Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546
Resultados 451 al 460 de 460

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    La frenada que tal?
    Veo que Nacho puntúa 7,5
    Es uno de los aspectos más criticados de la 411

  2. #452
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios . Mi prueba fue principalmente off y ahí la moto va también muy bien sabiendo que es un mono de 450, económico y que pesa en orden de marcha casi 200 kg. Pero andando no se notan nada. Yo mido 178 y de pie muy natural y sentado perfecto. Todavía estoy esperando la mía . La prueba fue de una demo y me quedo un poco frío con eso que comentas que sólo llegarán 50 unidades. Lo de las marchas es cierto. Primera a cuarta cortitas . Y quinta buena y sexta para ir a 110 al pistonazo. Añado a tus comentarios, que comparto al 100% ,que la suspensión delantera en campo va muy bien, la trasera muy dura.
    Pienso cada día más que es una Trail de las de toda la vida tipo Dominator, Dr, Xt o parecidas . A mí me gusta mucho por ese punto diferente que tiene al resto de Trail actuales y me gusta que imponga ese estilo incluso retro aunque lleve electrónica muy moderna...acelerador electrónico, embrague antirrebote, modos de conducción , tft con mil datos e incluso Google Maps.
    Hola Martiano.
    Me dijeron 70 unidades, algunas ya tienen paga y señal (siempre en palabras del con concesionario).

  3. #453
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La frenada que tal?
    Veo que Nacho puntúa 7,5
    Es uno de los aspectos más criticados de la 411
    Hola Martito.
    La frenada para mi es buena sin más, que ya es mucho. Pero también he de decirte que en esta moto yo me he ayudado un poco con el trasero consiguiendo que carge un poco en el eje trasero aligerando un poco el frontal ayudando a que gire y entre mejor la rueda de 21 en los virages. Si trabajas con los dos frenos la moto se frena bien. Piensa que la MT lleva un solo disco delante y pesa mucho más.
    Una sensación muy personal que he tenido es que con otras motos que tengo las disfruto conduciendo y con esta me he divertido. Creo que en campo si somos conscientes de lo que llevamos entre piernas se debe poder ir muy rápido por pistas y bastante ligero por senderos. El peso es en lo único que intentaria mejorarla.

  4. #454
    Por campo tirando de freno trasero sin abs la moto es muy noble y cruza lo que quieras. A gas lo intenté pero no tiene potencia suficiente. Respecto a las unidades que vienen mejor si son 70 que 50 las que vienen , yo del calentón la pagué del tirón jajajaja

  5. #455
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Pues si que pesa el jaco indio, Virgen del amor hermoso!

  6. #456
    Más que una manta mojá. Jajajaja . Manta india por supuesto.

  7. #457
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Buena info!!

    Lo de los frenos, cuanto menos frente en carretera pues mas dosificable en campo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #458
    Tiene un punto positivo, el tiron que tiene en tercera y cuarta por carretera entre 3.000 y 5.500 rpm. Puede ser también que traccione de esta manera debido a lo laaaaaarrgo que es el basculante y que el piñon de salida parece encontrarse más arriba de lo normal.

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Mañana tengo cita para probarla, pero el tiempo de la prueba es de unos 30~40 minutos. Siendo en el centro de Barcelona, no podré hacer mi recorrido habitual que hago por autopista, pista y carretera de curvas, con el tramo de ciudad de entrada y salida. A ver que sensaciones me transmite. Me limitaré a un tramo de carretera de curvas.

    Edito: cancelada la prueba por cuestiones prioritarias. Para consolarme, placer retardado, placer aumentado.
    Última edición por Sebas; Hace 1 día a las 19:10
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #460
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849


    Par máximo de 40 Nm a 5.500 rpm, y a 3.000 rpm ya da el 90% del par.

    Última edición por Sebas; Hace 1 día a las 17:32
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 46 de 46 PrimerPrimer ... 3637383940414243444546

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •