demasiado cerca de motos bastante más potentes y sofisticadas. Y mucho tienes que valorar la esencia de esta moto para que por precio resulte atractiva (o al menos tan atractiva como antes)

    A ver si esta 450cc no se distara de precio.
    Queriendo complicar lo simple en mi opinión se cargan el producto, para mi no tendrá ningún atractivo diferenciador. Hasta ahora era un moto curiosa, rollo retro, sonido bonito, etc y sus peros se salvaban gracias al bajo precio y eso la hacía atractiva. La de ahora, no será retro pero tampoco moderna, ni cara ni barata, ni potente ni despotente..... diría que será difícil de hacerla encajar en alguna parte. Para mi un error comercial.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Queriendo complicar lo simple en mi opinión se cargan el producto, para mi no tendrá ningún atractivo diferenciador. Hasta ahora era un moto curiosa, rollo retro, sonido bonito, etc y sus peros se salvaban gracias al bajo precio y eso la hacía atractiva. La de ahora, no será retro pero tampoco moderna, ni cara ni barata, ni potente ni despotente..... diría que será difícil de hacerla encajar en alguna parte. Para mi un error comercial.
    Personalmente pienso igual.
    Yo la compré por el tacto, sonido y sensaciones de su el motor carrera larga de aire, su sencillez, ser un poco "una moto esencial", en el sentido de que es "esencia" del motociclismo y del trail, por esa sencillez. Y a la vez que todas sus piezas y partes son "esenciales", ya que no hay nada (o casi nada) que no sea funcional.

    Creo que los que hemos comprado la Hima 411 (antigua) no nos vamos a sentir demasiado atraídos por la nueva (450)

    Pero posiblemente haya más gente que le interese la nueva, si el precio no se dispara

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    6500 mínimo
    Uff, sería demasiado cara creo yo... no sé qué componentes llevará, pero si siguen la tónica de la actual, por llevar un motor "convencional" de agua y más CV no debería disparar 1.500€ el precio... un +30%...

Página 1 de 34 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •